Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
tcolart
Recluta
Recluta

Mensaje por tcolart »

Hola a tod@s.
Me acabo de registrar, y como aficcionado a la historia, me interesa mucho éste foro.
Espero participar aportando alguna idea de vez en cuando.
Un Saludo a tod@s.

maik84
Soldado
Soldado

Mensaje por maik84 »

Muy buenas,llevo mucho MUUUUUCHO tiempo pasando por este foro,y por fin me decidido a "alistarme "en él para poder hablar con gente que se está preparando para lo mismo que yo...pues nada chavales,mucho gusto y suerte para los que nos presentemos al tercer ciclo,1saludo¡¡

Kenneth Stanbrook
Recluta
Recluta

Mensaje por Kenneth Stanbrook »

Hola,

Tengo 28 anos de edad, naci en Boston (Massachusetts), mi padre es de Columbus (Ohio) y mi madre de Barcelona (Espana). Despues de graduarme en un Major in Economics y Minor in Finance en el Boston College, complete el programa de entrenamiento del AOCS (Army Officer Candidate School) en Fort Benning (Georgia) y he servido como oficial en 1-182nd Cavalry Regiment (actualmente 1-182nd Infantry Regiment) del Massachusetts Army National Guard. He sido desplegado en 2007 en la provincia de Parwan (Afghanistan), entrenando a miembros del ANA (Afghan National Army) y del ANP (Afghan National Police), y en 2008 con el KFOR8 en Kosovo, junto con el contingente Irlandes de Camp Clarke (cerca de Pristina). Tambien fui movilizado por el Governor Deval Patrick durante la tormenta de nieve de 2010 en Massachusetts, en trabajos de rescate y recuperacion. Durante mi servicio hice un MBA (Master of Business Administration) en el Bentley College. Desde 2011, despues de haber servido durante 5 anos, deje el National Guard y ahora trabajo en un Financial Consulting de Chicago (Illinois), donde vivo con mi novia. Espero que perdoneis si mi Espanol es algo mecanico, sigo trabajando en eso. :lol:

ElioTossa
Recluta
Recluta

Hola!

Mensaje por ElioTossa »

Hola me llamo Elio , vivo en un pequeño pueblo de costa de Gerona, tengo 18 años y mi plan de futuro es pertenecer en las fuerzas militares de España.

Me registro en este foro , ya que me ha parecido uno de los mas completos y habitados de la red , para informarme y resolver mis dudas. :conf:

Saludos Elio!.

flip630
Recluta
Recluta

Buenas

Mensaje por flip630 »

Muy buenas, me llamo Pablo tengo 19 años y en septiembre empiezo la instrucción en el cefot 2, en Cádiz, voy para la 3º bandera de la Bripac en murcia si hay alguien mas que sea de esta unidad y haga la instrucción o la haya echo o algo a ver si hablamos que seremos compañeros! muchas gracias al foro por la información llevo leyendolo desde diciembre de 2010 y hasta ahora no me había animado a participar!

Un Saludo!!!

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Bienvenido al foro y suerte en el Cefot y en tu futuro destino

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
FROILANCF
Recluta
Recluta

Mensaje por FROILANCF »

:blabla: :blabla:

Azrapse
Recluta
Recluta

Mensaje por Azrapse »

Hola, soy de Murcia y tengo 26 años.
Estoy optando a este 3er ciclo para tratar de ingresar en la Infanteria de Marina despues de terminar mi contrato con la Guardia Real.
Un saludo.

Hector Esquivias Alvarado
Recluta
Recluta

Mensaje por Hector Esquivias Alvarado »

Hola, me llamo Héctor y soy de Cantabria, me presenté al segundo ciclo y saqué un 4,7 para Jaca, me quedé sin plaza y ahora en el tercer ciclo, despues de practicar los psicotecnicos he sacado un 5,945,asi que estoy a la espera de que salga la lista de admitidos.1 saludo.

milicaca
Recluta
Recluta

Buenas

Mensaje por milicaca »

A la paz de dios, hermanos.

Guettadict
Recluta
Recluta

Mensaje por Guettadict »

Hola a todos! Soy Juan de Valladolid, tengo 21 años y acabo de hacer la selectividad (si, ya sé q un poco tarde) y tengo ganas de ponerme a currar en el mejor trabajo posible, en las FF.AA. Me acabo de presentar al 3º ciclo de este año y parece que con un 6.023 tengo bastante camino hecho para formar parte del Regimiento de Infanteria Acorazada "Alcázar de Toledo" 61.

Ya me ireis leyendo por ahí.

P.D: muy util la información que recabé aqui para mi segunda vez en la pruebas.

valenciano85
Recluta
Recluta

Presentación

Mensaje por valenciano85 »

Buenas tardes. Me presento. Soy de Valencia, tengo 26 años y es un placer estar aqui con todos ustedes, ya que esto, ademas de mi profesión es mi afición.
Espero aprender mucho de todos y compartir con los demás.
Un saludo

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Todos los nuevos usuarios que pongna su nota del tercer ciclo por favor ponganla en este tema: http://www.militar.org.ua/foro/3-ordm-c ... 96-15.html

alejandrardrone
Recluta
Recluta

Hola!

Mensaje por alejandrardrone »

Hola a todos! os saludo desde madrid, me he metido por recomendacion de mi hermano que es militar en l base de Torrejon en mantenimiento de helicpteros jaja. asi que encantada!!

Contacta conmigo!
aitoropc
Recluta
Recluta

Arresto

Mensaje por aitoropc »

Hola, como nuevo forista quiero poner ya la primera duda que tengo y es la siguiente...

¿Tiene potestad el jefe de un acuartelamiento de arrestar de privacidad o salidad del acuartelamiento a un militar?...resumiendo...que si pueden arrestar a alguien por incumplir normas...tengo entendido que el unico que tiene potestad a arrestar de privacidad de salida o arresto domiciliario es un Juez...¿cierto o no?