Presentaciones de los nuevos foristas
-
maik84
- Soldado

-
Kenneth Stanbrook
- Recluta

Hola,
Tengo 28 anos de edad, naci en Boston (Massachusetts), mi padre es de Columbus (Ohio) y mi madre de Barcelona (Espana). Despues de graduarme en un Major in Economics y Minor in Finance en el Boston College, complete el programa de entrenamiento del AOCS (Army Officer Candidate School) en Fort Benning (Georgia) y he servido como oficial en 1-182nd Cavalry Regiment (actualmente 1-182nd Infantry Regiment) del Massachusetts Army National Guard. He sido desplegado en 2007 en la provincia de Parwan (Afghanistan), entrenando a miembros del ANA (Afghan National Army) y del ANP (Afghan National Police), y en 2008 con el KFOR8 en Kosovo, junto con el contingente Irlandes de Camp Clarke (cerca de Pristina). Tambien fui movilizado por el Governor Deval Patrick durante la tormenta de nieve de 2010 en Massachusetts, en trabajos de rescate y recuperacion. Durante mi servicio hice un MBA (Master of Business Administration) en el Bentley College. Desde 2011, despues de haber servido durante 5 anos, deje el National Guard y ahora trabajo en un Financial Consulting de Chicago (Illinois), donde vivo con mi novia. Espero que perdoneis si mi Espanol es algo mecanico, sigo trabajando en eso.
Tengo 28 anos de edad, naci en Boston (Massachusetts), mi padre es de Columbus (Ohio) y mi madre de Barcelona (Espana). Despues de graduarme en un Major in Economics y Minor in Finance en el Boston College, complete el programa de entrenamiento del AOCS (Army Officer Candidate School) en Fort Benning (Georgia) y he servido como oficial en 1-182nd Cavalry Regiment (actualmente 1-182nd Infantry Regiment) del Massachusetts Army National Guard. He sido desplegado en 2007 en la provincia de Parwan (Afghanistan), entrenando a miembros del ANA (Afghan National Army) y del ANP (Afghan National Police), y en 2008 con el KFOR8 en Kosovo, junto con el contingente Irlandes de Camp Clarke (cerca de Pristina). Tambien fui movilizado por el Governor Deval Patrick durante la tormenta de nieve de 2010 en Massachusetts, en trabajos de rescate y recuperacion. Durante mi servicio hice un MBA (Master of Business Administration) en el Bentley College. Desde 2011, despues de haber servido durante 5 anos, deje el National Guard y ahora trabajo en un Financial Consulting de Chicago (Illinois), donde vivo con mi novia. Espero que perdoneis si mi Espanol es algo mecanico, sigo trabajando en eso.
-
ElioTossa
- Recluta

Hola!
Hola me llamo Elio , vivo en un pequeño pueblo de costa de Gerona, tengo 18 años y mi plan de futuro es pertenecer en las fuerzas militares de España.
Me registro en este foro , ya que me ha parecido uno de los mas completos y habitados de la red , para informarme y resolver mis dudas.
Saludos Elio!.
Me registro en este foro , ya que me ha parecido uno de los mas completos y habitados de la red , para informarme y resolver mis dudas.
Saludos Elio!.
-
flip630
- Recluta

Buenas
Muy buenas, me llamo Pablo tengo 19 años y en septiembre empiezo la instrucción en el cefot 2, en Cádiz, voy para la 3º bandera de la Bripac en murcia si hay alguien mas que sea de esta unidad y haga la instrucción o la haya echo o algo a ver si hablamos que seremos compañeros! muchas gracias al foro por la información llevo leyendolo desde diciembre de 2010 y hasta ahora no me había animado a participar!
Un Saludo!!!
Un Saludo!!!
-
Hector Esquivias Alvarado
- Recluta

- Guettadict
- Recluta

Hola a todos! Soy Juan de Valladolid, tengo 21 años y acabo de hacer la selectividad (si, ya sé q un poco tarde) y tengo ganas de ponerme a currar en el mejor trabajo posible, en las FF.AA. Me acabo de presentar al 3º ciclo de este año y parece que con un 6.023 tengo bastante camino hecho para formar parte del Regimiento de Infanteria Acorazada "Alcázar de Toledo" 61.
Ya me ireis leyendo por ahí.
P.D: muy util la información que recabé aqui para mi segunda vez en la pruebas.
Ya me ireis leyendo por ahí.
P.D: muy util la información que recabé aqui para mi segunda vez en la pruebas.
-
valenciano85
- Recluta

Presentación
Buenas tardes. Me presento. Soy de Valencia, tengo 26 años y es un placer estar aqui con todos ustedes, ya que esto, ademas de mi profesión es mi afición.
Espero aprender mucho de todos y compartir con los demás.
Un saludo
Espero aprender mucho de todos y compartir con los demás.
Un saludo
-
Vael
- General de Brigada

Todos los nuevos usuarios que pongna su nota del tercer ciclo por favor ponganla en este tema: http://www.militar.org.ua/foro/3-ordm-c ... 96-15.html
- alejandrardrone
- Recluta

Hola!
Hola a todos! os saludo desde madrid, me he metido por recomendacion de mi hermano que es militar en l base de Torrejon en mantenimiento de helicpteros jaja. asi que encantada!!
Contacta conmigo!
-
aitoropc
- Recluta

Arresto
Hola, como nuevo forista quiero poner ya la primera duda que tengo y es la siguiente...
¿Tiene potestad el jefe de un acuartelamiento de arrestar de privacidad o salidad del acuartelamiento a un militar?...resumiendo...que si pueden arrestar a alguien por incumplir normas...tengo entendido que el unico que tiene potestad a arrestar de privacidad de salida o arresto domiciliario es un Juez...¿cierto o no?
¿Tiene potestad el jefe de un acuartelamiento de arrestar de privacidad o salidad del acuartelamiento a un militar?...resumiendo...que si pueden arrestar a alguien por incumplir normas...tengo entendido que el unico que tiene potestad a arrestar de privacidad de salida o arresto domiciliario es un Juez...¿cierto o no?