Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- Thelscivrf
- Sargento
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
- Javidjt
- Sargento
Bueno, aunque ya veo que están mis compañeros Del Valle y Zem resolviendo problemas, me reincorporo para responder lo que querais que tenga que ver con la Academia General del Aire y su ingreso.
Ante todo enhorabuena a los que ingresan en cualquier academia y especialmente en la AGA, porque entrar y estar allí es un sueño para todos los que nos formamos en la cuna del EA.
Saludos!
Ante todo enhorabuena a los que ingresan en cualquier academia y especialmente en la AGA, porque entrar y estar allí es un sueño para todos los que nos formamos en la cuna del EA.
Saludos!
-
- Soldado
-
- Sargento
MrTo91 escribió:Yo voy desde Ciudad Real a la AGM el 21 hay alguien de aqui que tambien vaya??
me gustaria quedar con alguien por ayi....
Otra cosa a que hora estaria bien llegar a la AGM porque pone que el periodo sera desde las 7.00 hasta las 10.00
Gracias!!
En mi opinión, creo que es mejor después de las 8 (sobre 8:10-8:15), ya que a esa hora se sube bandera y estará todo el mundo formado en el patio. Después se comienzan las actividades.
-
- Recluta
- PrinceofValencia
- Soldado
Todo eso que habéis puesto ( la lista de material) así como el material escolar que pone en la carta hay que llevarlo desde el PRIMER día, o poco a poco se va comprando y trayendo?
Porque sino, es un desembolso de pasta que tela.
P.D. Algún valenciano a la AGM?
Porque sino, es un desembolso de pasta que tela.
P.D. Algún valenciano a la AGM?
Beati hispani, qvibvs vivere bibere est
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
maria_mz91 escribió:javier1993 escribió:Dios.. lo de volver a ponernos en forma me ha matado; no hago nada de ejercicio desde las pruebas fisicas. Por cierto ya que estoy escribiendo quisiera decir que soy de Puerto Real, Cádiz y que el día 21 cogere un AVE a zaragoza para la AGM. Busco a alguien que tambien vaya a zaragoza para ir juntos en el tren y encontrarnos. Avisenme por un privado o algo y diciendome la hora a la que van, yo creo que el unico que hay sale a las 7 de sevilla, pero no estoy seguro
yo soy de san fernando, cadiz, tb voy a la AGM el 21, voy cn dos chicos mas que son de chiclana, si quieres quedamos ?
ya has comprado el billete?
pero creo q nosotros vamos a coger un tren directo de cadiz a zaragoza, la opcion del AVE no me la habia planteado, es mejor?
Te he respondido por un privado, contestame por ahi
-
- Soldado Primero
culebrillanbq escribió:En cuanto a uniformidad y policía viene muy bien explicado todo en el enlace de la Academia de Caballería de la página de soldados.com.
A nosotros nos aplicarán lo mismo
http://www.soldados.com/download/result ... LLERIA.pdf
Para nada, en la AGM por lo menos es mucho mas estricto, el primer año ni rastro de bigote ni barba, y las normas para el corte de pelo creo que son que en los laterales como mucho rapado al 2 y como minimo al 1, y el resto de la cabeza como mucho al 4 y como minimo al 2. Corregidme si me equivoco.
Un saludo.
-
- Soldado Primero