Academia Basica del Aire
-
- Recluta
-
- Recluta
torrincas escribió:SPC escribió:como que ya salieron??? Por favor, alguien que lo pueda confirmar también?? que estoy aquí en mi casa comiéndome las uñaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
SI ME MANDAS UN PRIVADO CON NOMBRE Y APELLIDOS TE LO MIRO QUE ESTOY DE SERVICIO
enorabuena chaval estas el n28 de mantenimiento de aeronaves, felicidades!!!!
-
- Recluta
SPC escribió:De verdad????![]()
![]()
![]()
![]()
Uffff... Muchísimas gracias.... Joder... Que suerte... Y otra cosica!! Ha salido algo de indumentaria, horario del día de presentación, o algo?? Oye, de verdad, muchísimas gracias...
si si seguro, bueno es la provisional pero no creo que la cambien, de vestuario supongo que saldra en el boletin como el horario y demas. y ahora a celebrarlo, disfrutalo. un saludo
- Vitidjin
- Cabo Primero
enhorabuenaMontañera escribió:Uuuuueeeeeeeeee estoy dentrooooo no me lo creooooo
Última edición por Vitidjin el 05 Ago 2011, 19:29, editado 1 vez en total.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
- Vitidjin
- Cabo Primero
enhorabuena a todos 

Última edición por Vitidjin el 05 Ago 2011, 19:29, editado 1 vez en total.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
-
- Cabo
Felicidades a todos!!! nos vemos en León!! primero será largo pero pasará volando, asi que disfruten dle veranito!!! lo de la indumentaria y horario lo pone en la convocatoria (bueno lo del horario, lo de la ropa creo que no lo ponía) pero vamos nosotros fuimos de diario con camisa y guantes blancos y cuando llegamos alli nos dijeron que nos pusieramos de azul, y muchos no teniamos, y al dia siguiente nos hicieron cambiar d diario modalidad C y muchos tampoco yevabamos!! asi que lleven el traje de la jura camisas blancas y azules y camisa corta!!! También podéis entrar de civil el primer dia y el de servicio os dirá la uniformidad que han querido pa ese dia!!! En fin que me reitero en mis felicitaciones, me acuerdo cuando aprobé el año pasao y me alegra la mañana!! ajjajaja saludos
4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
-
- Recluta