Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
SPC
Soldado
Soldado

Mensaje por SPC »

como que ya salieron??? Por favor, alguien que lo pueda confirmar también?? que estoy aquí en mi casa comiéndome las uñaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

torrincas
Recluta
Recluta

Mensaje por torrincas »

SPC escribió:como que ya salieron??? Por favor, alguien que lo pueda confirmar también?? que estoy aquí en mi casa comiéndome las uñaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

SI ME MANDAS UN PRIVADO CON NOMBRE Y APELLIDOS TE LO MIRO QUE ESTOY DE SERVICIO

SPC
Soldado
Soldado

Mensaje por SPC »

Ya te lo he enviado... Muchas gracias...

torrincas
Recluta
Recluta

Mensaje por torrincas »

torrincas escribió:
SPC escribió:como que ya salieron??? Por favor, alguien que lo pueda confirmar también?? que estoy aquí en mi casa comiéndome las uñaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

SI ME MANDAS UN PRIVADO CON NOMBRE Y APELLIDOS TE LO MIRO QUE ESTOY DE SERVICIO

enorabuena chaval estas el n28 de mantenimiento de aeronaves, felicidades!!!!

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Uuuuueeeeeeeeee estoy dentrooooo no me lo creooooo

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Uuuuueeeeeeeeee estoy dentrooooo no me lo creooooo

SPC
Soldado
Soldado

Mensaje por SPC »

De verdad???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Uffff... Muchísimas gracias.... Joder... Que suerte... Y otra cosica!! Ha salido algo de indumentaria, horario del día de presentación, o algo?? Oye, de verdad, muchísimas gracias...

torrincas
Recluta
Recluta

Mensaje por torrincas »

SPC escribió:De verdad???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Uffff... Muchísimas gracias.... Joder... Que suerte... Y otra cosica!! Ha salido algo de indumentaria, horario del día de presentación, o algo?? Oye, de verdad, muchísimas gracias...

si si seguro, bueno es la provisional pero no creo que la cambien, de vestuario supongo que saldra en el boletin como el horario y demas. y ahora a celebrarlo, disfrutalo. un saludo

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

Montañera escribió:Uuuuueeeeeeeeee estoy dentrooooo no me lo creooooo
enhorabuena
Última edición por Vitidjin el 05 Ago 2011, 19:29, editado 1 vez en total.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
SPC
Soldado
Soldado

Mensaje por SPC »

Me podéis pasar las listas en PDF en un mensaje privado, por favor... Tengo un par de amigos pendientes de las notas también... Muchas gracias.

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

enhorabuena a todos :D
Última edición por Vitidjin el 05 Ago 2011, 19:29, editado 1 vez en total.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

Montañera escribió:Uuuuueeeeeeeeee estoy dentrooooo no me lo creooooo

Felicidadessss!! bastante esperado lo vuestro!, espero ahora que nos den las nuestras y este dentro para que nos veamos por león.

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Dardo_01
Recluta
Recluta

Mensaje por Dardo_01 »

Enhorabuena a los que ya sabéis que vais a León. ¿Estáis en el Anexo I o II? ¿Cuantas plazas os han salido al final?

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Mensaje por Jorge Socorro »

Felicidades a todos!!! nos vemos en León!! primero será largo pero pasará volando, asi que disfruten dle veranito!!! lo de la indumentaria y horario lo pone en la convocatoria (bueno lo del horario, lo de la ropa creo que no lo ponía) pero vamos nosotros fuimos de diario con camisa y guantes blancos y cuando llegamos alli nos dijeron que nos pusieramos de azul, y muchos no teniamos, y al dia siguiente nos hicieron cambiar d diario modalidad C y muchos tampoco yevabamos!! asi que lleven el traje de la jura camisas blancas y azules y camisa corta!!! También podéis entrar de civil el primer dia y el de servicio os dirá la uniformidad que han querido pa ese dia!!! En fin que me reitero en mis felicitaciones, me acuerdo cuando aprobé el año pasao y me alegra la mañana!! ajjajaja saludos

4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
Juan Colchonero LPGC
Recluta
Recluta

Mensaje por Juan Colchonero LPGC »

Estoy dentro! y los míos tambien, enhorabuena a todos los que lo han conseguido y a los que no que no se desanimen y que sigan luchando que el que lucha lo consigue, yo no entre el año pasado y este año a base de esfuerzo estoy dentro MUCHO ÁNIMO! y ENHORABUENA A TODOS!!! NOS VEMOS EN LEON!!!!