chuchi29 escribió:bueno... esto se esta pasadno da castaño a oscuro y al final nos daremos de ostias ... ya vereis...
que no hombre, sólo intercambiamos opiniones, jejeje
es más, si ofendí o molesté a alguien, pido disculpas pues no fue mi intención en ningún momento.
con respecto a hacer de liebre... eso lo he visto yo cada vez que he ido a una oposición, y no es ni una ni dos... en la academia pasará igual, y es normal, son tus amigos, tus compañeros, y siempre se intenta echar un cable, quizás ellos luego te ayuden con la asigantura X que siempre se nos atraviesa y ellos la entienden bien...
lo de las palmaditas de los destinados en Sevilla, eso yo particularmente no lo ví, pero puede ser, imagínate que tu jefe de cada día, o alguien que ves cada día en tu cuartel es el que te examina... es normal que te dé la enhorabuena al finalizar, o eso creo yo vamos...
lo del tiempo a nosotras, bueno, que quieres que te diga, en mi tanda, exceptuando 2 o 3, todas éramos unas gacelitas, jejeje... yo para ello he entrenado desde octubre del año pasado...
y con respecto a estudiar... sigo diciendo, que los aptos sin plaza es una negra y deberían estar dentro,pero evidentemente tuvieron que pasar un corte porque si no, hubieramos ido los 900 tíos a las físicas y entonces hubieran sido mucho más de 36 los aptos sin plaza, pero esos 36 estudiaron y pasaron el corte, con lo cual, a mi parecer estudiaron, corrieron y se sacrificaron como el resto que está apto, así que sí, la esperanza yo también la tengo y se supone que no soy una de esas 36 personas,pero aún así,espero y deseo que entren aunque no hayan tenido tan buena nota como el resto, o tanto baremo...