Videojuegos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Kerigma89 escribió:En juegos de Rol, poquito la verdad, Diablo y alguno más, que recuerde, Silver, o Sacred... Donde si que estuve casi un año jugando fue al World of Warcraft, justo el día de la puesta en venta del WOLTK. Luego lo deje, mucho vicio al principio, pero rutina. Aquí de nuevo, EA games tiene un grande, el Warhammer Online, pero en España apenas tiene repercusión y me huele mucho a remake del WOW. De empezar alguno nuevo, sería el Age of Conan, tengo a un par de colegas y a una amiga que juegan y pinta muy bien, muy adulto, que es lo que busco.

Pues va a ser que el problema no es la "poca repercusión" Kerigma, el problema fué muy otro, el juego estaba lleno de bugs que, sobre todo en las mazmorras se notaban mucho y eso hizo que la gente lo fuese dejando, ahora mucho estan solucionados pero (por desgracia) no todos, ciertamente los chicos de Mythic (o de EA como prefieres) han hecho un gran trabajo con los servidores y solucionando muchos de los problemas, algo que no hicieron los de GOA y que me dejó muy decepcionado después de haber estado jugando sin problemas al DAoC (Dark Age of Camelot) durante 4 años, echo de menos a mi falditas :cry: :cry:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Apónez escribió:
Kerigma89 escribió:En juegos de Rol, poquito la verdad, Diablo y alguno más, que recuerde, Silver, o Sacred... Donde si que estuve casi un año jugando fue al World of Warcraft, justo el día de la puesta en venta del WOLTK. Luego lo deje, mucho vicio al principio, pero rutina. Aquí de nuevo, EA games tiene un grande, el Warhammer Online, pero en España apenas tiene repercusión y me huele mucho a remake del WOW. De empezar alguno nuevo, sería el Age of Conan, tengo a un par de colegas y a una amiga que juegan y pinta muy bien, muy adulto, que es lo que busco.

Pues va a ser que el problema no es la "poca repercusión" Kerigma, el problema fué muy otro, el juego estaba lleno de bugs que, sobre todo en las mazmorras se notaban mucho y eso hizo que la gente lo fuese dejando, ahora mucho estan solucionados pero (por desgracia) no todos, ciertamente los chicos de Mythic (o de EA como prefieres) han hecho un gran trabajo con los servidores y solucionando muchos de los problemas, algo que no hicieron los de GOA y que me dejó muy decepcionado después de haber estado jugando sin problemas al DAoC (Dark Age of Camelot) durante 4 años, echo de menos a mi falditas :cry: :cry:

Algo similar paso con Age of Conan, al principio superbuggeado, mucha gente lo abandonó, luego lo actualizaron y lo dejaron cojonudamente bien, de hecho sacaron hace poco la primera expansión, y la gente vuelve al AoC. Dicen que es el mejor juego MMOPRG que hay hoy por hoy y de cara al futuro. Yo cuando he visto a mis amigos jugar, me quedé flipado con eses sistema de combate, y con todo en general la verdad, pero el sistema de combate me quedo anonadado. Acostumbrado a los autoattacks y a aporrear el teclado tirando hechizos, ver un juego d eestas caracteristicas donde tienes que atacar a los flancos, al frente, escuarte y protegerte, hacer combos, fatalitys (muy bestias, desmembramientos y tal, da igual si el tio de enfrete te saca 10 Lvs. Si le haces un fatality le arrancas la cabeza, literalmente xD) Tambien me gusto mucho el hecho del universo de Conan, y que evidentemente son todos humanos. Cuando veo los clasicos juegos con orcos elfos etc, no sé, no me gusta, al final termina siendo un poco infantil.

Yo espero probarlo en breve, porque pinta bastante bien.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Creo que empiezo a comprender los sentimientos de Carlogratto y demás fans de la F1 ante la probable reducción de motores para el año que viene... porque yo ahora mismo quiero los testículos de la gente de Gearbox Software en una brocheta :evil: :evil: :evil:

Esos :axe: :axe: han cogido una de mis sagas favoritas, Brothers in Arms, un magnífico shooter táctico, y la han convertido en... en...

http://www.youtube.com/watch?v=RmtDuyc7nwQ

Podían haber comprado la licencia de Malditos Bastardos... o haber ambientado Borderlands 2 en la WW2... pero los fans de Matt Baker y compañía no nos merecíamos esto :evil: :evil: :evil: No digo que vaya a ser un mal juego, pero NO ES BROTHERS IN ARMS!! :evil: :evil: :evil:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

JoeLewis escribió:Creo que empiezo a comprender los sentimientos de Carlogratto y demás fans de la F1 ante la probable reducción de motores para el año que viene... porque yo ahora mismo quiero los testículos de la gente de Gearbox Software en una brocheta :evil: :evil: :evil:

Esos :axe: :axe: han cogido una de mis sagas favoritas, Brothers in Arms, un magnífico shooter táctico, y la han convertido en... en...

Podían haber comprado la licencia de Malditos Bastardos... o haber ambientado Borderlands 2 en la WW2... pero los fans de Matt Baker y compañía no nos merecíamos esto :evil: :evil: :evil: No digo que vaya a ser un mal juego, pero NO ES BROTHERS IN ARMS!! :evil: :evil: :evil:

Por que :cry: :cry: :cry: que clase de engendro han hecho con la mitica saga de shooter tactico :crazy:

Gracias al Brothers uno consegui aficionarme a los shooters y madre mia el tiempo que me tiraba con el para conseguir pasarme las misiones sin que me mataran a los compañeros :twisted:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

http://5x5m.com/lp/12519/call_of_duty.html

disculpadme...estoy babeando...

:calor2: :calor2: :calor2: me va a dar un ataque...cada vez que lo veo me...meeee...meeeeeeee...bueno ya sabéis lo que me pasa :mrgreen:

Call of Duty 3, World War 3 :cool:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Buffffffffffffffffff cuanta razon tienes !!!!!!!

A los que les guste la estrategia le srecomiendo Men of War: Assault Squad.
Es estrategia en tiempo real de la segunda guerra mundial con u ntotal de unas 300 unidades jugables, 5 ejercitos diferentes ( USA, Cammonwealth, URSS, Alemania y Japon. Les an faltado los Italianos pero bueno ), partidas en todos los frentes de batalla. Cada unidad tiene municion y combustible limitado, se pueden recoger armas, bagajes y vehiculos enemigos o de aliados muertos, etc..... Es un juego muy realista y por ende dificil, es todo un reto acabar una partida con un minimo de bajas.

PD: Medalofhorror ya me he pasado el Medal of honor y la verdad es que la trama me gusta mucho mas que el COD y es mas realista. No me a defraudado.

iRivas
Sargento
Sargento

Mensaje por iRivas »

Joder! iba a abrir yo un post semejante :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo no soy un viciado precisamente,pero soy amante del Metal Gear Solid(especialmente el 3 para Play Station 2),Call of Duty(todas las versiones,desde la más antigua) y Medal of Honor

Un saludo

Kodacs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Kodacs »

Tampoco me olvido del FF X:

Imagen

----------
!España! [soldados] ¡Una!
!España¡ [soldados] ¡Grande!
!España¡ [reos] ¡¡¡LIBRE!!!

MedalOfHorror
General de División
General de División

Vael escribió:PD: Medalofhorror ya me he pasado el Medal of honor y la verdad es que la trama me gusta mucho mas que el COD y es mas realista. No me a defraudado.

Ya ves...El finalllll...me recuerda al de la peli "la niebla", no te lo esperas ni queriendo :mrgreen: :mrgreen:

La mission de los rangers, la de los apaches, la Barrett con vision térmica bouf!! es que ha sido junto al de Allied Asault (En su momento EL juego de WW2) lo mejor de SFP por parte de los creadores, aunque ya te dije, faltaba sólo la guinda de poder controlar totalmente el AH-64 como el Mil-MI35 de CoD Black Ops...Me quedé con esas ganas... Pero por el resto 9.99/10

:wink:

Estoy ahora mismo con el Homefront, poco a poco, y es otra historia de 10. Eso si, In-cre-ible y digna de Sci-Fic...Corea del norte invade EEUU en 2050 (creo que por esos años) y eres EL civil que va a "salvar" el mundo, buenos gráficos, buena historia, falta un poco de inteligencia IA, pero un 8/10 se lleva :mrgreen:

Saludos

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Al COD Black ops aun no lo podido jugar, el Homefront no se lo veo muy extraño eso de Corea pero si dices que es bueno lo pondremos en posibles :lol:

Todo lo que dices esta muy bien pero no se, se podian a ver esperado un poco y hubieran sacado la muerte de Bin Laden. :mrgreen:
Bueno se lo perdonare si sacan la segunda parte y podemos matar a Bin Laden. :twisted:

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Pues ya yo me perdi entre tantos FPS, alguien que tenga la amabilidad de hacer una lista y rankearlos? Asi sea subjetivo es un avance, yo lo ultimo que he jugado es COD black ops y me pareció bestial

:mrgreen:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Wolverine escribió:Pues ya yo me perdi entre tantos FPS, alguien que tenga la amabilidad de hacer una lista y rankearlos? Asi sea subjetivo es un avance, yo lo ultimo que he jugado es COD black ops y me pareció bestial

:mrgreen:

- Call of Duty 1/2/3/4 Modern Warfare/World at War/Modern Warfare 2/Black Ops...
- Medal of Honor Allied Assault/Pacific Assault/Airborne/ Medal Of Honor..
- Brothers in Arms Road to Hill 30/Earned in Blood/Hell's Highway...
- Red faction 1/2/Guerrilla/Armageddon
- Crysis & Crysis 2
- Vietcong
- Delta Force 1/2/Land Warrior/Urban Warfare/Task Force Dagger/Black Hawk Down/Xtreme/Xtreme 2...
- Battlefield 1/2/Modern Combat/Bad Company /Bad Company 2/Battlefield 3
- F.E.A.R. 1/2/3
- Tom Clancy Rainbow Six /Vegas /Vegas 2/Advanced Warfighter/Advanced Warfighter 2/Future Soldier/Splinter Cell 1-6
- SWAT 3 Close Quarters Battle /Global Strike Team /SWAT 4 //SWAT Force/Target Liberty/Elite Troops
- ARMA II
- Homefront

Para gustos colores, pero para mi el top 5 de clásicos:
1- Call Of Duty 2
2- Medal of Honor - Allied Assault
3- Brothrs in Arms Hell's Highway
4- TC's Rainbow 6
5- Delta force Land Warrior

para los últimos:
1- Call Of Duty Modern Warfire 2
2- Medal Of Honor
3- Call Of Duty Black Ops
4- FEAR 2 (apaga la luz, sube el sonido, y aver si tienes co**nes de segui jugandolo)
5- Homefront

Los títulos más Esperados:
- F3AR
- CoD MW3
- Battlefield 3

Más o menos, esa es mi lista :mrgreen:

Saludos :wink:

giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

El COD3 va a ser ya en pleno apocalipsis me da a mi xD va a ser en plan brutal.

En el 2 poco más y matan hasta el apuntador xD

Un saludo!!!

giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

JoeLewis escribió:Creo que empiezo a comprender los sentimientos de Carlogratto y demás fans de la F1 ante la probable reducción de motores para el año que viene... porque yo ahora mismo quiero los testículos de la gente de Gearbox Software en una brocheta :evil: :evil: :evil:

Hasta hoy no lo había visto...:shock:

Nada que decir... RIP BiA!! :shock:

MedalOfHorror
General de División
General de División

F3AR ya está en linea...para "los del parche" lo podeis encontrar en gamestorrents.com, yo ya estoy :shock: :shock: del shock anafilactico y del acojone....

los que no, que se lo compren...

http://www.youtube.com/watch?v=Vpr_6O5iyls

a los amantes del tenis arcade: Virtua Tennis 4 de Sega, no está mal...