Kerigma89 escribió:En juegos de Rol, poquito la verdad, Diablo y alguno más, que recuerde, Silver, o Sacred... Donde si que estuve casi un año jugando fue al World of Warcraft, justo el día de la puesta en venta del WOLTK. Luego lo deje, mucho vicio al principio, pero rutina. Aquí de nuevo, EA games tiene un grande, el Warhammer Online, pero en España apenas tiene repercusión y me huele mucho a remake del WOW. De empezar alguno nuevo, sería el Age of Conan, tengo a un par de colegas y a una amiga que juegan y pinta muy bien, muy adulto, que es lo que busco.
Pues va a ser que el problema no es la "poca repercusión" Kerigma, el problema fué muy otro, el juego estaba lleno de bugs que, sobre todo en las mazmorras se notaban mucho y eso hizo que la gente lo fuese dejando, ahora mucho estan solucionados pero (por desgracia) no todos, ciertamente los chicos de Mythic (o de EA como prefieres) han hecho un gran trabajo con los servidores y solucionando muchos de los problemas, algo que no hicieron los de GOA y que me dejó muy decepcionado después de haber estado jugando sin problemas al DAoC (Dark Age of Camelot) durante 4 años, echo de menos a mi falditas