Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
en el BOE te sale, pero el bachiller creo que te daban 12 puntos, el carnet de conducir 3, y selectividad no lo se, no me acuerdo, no tiene nada que ver la unidad que elijas.
Tengo bachillerato, selectividad y el permiso B de conducir. ¿Lo tengo fácil para entrar como soldado profesional, en infanteria ligera?
Muchas gracias
Solo te cuenta la selectividad y el permiso B (tienes lo que yo de baremo) pero como te han dicho,no sirve para nada,o sacas una notaza en el psicotecnico de mas de 5 o olvídate
nokia26 escribió:juer me estoy cagando de los psicotécnicos y eso qeu todavía no los he hecho eh.
Lo primero tranquilicese, lo segundo respire profundo, tercero practique algun sicotecnico y no se preocupe. Aun es joven y tiene muchas oportunidades para entrar.
Hombre mi objetivo sería ir a guipuzcoa, de todos modos el psicólogo te comenta al terminar el examen si te ve con opciones de donde quiere ir ser seleccionado no ?
No es por ser pesada,ni borde, pero deberías leer el BOE y lo de soldados, que en esta vida no vienen las cosas masticadas y menos el ejercito. Yo me pegado horas buscando información y dias....