2º Ciclo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
nokia26
Cabo
Cabo

Mensaje por nokia26 »

Buenas perdona pero en el boe nosé buscarlo todavái me pillado todo de nuevo asta con el ordenador ....

los problemas que eran de tipo ecuaciones o de repartos proporcionales ?

de las areas te refieres a gemetría, area de circulo,corona circular etc no ?

Si puedes decirme algo más te lo agradecería eternamente.
:D eso es el sentimiento de un compañero de verdad .

windlaser
Recluta
Recluta

Mensaje por windlaser »

Hola a todos,

Tengo bachillerato, selectividad y el permiso B de conducir. ¿Lo tengo fácil para entrar como soldado profesional, en infanteria ligera?

Muchas gracias

En el capitalismo el hombre explota al hombre, en el comunismo sucede justo al contrario
windlaser
Recluta
Recluta

Mensaje por windlaser »

Hola a todos,

Tengo bachillerato, selectividad y el permiso B de conducir. ¿Lo tengo fácil para entrar como soldado profesional, en infanteria ligera?

Muchas gracias

En el capitalismo el hombre explota al hombre, en el comunismo sucede justo al contrario
windlaser
Recluta
Recluta

Mensaje por windlaser »

Hola a todos,

Muchas gracias

nokia26
Cabo
Cabo

Mensaje por nokia26 »

me iamgino que será a la unidad que vayas te hacen media kn otros y kien más puntos sakes pues entra.

Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Criscris »

en el BOE te sale, pero el bachiller creo que te daban 12 puntos, el carnet de conducir 3, y selectividad no lo se, no me acuerdo, no tiene nada que ver la unidad que elijas.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

windlaser escribió:Hola a todos,

Muchas gracias

Lo tienes dificil si sacas menos de un 5 en los sicotecnicos.

Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Barcenas »

windlaser escribió:Hola a todos,

Muchas gracias

Solo te cuenta la selectividad y el permiso B (tienes lo que yo de baremo) pero como te han dicho,no sirve para nada,o sacas una notaza en el psicotecnico de mas de 5 o olvídate

nokia26
Cabo
Cabo

Mensaje por nokia26 »

juer me estoy cagando de los psicotécnicos y eso qeu todavía no los he hecho eh.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

nokia26 escribió:juer me estoy cagando de los psicotécnicos y eso qeu todavía no los he hecho eh.

Lo primero tranquilicese, lo segundo respire profundo, tercero practique algun sicotecnico y no se preocupe. Aun es joven y tiene muchas oportunidades para entrar.

Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Criscris »

Vael, sabes porque el primer destino te dan un 30% mas de la nota, en la segunda un 20% y en el tercero un 10%?? es que no le veo la lógica.

nokia26
Cabo
Cabo

Mensaje por nokia26 »

Hombre mi objetivo sería ir a guipuzcoa, de todos modos el psicólogo te comenta al terminar el examen si te ve con opciones de donde quiere ir ser seleccionado no ?

Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Criscris »

antes de que te de la nota te pregunta si quieres cambiar de destino, y luego te dice la nota y poco más......

nokia26
Cabo
Cabo

Mensaje por nokia26 »

Tras la nota cuánto tiempo tendré que esperar para saber si soy seleccionado para hacer la fomración,en Cáceres ? :conf: un mes o más ?

Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Criscris »

No es por ser pesada,ni borde, pero deberías leer el BOE y lo de soldados, que en esta vida no vienen las cosas masticadas y menos el ejercito. Yo me pegado horas buscando información y dias....