fortune escribió:Alvaro Garrido escribió:Ferchol555 escribió:Alvaro Garrido escribió:mmb escribió:Alvaro Garrido escribió:
Lamento que te moleste mi opinión compañero, pero yo conozco dos personas que se han dando de baja y te digo que uno es porque quería salir de fiesta y conocer la universidad como tal y no como se la daban allí y el otro porque sabiendo que no podía por una alergia, se encabezono en que esa plaza era suya. Hasta que se dio cuenta de que no puede con eso.
Diras lo que quieras pero la actitud de los dos es de NIÑATO y te lo digo a ti y a todos tal y como se lo dije a ellos, si te sienta mal lo lamento compañero pero es mi opinión y es tan valida como cualquier otra.
A mi no afecta porque no quería tierra pero por tontería de dos niños que van a probar hay dos personas que estarán por este foro que se quedarían cerca de entrar en tierra y no han podido cumplir un sueño por gente así. Asi que espero que entiendas que me siente muy mal que lea por aqui que hay gente que ni siquiera respeta las normas de dentro o que se lo toma como un campamento, cuando hay gente que se lo tomaría muchisimo mas enserio.
Y que tipo de alergia??
Por lo que se desde que lo conozco (bastante tiempo) y lo que me dijo el, tiene alergia algun componente del polvo ( ¿acaros?) y varias cosas del campo, entonces en las primeras semanas le dio alli fuerte o algo asi. Me informare y te lo digo
No seran ácaros. Yo precisamente tengo alergia a los acaros y como mejor estoy es en el campo (los acaros son unos insectos que hay en las alfombras, las cortinas y tal). Menuda putada podre chico.
Una cosa, por curiosidad mas que nada: el año pasado se mantuvo la proporcion chicos-chicas de siempre en las academias (que por lo que tengo entendido era de un 5% de mujeres)?
Saludos
Pues yo creo que fue hasta menor... yo en las listas de admitidos ví muy, muy pocas.