comando_pachacutec escribió:aguila77 escribió:con sinceridad les deseo suerte con estos helicópteros( la necesitaran ), pd: cuiden las palas del rotor principal.
Hola aguila, quisera saber a que te refieres. Por si no sabes, el Pe maneja Helos de este tipo hace mucho.
Saludos
me refiero a la experiencia que aquí se ha tenido, el mi-35 es un prototipo que compro Venezuela donde se pretendía experimentar avances con respecto a su predecesor el mi-24, resultando en unas palas de compost distinto al hind original y sistemas electrónicos mas nuevos, pues el sistema de palas resulto muy frágil y ha causado muchos problemas de operatividad. el sistema de guía y puntería también ha fallado y hay mi-28 donde el operador de armas no puede simplemente operarlas, lo demás no lo puedo detallar por aquí. aun así los 35 están cuidando nuestra frontera y ya se están tomando medidas para solventar los problemas iniciales(con carácter de urgencia). ya no se prevee la compra por aquí de mas unidades de este modelo, de hecho ya se piensa en el mi-28, y el mismo presidente se quejo con los rusos por no haberle ofrecido este modelo inicialmente.