http://www.youtube.com/watch?v=bYeJiQnvBV8

JRIVERA escribió:Ya me extrañaba que nadie subiera una foto de lo que mis ojos veian pasar por los cielos de Lima, con respecto a sus colores, pues no he notado que sean tan huachafos/faites, justo a las 11 horas de hoy han vuelto a pasar.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Pense que seguro se trataba de la Ceremonia de Entrega, pero siguen sobrevolando Lima por estos Dias, ojala que en el SITDEF los muestren al publico en general.
comando_pachacutec escribió:Bien Charlie! Espero que hayas disfrutado tu vuelo. Con este argumento ya no me van a negar la subida a uno para rapelear! (espero ya que siempre me dicen que no...(2 veces jejeje))
Por mi parte el camuflado claro me parece de mal gusto, un color verde olivo o un camo normal hubiera sido mejor.
Saludos
Chaco escribió:Actualmente, Perú realiza el programa de la modernización de su flota aérea, adquirida a la URSS, que integra a 70 helicópteros, 21 cazas, 50 bombarderos y aviones de asalto de fabricación soviética.
pulgoso escribió:Hmmmmm parece que el T-90 esta mas cerca del EP. No me quejo pero yo espero que el LeoII sea el tanque escogido.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Andrés Eduardo González, ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados