Fuerzas Armadas del Perú

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Player007
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Player007 »

Los urracos de FAB CLUB captaron este interesante vuelo del MI-35, aqui en el PERU

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bYeJiQnvBV8

:jawdrop:

charlie
General de División
General de División

Mensaje por charlie »

Un par de fotos que tomé ayer.

Imagen

Imagen

Salud :mrgreen:

lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Ya me extrañaba que nadie subiera una foto de lo que mis ojos veian pasar por los cielos de Lima, con respecto a sus colores, pues no he notado que sean tan huachafos/faites, justo a las 11 horas de hoy han vuelto a pasar.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Pense que seguro se trataba de la Ceremonia de Entrega, pero siguen sobrevolando Lima por estos Dias, ojala que en el SITDEF los muestren al publico en general.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Player007
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Player007 »

JRIVERA escribió:Ya me extrañaba que nadie subiera una foto de lo que mis ojos veian pasar por los cielos de Lima, con respecto a sus colores, pues no he notado que sean tan huachafos/faites, justo a las 11 horas de hoy han vuelto a pasar.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Pense que seguro se trataba de la Ceremonia de Entrega, pero siguen sobrevolando Lima por estos Dias, ojala que en el SITDEF los muestren al publico en general.

A mi tampoco me párese que sea malo ese camuflaje, ...es mas creo que son los correctos para la vegetación en la Selva, ...pero dudo que no se note si uno lo mira desde abajo y en contrastes con el cielo.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Bien Charlie! Espero que hayas disfrutado tu vuelo. Con este argumento ya no me van a negar la subida a uno para rapelear! (espero ya que siempre me dicen que no...(2 veces jejeje))

Por mi parte el camuflado claro me parece de mal gusto, un color verde olivo o un camo normal hubiera sido mejor.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
parzifal
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por parzifal »

comando_pachacutec escribió:Bien Charlie! Espero que hayas disfrutado tu vuelo. Con este argumento ya no me van a negar la subida a uno para rapelear! (espero ya que siempre me dicen que no...(2 veces jejeje))

Por mi parte el camuflado claro me parece de mal gusto, un color verde olivo o un camo normal hubiera sido mejor.

Saludos

mi humilde opinion, me gusta el camo que usaban los Helos del EP de hace 10 años.

parzifal
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por parzifal »

Surinam?

que interesante, quizas los poliux quieren echar una miradita en LatinoAmerica atravez de este país.

creo.

Saludos

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Chaco escribió:Actualmente, Perú realiza el programa de la modernización de su flota aérea, adquirida a la URSS, que integra a 70 helicópteros, 21 cazas, 50 bombarderos y aviones de asalto de fabricación soviética.

Si no se puede dar Mantto. a tanta flota, que se reponga!.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

50 Bombarderos?

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Chile

Mensaje por SPUTNIK »

Estimado Iris, ya estaba posteada la noticia :wink:

Saludos :mrgreen:

lethal
Cabo Primero
Cabo Primero
Peru

Sería el notición del año!

Mensaje por lethal »

Player007
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Player007 »

Mercados de armas de Perú y Venezuela siguen atractivos para Rusia

Imagen

Los mercados de material de guerra de Perú y Venezuela siguen muy atractivos para las exportaciones rusas, pese a existir unos problemas provisionales, dijo hoy a RIA Novosti Polina Temérina, experta del Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías.

“A pesar de que Venezuela acortó los gastos en defensa (en el 27,3% en 2010), no cerró el programa de rearme. Perú aprobó un plan de modernización de sus Fuerzas Armadas de 650 millones de dólares”, señaló.

Según Temérina, Venezuela planea adquirir armas mediante recibir créditos de los países que las exportan. Con cargo a un crédito ruso de 4.000 millones de dólares, comprará un importante lote de armas, incluidos un centenar de carros blindados T-72 y sistemas reactivos Smerch.

“El mercado de Perú resulta especialmente atractivo para los fabricantes rusos de helicópteros”, añadió.

Los países de América Latina últimamente prefieren adquirir material de doble uso, que sirve tanto para la defensa del país como para luchar contra el narcotráfico y los guerrilleros, explicó.

Según la experta, Rusia tiene buenas probabilidades para vender material blindado a Perú, incluidos los tanques T-90. “China se abre paso enérgicamente hacia este mercado. Pero Rusia lleva ventaja en la relación precio – calidad”, indicó.

El Ministerio de Defensa de Perú concertó en julio de 2010 con la empresa rusa Rosoboronexport un contrato sobre el suministro de seis helicópteros Mi-17 1 III y dos Mi-35P por 107,9 millones de dólares, incluido el mantenimiento. A comienzos de abril del año en curso, dos Mi-35P llegaron a la base de aviación peruana Armando Revoredo Iglesias.

Además, Perú está realizando un programa de modernización de su parque de aparatos aéreos adquiridos a la Unión Soviética. Hasta finales de 2011, prevé modernizar 70 helicópteros, 21 cazas, 50 bombarderos y aviones de asalto de fabricación soviética.

http://sp.rian.ru/Defensa/20110505/148894637.html

pulgoso
Sargento
Sargento
Peru

Mensaje por pulgoso »

Hmmmmm parece que el T-90 esta mas cerca del EP. No me quejo pero yo espero que el LeoII sea el tanque escogido :wink: .

Saludos

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

pulgoso escribió:Hmmmmm parece que el T-90 esta mas cerca del EP. No me quejo pero yo espero que el LeoII sea el tanque escogido :wink: .

Saludos

Estimado, el Leo2(5 para arriba) y el T90 son las mejores opciones, pero ambas estan tan lejos y no por el Px... Acuerdate que par algunos funcionarios gubernamentales/militares y gente en este foro, el MB2000 y el PT95 son los mejores tanques del mundo.

La opcion logica seria el T90, porque en si es mas barato y superior a todo lo que hay en el barrio y se sigue con la linea.

Lo mejor, obviamente, seria Leo2a6, pero por el precio, no creo con tanta magdalena que hay por aca.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

y los 12 AMX MK F3.

se le fueron al tipo que escribió el articulo.

después busco mas errores.

Edit:

No veo los BRDM-2
Última edición por __DiaMoND__ el 07 May 2011, 20:35, editado 1 vez en total.

houston we have a probl€m