Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
No lo veo por ningun lado, dice cuantas plazas tendran los ciclos de 2011 posteriores?? Tengo que volver a leerlo entero para encontrarlo, o alquien me puede ayudar diciendome si esta ahi o no! Gracias!
SALAS escribió:No lo veo por ningun lado, dice cuantas plazas tendran los ciclos de 2011 posteriores?? Tengo que volver a leerlo entero para encontrarlo, o alquien me puede ayudar diciendome si esta ahi o no! Gracias!
El número de plazas de los siguientes ciclos no sale todavía, solo está la fecha en la que saldrán:
2º Ciclo: 20 Mayo -- Entrada CFOR: 5 Septiembre
3º Ciclo: 18 Julio -- Entrada CFOR: 7 Noviembre
4º Ciclo: 7 Octubre -- Entrada CFOR: 9 Enero 2012
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
SALAS escribió:No lo veo por ningun lado, dice cuantas plazas tendran los ciclos de 2011 posteriores?? Tengo que volver a leerlo entero para encontrarlo, o alquien me puede ayudar diciendome si esta ahi o no! Gracias!
El número de plazas de los siguientes ciclos no sale todavía, solo está la fecha en la que saldrán:
2º Ciclo: 20 Mayo -- Entrada CFOR: 5 Septiembre 3º Ciclo: 18 Julio -- Entrada CFOR: 7 Noviembre 4º Ciclo: 7 Octubre -- Entrada CFOR: 9 Enero 2012
Ok, te agradezco tu rapida respuesta! Eso lo habia visto, lo que no sabia era si me habia saltado lo otro o no!