Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
javibetico
- Cabo

-
javibetico
- Cabo

SALAS escribió:No lo veo por ningun lado, dice cuantas plazas tendran los ciclos de 2011 posteriores?? Tengo que volver a leerlo entero para encontrarlo, o alquien me puede ayudar diciendome si esta ahi o no! Gracias!
El número de plazas de los siguientes ciclos no sale todavía, solo está la fecha en la que saldrán:
2º Ciclo: 20 Mayo -- Entrada CFOR: 5 Septiembre
3º Ciclo: 18 Julio -- Entrada CFOR: 7 Noviembre
4º Ciclo: 7 Octubre -- Entrada CFOR: 9 Enero 2012
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
-
SALAS
- Soldado Primero

javibetico escribió:SALAS escribió:No lo veo por ningun lado, dice cuantas plazas tendran los ciclos de 2011 posteriores?? Tengo que volver a leerlo entero para encontrarlo, o alquien me puede ayudar diciendome si esta ahi o no! Gracias!
El número de plazas de los siguientes ciclos no sale todavía, solo está la fecha en la que saldrán:
2º Ciclo: 20 Mayo -- Entrada CFOR: 5 Septiembre
3º Ciclo: 18 Julio -- Entrada CFOR: 7 Noviembre
4º Ciclo: 7 Octubre -- Entrada CFOR: 9 Enero 2012
Ok, te agradezco tu rapida respuesta! Eso lo habia visto, lo que no sabia era si me habia saltado lo otro o no!
- juanito89
- Soldado Primero

-
javibetico
- Cabo

-
javibetico
- Cabo

Terabitia escribió:porfavor, que alguien diga el numero de plazas oficiales, que solo puedo meterme con el movil y no me deja ver el boe gracias
Para oficiales no ha salido nada todavía, solo para tropa. La convocatoria de oficiales saldrá seguramente en abril.
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
-
FranMotoGP
- Sargento Segundo

-
FranMotoGP
- Sargento Segundo