Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Cabo
Si por ejemplo yo me metiese en Infantería de Marina, ¿luego me puedo cambiar a algún destino de la Armada? Es que no sé si son dos ejércitos diferentes o son todos de la Armada.
Otra cosa, ¿destinos por Asturias cuáles hay? Me da igual que sea de Tierra, Armada o Aire. Sólo sé que está el RIL 3 en Siero, pero no sé si hay más.
Otra cosa, ¿destinos por Asturias cuáles hay? Me da igual que sea de Tierra, Armada o Aire. Sólo sé que está el RIL 3 en Siero, pero no sé si hay más.
-
- Teniente Primero
- alexb
- Subteniente
correcto ermuna,piensa muy bien si quieres infanteria de maria o armada,porque si estas en una no puedes pasarte a la otra,tienes que salir,volver ha hacer las pruebas de ingreso,la formacion jurar bandera(que la segunda jura no la cobras)y especifica y listo
un sentimiento! no trates de entenderlo!
- alexb
- Subteniente
a nosotros nos lo dijeran cuando estuvimos dentro,que habia uno que era infanteria de marina y le dijeron saves que la paga de los 500 euros de la jura de bandera no la cobraria por haber jurado bandera.
segun que han comentado,una parte de las plazas que ofertan,se las dan a ex militares,¿es eso cierto?
segun que han comentado,una parte de las plazas que ofertan,se las dan a ex militares,¿es eso cierto?
un sentimiento! no trates de entenderlo!
- Skafloc
- Teniente Coronel
Pues digan lo que digan, eso es falso, (lo que te dijeron), cada vez que entras vuelves a cobrar, como si entras 10 veces, en cuanto a lo de reservar plazas para ex-militares, no se que decirte, lo que si es cierto, es que se nos da bastantes puntos por haber sido militares, medallas, misiones y demas.
-
- Teniente Coronel
WoRneD escribió:Pues digan lo que digan, eso es falso, (lo que te dijeron), cada vez que entras vuelves a cobrar, como si entras 10 veces, en cuanto a lo de reservar plazas para ex-militares, no se que decirte, lo que si es cierto, es que se nos da bastantes puntos por haber sido militares, medallas, misiones y demas.
Lo que pasa que la fase de concurso en la praxis es bastante inutil a efectos de acceder. Hablamos de decimas. Visto lo visto si no hubiese concurso lo mismo daba!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Teniente Primero
WoRneD escribió:Pues digan lo que digan, eso es falso, (lo que te dijeron), cada vez que entras vuelves a cobrar, como si entras 10 veces, en cuanto a lo de reservar plazas para ex-militares, no se que decirte, lo que si es cierto, es que se nos da bastantes puntos por haber sido militares, medallas, misiones y demas.
Respecto a las medallas. ¿Es normal tener alguna condecoración o es algo restringido a "rambos" e "hijos de fulanito de tal"?.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Soldado Primero
-
- Sargento Segundo
doan escribió:Pregunta al canto:
Mirando videos he encontrado gente de la BRIPAC que hace unos saltos llamados HALO HAHO, que consisten en saltar desde una gran altitud y con oxigeno,como se llega hacer eso?no creo que lo haga cualquiera,no?
Es mera curiosidad![]()
![]()
Ya hay un apartado sobre la bripac!!
Cuando estes en el curso de paracaidismo te enseñan lo que tienes que hacer!!
Cuidate las rodillas!!!XDD
- KoNDaR
- Cabo Primero
-
- Cabo
-
- Sargento Segundo
-
- Cabo
Drakonium escribió:COETrooper escribió:Bueno, es un poco offtopic, pero me gustaría informarme sobre esto para ver que hago. La titulación para promoción interna es la misma que para acceso directo? Es para ver una vez dentro qué estudiar.
Si, lo unico que cambia es la edad si no me equivoco.
Gracias, lo de estudiar una carrera estando de tropa cómo lo veis? será posi ble? jaja. Tenía pensando o bien hacer una en la UNED o un grado superior, que me parece más factible.