Drakonium escribió:Pues yo pienso que este año bajara el numero de gente que se prensentara y tambien la nota!!
Pues yo creo que subirán, hay más crisis, más paro...
Roknar escribió:Mralexz3 escribió:Roknar escribió:alexb escribió:ya se que son ministros.los trabajos estresantes,son en los que trabajo yo,que antes de que hubiese crisis pocos españoles querian un trabajo estresante,en el que tuvieran que hacer esfuerzo fisico,entonces quienes ivan,los de fuera y gente como yo,mientras que la mayoria de los españoles,lo que querian era trabajar sentados y con un ordenador.
salto la crisis,y se metian en todo,carallo como espavilaron.....
que conste que antes de que saliera lo de la crisis yo ya habia mirado lo de las fuerzas armadas.
Como muchos de nosotros espero, yo me presentaré por 4º vez este ciclo, si sale.
Yo actualmente hago estudios universitarios, pero para no perder el tiempo si no entro y si entro, los seguiré aunque tenga que dejar alguna asignatura suelta jajaja.
4º vez????? Imagino que solo marcas destinos que realmente te interesan no?
Se puede pregunatr que destinoas has marcado?
Y si estubiste cercade entrar?
Nota? XD
Pues la verdad que la vez que me he presentado que más plazas hubo fueron 350, la última, porque las 2 anteriores habían 320 y 100 o algo así creo que fue, de todas maneras apunte a todo, pero siempre las 2 primeras a bripac, menso una vez, que no había, pues mis notas fueron:
la 1º vez un 4,436, la 2º 4,756, la 3º 4,932 y ahora será la 4º a ver…
Kerigma89 escribió:Segunda y última advertencia sobre el lenguaje a utilizar en el foro.
Similares expresiones motivarán una sanción para el forista.Voy a dejar de hacerme ilusiones con las especulaciones de algunos, que aunque de buena fe, caen en saco roto. Para mí, las plazas saldrán cuando dije, es decir, el máximo de tarde que se puedan permitir, mediados o finales de abril. Porque conocemos este gobierno, y si pueden sacarlas el dia antes del maximo para que les salgan las cuentas lo haran. Si sale mas pronto, genial, y espero equivocarme, pero saldran en abril a este ritmo.
Si no teneis un dato 100 fiable, no digais que salen mañana ni el lunes ni el 35 de febrero, porque jugais con el tiempo y la ilusion de algunos, es mejor esperar y punto.
Yo no sé como es vuestra situación, pero yo he tomado la decisión de alistarme de una vez, despues del chasco del año pasado, con un coste de oportunidad muy alto, dejar la universidad. No sé en que mundo vivien los que tramitan papeleos, pero es que no se dan cuenta que muchos estamos en vilo, tomando decisiones importantisimas, y que no podemos esperar a que un gordo en el ministerio selle el puto boe?? diossssss
Kerigma89 escribió: Si salen tarde, mas tiempo para estar preparados y yasta. Aunque temo que cuanto mas lo retrasen, mas gente se querra "montar en la burra"
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados