Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Drakonium escribió:Pues yo pienso que este año bajara el numero de gente que se prensentara y tambien la nota!!

Pues yo creo que subirán, hay más crisis, más paro...

Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

Roknar escribió:
Mralexz3 escribió:
Roknar escribió:
alexb escribió:ya se que son ministros.los trabajos estresantes,son en los que trabajo yo,que antes de que hubiese crisis pocos españoles querian un trabajo estresante,en el que tuvieran que hacer esfuerzo fisico,entonces quienes ivan,los de fuera y gente como yo,mientras que la mayoria de los españoles,lo que querian era trabajar sentados y con un ordenador.
salto la crisis,y se metian en todo,carallo como espavilaron.....
que conste que antes de que saliera lo de la crisis yo ya habia mirado lo de las fuerzas armadas.

Como muchos de nosotros espero, yo me presentaré por 4º vez este ciclo, si sale.
Yo actualmente hago estudios universitarios, pero para no perder el tiempo si no entro y si entro, los seguiré aunque tenga que dejar alguna asignatura suelta jajaja.

4º vez????? Imagino que solo marcas destinos que realmente te interesan no?
Se puede pregunatr que destinoas has marcado?
Y si estubiste cercade entrar?
Nota? XD

Pues la verdad que la vez que me he presentado que más plazas hubo fueron 350, la última, porque las 2 anteriores habían 320 y 100 o algo así creo que fue, de todas maneras apunte a todo, pero siempre las 2 primeras a bripac, menso una vez, que no había, pues mis notas fueron:

la 1º vez un 4,436, la 2º 4,756, la 3º 4,932 y ahora será la 4º a ver…

Gracias por contestar, yo solo el ciclo este ultimo con 4'564 y lo mismo que tu 1º puse las que me interesaban y luego las otras 7 opciones restantes, pero me quede bastante corto. Creo que cuando salieron los resultados BRIPAC se quedaron en 5'2 o cerca no?

Un saludo y nada esta ya te toca entrar =D!

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Este ciclo sera peor por que hay mas paro y ya no salen tantas plazas para cuerpos de seguridad y estos se presentaran para asi hacer algo mientras estan opositando.

Es mejor preparanse para lo peor, asi si luego las cosas salen mejor de lo que te esperabas eso que te llevas :D

Espero que salgan antes del fin de la semana, asi el lunes estar el primero para pedir cita :mrgreen:

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Mañana salen las plazas!!
(no, era broma ,es por seguir la tematica de cada dia que uno dice que mañana es y nunca es, a ver si paramos ya)
Cuando salgan, lo sabremos, mas de uno lo publicara por aqui, muchos lo vereis por el boe, otros tantos como yo por soldados.com a las 12-13horas del mediodia.
Lo que haya antes del dia "x" es pura suposicion y creais falsas expectativas a los menos informados, dejarlo ya, ya saldran, si, todos estamos ansiosos pero ya cansa tener 10 paginas en la que cada uo dice un dia, haced una encuesta en un tema y el que gane pos felicidades..xD jaja que yo tambien tengo ganas señores!! un saludo y suerte!!

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Bueno, pues otro día sin noticias. Ánimo y no preocuparse que están al caer. Mientras a seguir dándole caña a los psicos y salir a correr, que es lo que voy hacer yo ahora jaja.
Un saludo.

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Segunda y última advertencia sobre el lenguaje a utilizar en el foro.
Similares expresiones motivarán una sanción para el forista.
Voy a dejar de hacerme ilusiones con las especulaciones de algunos, que aunque de buena fe, caen en saco roto. Para mí, las plazas saldrán cuando dije, es decir, el máximo de tarde que se puedan permitir, mediados o finales de abril. Porque conocemos este gobierno, y si pueden sacarlas el dia antes del maximo para que les salgan las cuentas lo haran. Si sale mas pronto, genial, y espero equivocarme, pero saldran en abril a este ritmo.

Si no teneis un dato 100 fiable, no digais que salen mañana ni el lunes ni el 35 de febrero, porque jugais con el tiempo y la ilusion de algunos, es mejor esperar y punto.

Yo no sé como es vuestra situación, pero yo he tomado la decisión de alistarme de una vez, despues del chasco del año pasado, con un coste de oportunidad muy alto, dejar la universidad. No sé en que mundo vivien los que tramitan papeleos, pero es que no se dan cuenta que muchos estamos en vilo, tomando decisiones importantisimas, y que no podemos esperar a que un gordo en el ministerio selle el puto boe?? diossssss

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Mañana salen.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

nada de nada.pero bueno,para los que realmente quieren ingresar en las fuerzar armadas,salio esto
http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/17/p ... 1-4915.pdf
y yo me pregunto,cuando se entre en los centros de formacion señorita chacon si tu has dicho esto:
la incorporación a los centros de formación el próximo mes de mayo.

pd:En la propia convocatoria se concretará, además, el calendario de las restantes etapas. La cuantía de la oferta de puestos en esos tres ciclos se determinará posteriormente en función de las bajas e ingresos de tropa y marinería que se produzcan a lo largo del año, siempre con el límite máximo de 83.000 efectivos establecido en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2011

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Kerigma89 escribió:Segunda y última advertencia sobre el lenguaje a utilizar en el foro.
Similares expresiones motivarán una sanción para el forista.
Voy a dejar de hacerme ilusiones con las especulaciones de algunos, que aunque de buena fe, caen en saco roto. Para mí, las plazas saldrán cuando dije, es decir, el máximo de tarde que se puedan permitir, mediados o finales de abril. Porque conocemos este gobierno, y si pueden sacarlas el dia antes del maximo para que les salgan las cuentas lo haran. Si sale mas pronto, genial, y espero equivocarme, pero saldran en abril a este ritmo.

Si no teneis un dato 100 fiable, no digais que salen mañana ni el lunes ni el 35 de febrero, porque jugais con el tiempo y la ilusion de algunos, es mejor esperar y punto.

Yo no sé como es vuestra situación, pero yo he tomado la decisión de alistarme de una vez, despues del chasco del año pasado, con un coste de oportunidad muy alto, dejar la universidad. No sé en que mundo vivien los que tramitan papeleos, pero es que no se dan cuenta que muchos estamos en vilo, tomando decisiones importantisimas, y que no podemos esperar a que un gordo en el ministerio selle el puto boe?? diossssss

Tranquilizate hombre, ya saldra...oficialmente en mayo tenemos que estar ayi. Que mas da que salga hoy, mañana o dentro de una semana, en mayo se hace la incorporacion igualmente!!!

Yo estoy igual que tu, no puedo estar mas tiempo sin hacer "nada", ya me llebe un palo el año pasado y no puedo "perder mas tiempo" en esto, necesito un trabajo y ganar mi sueldo, y el tiempo pasa rapido. Aparte la ilusion que tengo por ser militar...

rutenoc
Soldado
Soldado

Mensaje por rutenoc »

Buenas, me uno yo también al foro.
De todas formas esto es un cachondeo, ayer me acerqué a la subdelegación de Cuenca, y o me vieron cara de tonto o no lo se, por que según ellos ni sabían las plazas, ni la previsión, ni nada, total que estuve más esperando que hablando con ellos.

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Cuanto mas tarden, mas tiempo tenemos para hacer psictécnicos, de todas formas la incorporacion es en Mayo, no ha prisa.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Todos nos llevamos un chasco en diciembre, pero bueno lo que an dicho por atras en mayos nos vemos en el CEFOT :cool:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

La verdad es que la desinformación en las areas de reclutamiento es acojonante. Las veces que he ido nunca me han resuelto ni dudas ni nada el año pasado ni sabían de que iba bolonia.

Habrá que buscarse la información por la cuenta de cada uno, porque si no apañados ibamos a estar.

Pues nada, a hacer psicotecnicos y a hacer ejercicio. Por lo menos así se despeja la mente con estos nervios. Si salen tarde, mas tiempo para estar preparados y yasta. Aunque temo que cuanto mas lo retrasen, mas gente se querra "montar en la burra"

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Kerigma89 escribió: Si salen tarde, mas tiempo para estar preparados y yasta. Aunque temo que cuanto mas lo retrasen, mas gente se querra "montar en la burra"

Pues eso es lo que van a conseguir, ya están empezando a enviar autobuses...como en el ciclo pasado se presentaron poca gente...
http://www.teleprensa.es/granada-notici ... te3Bn.html

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
boxeador
Cabo
Cabo

Mensaje por boxeador »

Pero como sabeis que en mayo nos incorparamos al CEFOR porque yo lo unico que he visto, es una noticia que van a salir 4 ciclos y uno de ellos proximamente con 1050 plazas pero no decia fecha y lo de la incorporacion en mayo no lo he visto en ningun lado!!