Futuros ciclos de acceso a las FAS
- alexb
- Subteniente
-
- Recluta
Perdonar mi ignorancia, pero en la fase de oposición+concurso. En que consiste el exámen de oposición, tengo claro que hay un psicotécnico, pero no veo que nadie hable sobre examen teórico, o esque no lo hay?
Respecto a lo de pedir cita, a que se refieren?
Si por ejemplo sale la convocatoria, presentamos instancias, en cuanto tiempo son las pruebas, y cuando se entraría a la academia. Cuanto tiempo de academia es? Supongo que dependerá del destino que se escoja no? como veis voy bastante perdido. Haber si alguien me resuelve esas dudas. Gracias.
Si por ejemplo sale la convocatoria, presentamos instancias, en cuanto tiempo son las pruebas, y cuando se entraría a la academia. Cuanto tiempo de academia es? Supongo que dependerá del destino que se escoja no? como veis voy bastante perdido. Haber si alguien me resuelve esas dudas. Gracias.
-
- Sargento Segundo
naru10 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero en la fase de oposición+concurso. En que consiste el exámen de oposición, tengo claro que hay un psicotécnico, pero no veo que nadie hable sobre examen teórico, o esque no lo hay?
Oposicion = psicotecnicos
Concurso = Baremo
Sale la convocatoria, pides cita para ir a la capital de la provincia a hacer las pruebas, por ejemplo: Soy de la linea, la oficina de seleccion mas cercana que tengo esta en algeciras, ayi cojo cita, me dan un dia, una hora y todo el papeleo, voy a cadiz (en el bus gratis) y tengo que presentarme en una direccion que te dan para hacer las pruebas a la hora que me dijeron.
La instruccion militar dura 2 meses y luego ya depende de tu especializacion.
Lo mejor que puedes hacer es leerte soldados.com ahi te viene mejor explicado!!
-
- Subteniente
Si pues esa es otra, yo no me fio de dejarlo a suerte de una llamada o de un "emilio" Mañana si sale el boe y se confirma, a primera hora en Avenida Ingenieros Zapadores para personarme en la Subdelegación de Defensa.
Yo voy hacer lo mismo que tu,lo de pedir cita por email ni loco lo hago,y por telefono no tengo ganas de que no me lo cojan y me pase toda la mañana de los putos nervios venga llamar.A la subdelegacion y nos dejamos de tonterias,vayamos a pollas.

PD:No nos emocionemos mucho todavia porque sino mañana nos podemos llevar un batacazo.
Saludos
Por Dios y por España servir hasta la muerte
- Mralexz3
- Sargento
Tenia un tochopost pero se borro todo... tube que iniciar cuenta otra vez asi que resumo muy brevemente.
dia 21 saldran
1º armada (mas puntuacion)
2º puestos del sur (menor puntuacion) excepto paracas murcia o unidades "elite"
3º LUgares con pocas plazas los que superan 30 son marcados generalmente por al gran mayoria de personas como 1º opcion
4º CAB da mas puntos que INF
Finalmnete la nota con la uqe me quede fuera el año pasado fue un 4`6XX
Si hubiera marcado armada hubiera sido 4'8XX y estaria ahora mismo en un buque de "operaciones y sistemas"
Saludos y eso una pena que no tenga ganas de escribir de nuevo porque alguno le podria interesar lo que escribi... tecnologias...
dia 21 saldran
1º armada (mas puntuacion)
2º puestos del sur (menor puntuacion) excepto paracas murcia o unidades "elite"
3º LUgares con pocas plazas los que superan 30 son marcados generalmente por al gran mayoria de personas como 1º opcion
4º CAB da mas puntos que INF
Finalmnete la nota con la uqe me quede fuera el año pasado fue un 4`6XX
Si hubiera marcado armada hubiera sido 4'8XX y estaria ahora mismo en un buque de "operaciones y sistemas"
Saludos y eso una pena que no tenga ganas de escribir de nuevo porque alguno le podria interesar lo que escribi... tecnologias...

-
- Cabo
-
- Teniente Primero