Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

Yo creo que habrá de plazo unas 2 semanas, y a eso del dia 10-15 de Abril pruebas, y en Mayo para allá que vamos (Si hay suerte claro)

heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por heart »

juanba escribió:Yo creo que habrá de plazo unas 2 semanas, y a eso del dia 10-15 de Abril pruebas, y en Mayo para allá que vamos (Si hay suerte claro)

No creo que haya menos de 4 semanas de 1º fase...

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

tiene habido ciclos de menos de 30 dias.
suelen necesitar de 10 a 15 dias para asignar plazas,y si hacen como en el 2010,ponle 10 dias para la segunda prueba y otros diez dias para asignar plaza y pa dentro

un sentimiento! no trates de entenderlo!
juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

Haber, si al CEFOT se entra en Mayo ( Lo que no esta claro es si a principios o finales) pero bueno, suponiendo que sea en principio, como se reglaen mucho tiempo para pedir cita, no salen las cuentas

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Alguien anunció por ahí un ciclo de hace tiempo y tambien ivan justos de tiempo!!!

naru10
Recluta
Recluta

Mensaje por naru10 »

Perdonar mi ignorancia, pero en la fase de oposición+concurso. En que consiste el exámen de oposición, tengo claro que hay un psicotécnico, pero no veo que nadie hable sobre examen teórico, o esque no lo hay?
Respecto a lo de pedir cita, a que se refieren?
Si por ejemplo sale la convocatoria, presentamos instancias, en cuanto tiempo son las pruebas, y cuando se entraría a la academia. Cuanto tiempo de academia es? Supongo que dependerá del destino que se escoja no? como veis voy bastante perdido. Haber si alguien me resuelve esas dudas. Gracias.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

naru10 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero en la fase de oposición+concurso. En que consiste el exámen de oposición, tengo claro que hay un psicotécnico, pero no veo que nadie hable sobre examen teórico, o esque no lo hay?
Respecto a lo de pedir cita, a que se refieren?
Si por ejemplo sale la convocatoria, presentamos instancias, en cuanto tiempo son las pruebas, y cuando se entraría a la academia. Cuanto tiempo de academia es? Supongo que dependerá del destino que se escoja no? como veis voy bastante perdido. Haber si alguien me resuelve esas dudas. Gracias.

Oposicion = psicotecnicos
Concurso = Baremo

Sale la convocatoria, pides cita para ir a la capital de la provincia a hacer las pruebas, por ejemplo: Soy de la linea, la oficina de seleccion mas cercana que tengo esta en algeciras, ayi cojo cita, me dan un dia, una hora y todo el papeleo, voy a cadiz (en el bus gratis) y tengo que presentarme en una direccion que te dan para hacer las pruebas a la hora que me dijeron.

La instruccion militar dura 2 meses y luego ya depende de tu especializacion.

Lo mejor que puedes hacer es leerte soldados.com ahi te viene mejor explicado!!

naru10
Recluta
Recluta

Mensaje por naru10 »

Gracias Drakonium. He visto que sale un número de plazas determinado para cada seccion donde acceder. Supongo que se elige plaza en orden de las notas obtenidas no?

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Suerte! a ver si mañana salen! :cool:

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Si pues esa es otra, yo no me fio de dejarlo a suerte de una llamada o de un "emilio" Mañana si sale el boe y se confirma, a primera hora en Avenida Ingenieros Zapadores para personarme en la Subdelegación de Defensa.

Yo voy hacer lo mismo que tu,lo de pedir cita por email ni loco lo hago,y por telefono no tengo ganas de que no me lo cojan y me pase toda la mañana de los putos nervios venga llamar.A la subdelegacion y nos dejamos de tonterias,vayamos a pollas. :wink:

PD:No nos emocionemos mucho todavia porque sino mañana nos podemos llevar un batacazo.

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

Tenia un tochopost pero se borro todo... tube que iniciar cuenta otra vez asi que resumo muy brevemente.

dia 21 saldran

1º armada (mas puntuacion)
2º puestos del sur (menor puntuacion) excepto paracas murcia o unidades "elite"
3º LUgares con pocas plazas los que superan 30 son marcados generalmente por al gran mayoria de personas como 1º opcion
4º CAB da mas puntos que INF

Finalmnete la nota con la uqe me quede fuera el año pasado fue un 4`6XX
Si hubiera marcado armada hubiera sido 4'8XX y estaria ahora mismo en un buque de "operaciones y sistemas"

Saludos y eso una pena que no tenga ganas de escribir de nuevo porque alguno le podria interesar lo que escribi... tecnologias... :evil:

Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Rolf »

seguro de ello?>.> yo llame el lunes y no me dijeron nada todavia...
Alguien sabe mas o menos una nota media para estar dntro o por lo menos la del año pasao cual fue "cazadores de montaña"

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Pues hoy tampoco salio nada ><. Maquinas, esta vez fallaste xDD

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

javibetico escribió:Pues hoy tampoco salio nada ><. Maquinas, esta vez fallaste xDD

Yo pensaba que hoy era el día...

Bueno, yo sigo confiando en máquinas y pienso que de aquí al viernes saldrán.

Un saludo

FREEDOM IS NOT FREE
Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

:cry: otro dia mas...

almenos sabemos que ya queda menos :mrgreen:

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.