religion.bufff....pero si no fuesen por los santos y las santas tampoco tendriamos muchas fiestas.jejeje.
pues cuando etube yo en la instruccion,lo que mas le jodia a mi sargento primero,era:darle de comer,de beber,darle ropa,prepararlo para jurar bandera,etc...total para que,pa irse,hombre si pasa como ami o como alguno,eso lo entendio,pero gente entra y se va asi sin mas.
es mas,aun me lo encontre un dia por hay al sargento primero y estube hablando con el,no me reconocia,pero se alegro saber que sigo queriendo entrar a pesar de mi lesion.
una instruccion:segun la especialidad vas a un sitio u a otro,por ejemplo infanteria ligera pa caceres cefot1,la brilat tiene que ir al cefot 2 en san fernando. aparte estas cosas:
501 DEBERÁN SUPERAR UN CURSO DE APTITUD PARACAIDISTA
503 EN CASO DE NO SUPERAR EL CURSO DE APTITUD, SE APLICARÁ LO DISPUESTO EN LA BASE.3.2.d) DE LA CONVOCATORIA
5C8 REALIZARÁN EL CURSO DE PARACAIDISMO EN LA ESCUELA "MENENDEZ PARADA" DE JAVALI NUEVO (MURCIA).
eso fue al menos en la ultima convocatoria,osea en la de 2010
yo por lo que hoy,nose si es verdad o no,pero la brilat es de los peores psicologicamente,yo conozco a varios que fueron paracas y muy bien de la cabeza no quedaron,jejej,digo a los que echaron muchos años,jeje.
trabaje con uno que estubo 12 años,el tio es muy callado,pero cuando sele cruza,sele cruza.jeje.