Alfa-Zeus escribió:Terabitia escribió:rodrigo_gr escribió:Kerigma89 escribió:rodrigo_gr escribió:A ver si alguien sabe constestarme una duda q tengo respecto a las pruebas fisicas, es la siguiente:
la prueba de abdominales sobre que superficie se hace? es directamente en el suelo o sobre una superficie mas blanda ya sea una colchoneta o una esterilla? es que personalmente yo me destrozo haciendolas sobre el suelo directamente y me tiene preocupado. :S
Hombre no sé, pero entiendo que en un país desarrollado, en el siglo XXI, las instalaciones seran acordes, y digo yo que tendran una zona habilitada para ello, cualquier gimnasio de pueblo tiene un tatami con espalderas para hacer flexiones y abdominales sin clavarte las claviculas en los baldosas jajja
JAJAJAAJJAJAJAJA, Chaval esto es el ejército, no futbol de 1º division,... vaya futuros soldados...
Y que el sea el ejército tiene algo en contra de que tenga medios y dotación deportiva? Que son pruebas para civiles, no la instruccion de los NAVY SEAL joder. Supongo que aun existe la visión del ejercito como si fuera la mili, y estoy seguro de que muchos acuartelamientos habrán cambiado poco desde entonces. Pero en la policia al menos, aunque llegues a GEO, que bien se pueden mear esos tios en muchas unidades militares, no hicieron sus pruebas de ingreso en un descampao. Entiendo que lo cortés no quita lo valiente, y que sea el ejército no riñe con que este bien equipado. Otra cosa es que todavia quede el topico del soldado español desaliñado descamisado y rebelde.