Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

javibetico escribió:Al parecer en soldados.com ya están poniendo anuncios para alistarse al ejercito...el cliclo estará al caer

Sinceramente,eso no indica nada.
El año pasado estuvieron así todo el año.Así que nada,que no busques indicios de si van a salir o no en la pagina de soldados.com.
Mirate cada mañana (cada dia) el BOE y solo así saldrás de dudas.

;)

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Stunt escribió:
javibetico escribió:Al parecer en soldados.com ya están poniendo anuncios para alistarse al ejercito...el cliclo estará al caer

Sinceramente,eso no indica nada.
El año pasado estuvieron así todo el año.Así que nada,que no busques indicios de si van a salir o no en la pagina de soldados.com.
Mirate cada mañana (cada dia) el BOE y solo así saldrás de dudas.

;)

No, si eso también lo hago jaja cada día a las 7.30 de la mañana pulsando F5 en la página del BOE

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Llamad a la subdelegación de vuestra provincia, a lo mejor os pueden dar mas información.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Bitfye escribió:Hola a todos, por favor necesito ayuda, quiero entrar por acceso directo a la escala de suboficiales, tengo 25 años y poseo título de Ingeniero técnico y también título de ciclo superior, he visto que hay plazas para este año pero desconozco cuando saldrán, si puedo acceder a ellas y como acceder, ya que no son como las de tropa pidiendo cita y ya te contactan, por favor ayudenme. Se lo agradezco de ante mano.

Ufff, vas muy justo eh? Para acceso directo sin exigencia previa de titulacion tienes hasta los 25, y no debes cumplir 26 el año de convocatoria. Si este año cumples 26, no podrás presentarte. A mi me pasa algo similar para el acceso directo sin exigencia de titulacion previa. El año pasao con 21 lo intente pero no hubo plazas, este año ya ni puedo, porque han bajao el limite y no se puede con 22 que tengo ahora.

A tropa, tropa menuda!

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

JeetFleed escribió:
alexb escribió:si,ya que el boletin oficial del estado es el BOE,y es inviolablemejor esperar a que salga el boe y no decir aqui que salga pepito,que salga ramon garcia,etc...y cuando sale alguno se llebara un chasco :shock: :cerveza2: :party5:

Exacto, incluso esta lista que se ha filtrado, puede que al final no sea la real y cuando aparezca oficialmente halla muchas plazas cambiadas.

Es mejor no fiarse, y esperar a que sea oficial.

Espero que no cambien nada y si cambien, que no sea el Hespérides. :roll:

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

hay un hilo de suboficiales.oficiales, es como si cojo yo y me meto en armada y pregunto que hace un soldado de tierra.lo digo porque esto son futuros ciclos,lo que me parece raro esque ningun moderador diga que no preguntemos esas cosas que no vienen a tema con el post

LA MODERACIÓN NO PUEDE ESTAR CONSTANTEY PERPETUAMENTE VIGILANDO TODOS LOS HILOS.
SI OBSERVAN ALGUNA INCORRECCIÓN, COMUNÍQUENLO VIA MP.
DE TODOS MODOS, SE PERMITE CIERTA LIBERTAD EN LOS OFF TOPIC, SIEMPRE QUE GUARDEN ALGUNA RELACIÓN, COMO HA SIDO EL CASO.
MODERADOR 11

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Gracias Martí, ya comenté anteriormente que la nacionalidad española sí se perdía al residir y ser ciudadano X años en otro país, lo comenté por que a mí me ocurrió y tenía dos opciones, volvía a España para seguir con ella o renunciaba (que más tarde, por supuesto, la podría volver a pedir) como habéis leído, volví a España. :wink:

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

zovoz escribió:
JeetFleed escribió:
alexb escribió:si,ya que el boletin oficial del estado es el BOE,y es inviolablemejor esperar a que salga el boe y no decir aqui que salga pepito,que salga ramon garcia,etc...y cuando sale alguno se llebara un chasco :shock: :cerveza2: :party5:

Exacto, incluso esta lista que se ha filtrado, puede que al final no sea la real y cuando aparezca oficialmente halla muchas plazas cambiadas.

Es mejor no fiarse, y esperar a que sea oficial.

Espero que no cambien nada y si cambien, que no sea el Hespérides. :roll:

Buenos dias, lo previsto son 2 vacantes de OSM (Operaciones y Sistemas) y 1 de EPM (Energia y Propulsion), pero le recuerdo que la vacante del Hesperides sale en comun con el BIO Las Palmas, dependera en su momento donde hay vacante, en un buque o el otro.
saludos

En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Muchas gracias.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

yo a lo que me refiero,esque todos los dias,se pregunten las mismas cosas.la gente es muy comoda,en vez de coger y mirar unas paginas atras,o mirar el boe,etc....o coger el buscador de militar.org.ua y buscarlo
¿tengo o no tengo razon?

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

alexb escribió:yo a lo que me refiero,esque todos los dias,se pregunten las mismas cosas.la gente es muy comoda,en vez de coger y mirar unas paginas atras,o mirar el boe,etc....o coger el buscador de militar.org.ua y buscarlo
¿tengo o no tengo razon?

YES SIR!!!

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

alexb escribió:yo a lo que me refiero,esque todos los dias,se pregunten las mismas cosas.la gente es muy comoda,en vez de coger y mirar unas paginas atras,o mirar el boe,etc....o coger el buscador de militar.org.ua y buscarlo
¿tengo o no tengo razon?

Claro,siempre es mas fácil preguntarlo.
Pero tampoco cuesta mucho darle la respuesta si lo sabes.

Simplemente,eliges si quieres darle la respuesta o que siga buscando(o que empiece a buscarlo).

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

¿tengo o no tengo razon?

alexb, sí, habrá gente que es muy cómoda, pero yo creo que si tu o cualquier otro usuario sabe la respuesta, pienso que no es molestia escribirla y después de eso, ya podrás poner un toque de atención en plan "la próxima vez, busca mejor, etc.." yo siempre que sepa la respuesta, no es molestia escribirla, esto es un foro, estamos para ayudarnos unos a los otros en la medida de lo posible, también piensa que hay personas que no tienen mucho tiempo y es más rápido preguntarlo. Yo por ejemplo, lo comenté el otro día, estuve unas horas leyendo unas 25 páginas de este tema, no encontré ninguna respuesta de que aún no habían salido los ciclos, había comentarios que estaban a punto de salir y tal, así sucesivamente en las páginas posteriores que leí, hasta que no tenía más tiempo y con respeto, lo pregunté. También la cuestión de la nacionalidad, la intenté buscar, no encontré nada que me pudiera servir y quizás fuese mi culpa, que no supe buscar bien.

No te molestes con mi mensaje, pero tu seguro que alguna vez habrás pasado de leer y a preguntar, que es más fácil.

En fin, tío, que aquí estamos pa ayudar.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

ser es mas comodo preguntarlo lo se,muchas veces doy respuestas,pero si es una cosa que se lleva preguntando 3 paginas seguidas,paso porque sino mira...
http://www.soldados.com/upload/10_11_12 ... a_2010.pdf
es la convocatoria del 2010
y aqui como quedaran las notas para coger una idea
http://www.soldados.com/upload/relacion ... 2010_1.pdf

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

alexb escribió:ser es mas comodo preguntarlo lo se,muchas veces doy respuestas,pero si es una cosa que se lleva preguntando 3 paginas seguidas,paso porque sino mira...
http://www.soldados.com/upload/10_11_12 ... a_2010.pdf
es la convocatoria del 2010
y aqui como quedaran las notas para coger una idea
http://www.soldados.com/upload/relacion ... 2010_1.pdf

Alex, date un respiro, compañero. Sé que es cansino ver 300 páginas pero entiende que mucha gente esté dudosa y leerse las 90ypico páginas que tiene el pos tiene tela.

Continuando con el Off-Topic, creo recordar que no se puede tener doble nacionalidad. Me explico: ese trapicheo que se traen los clubs de de doble nacionalidad es un trámite burocrático para que puedan jugar en las respectivas selecciones. Pero no se puede ser Canadiense y español a la vez.