alexb escribió:yo a lo que me refiero,esque todos los dias,se pregunten las mismas cosas.la gente es muy comoda,en vez de coger y mirar unas paginas atras,o mirar el boe,etc....o coger el buscador de militar.org.ua y buscarlo
¿tengo o no tengo razon?
alexb, sí, habrá gente que es muy cómoda, pero yo creo que si tu o cualquier otro usuario sabe la respuesta, pienso que no es molestia escribirla y después de eso, ya podrás poner un toque de atención en plan "la próxima vez, busca mejor, etc.." yo siempre que sepa la respuesta, no es molestia escribirla, esto es un foro, estamos para ayudarnos unos a los otros en la medida de lo posible, también piensa que hay personas que no tienen mucho tiempo y es más rápido preguntarlo. Yo por ejemplo, lo comenté el otro día, estuve unas horas leyendo unas 25 páginas de este tema, no encontré ninguna respuesta de que aún no habían salido los ciclos, había comentarios que estaban a punto de salir y tal, así sucesivamente en las páginas posteriores que leí, hasta que no tenía más tiempo y con respeto, lo pregunté. También la cuestión de la nacionalidad, la intenté buscar, no encontré nada que me pudiera servir y quizás fuese mi culpa, que no supe buscar bien.
No te molestes con mi mensaje, pero tu seguro que alguna vez habrás pasado de leer y a preguntar, que es más fácil.
En fin, tío, que aquí estamos pa ayudar.