Kerigma89 escribió:No quiero darmelas de abuelo cebolleta, pero hay un error muy generalizado que cometeis algunos, buscar destino en tu ciudad. No sé, quizás os hayais equivocado de empresa con esas miras. Aqui tu eres español, y sirves a España, por tanto, donde tengas que ir es lo de menos, si quieres ser militar claro, si quieres entrar para tener un sueldo hasta que pase la tormenta y estar en la ciudad con la parienta y los amigotes eso ya es otra cosa. No quiero tener acritud, pero tampoco puedo callarme. Gente así sobra.
A mi me gusta infanteria mecanizada/acorazada. Tres brigadas, en madrid, badajoz, y cordoba. Porque las infanterias ligerias se distribuyen por la periferia, al norte,(brilat) y al su (brileg).
Yo soy extremeño, asique en teoria iria a badajoz, pues no, voy a madrid como primera opcion, poque la Guadarrama XII es la que yo quiero, la que tiene RIAC, que es lo que busco.
Pero si me tuviera que ir a infantería ligera, antigua brilat, y me tuviera que ir a siero, asturias, pues para alli que voy. Si la cosa funciona, y me gusta la unidad, y no solo la ciudad, me quedo y alli hago vida, hasta que el ejercito me mande a otro sitio.
Sobra gente que viene por comodidad, aqui hay que venir A DARLO TODO. Y el que no venga predispuesto a ello, o se acabara pirando al poco de venir, o lo terminaran mandando a la calle cuando toque renovar, porque la aptitud de una persona, se huele a kilometros.
Hombre,eso es discutible.
Está claro que hay muchos que como tu y que como yo,nos vamos de nuestra provincia (y/o país) porque vamos a hacer algo que nos gusta de verdad.
Entonces,si nosotros estamos dispuestos a irnos,porque no asumes que hay gente que si puede quedarse "en casa"(vease su Ciudad,region,país) trabajando en lo que de verdad,tambien le gusta,porque le resulta mas comodo?
No se.
Conozco a varios militares que viven y trabajan en su ciudad y estan la mar de bien,llevan años ejerciendo de militares y no han pensado ni en dejarlo.
Yo lo veo así,que quieres que te diga.Tanto te puedes ir a otra provincia porque ahí está lo que de verdad te gusta,a quedarte en la tuya y hacer lo que tambien de verdad te gusta.
Por otro lado está la gente que dice; " ah,como me pilla mas cerca este destino,me meteré ahi,total..."pá lo que voy a hacer"..."
Si es el caso,pues estoy contigo.
Pero vaya,hay gente que tiene sus razones para irse o quedarse

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.