parzifal escribió:MX78 escribió:Conqueror escribió:badghost escribió:P.D.: Cuando estaba en la U, un Carabinero (Tte.) me colocó una pistola en la frente de bacán que se creía él. Al mes después me lo encontré en la disco y le puse 2 combos en el hocico, y se fue calladito contándose los dientes junto a sus amiguitos paquitos y pololitas botoneras...THE END, en esta vida todo se paga, de una forma u otra...jejeje, y hay wns tontos en todos lados, lamentablemente...en lo que no se puede caer, es en la generalización abusiva, especialmente cuando hablamos de instituciones de mas de 40.000 miembros.
Muy fácil de escribir y MUY difícil de creer.
Lo más probable es que el Teniente y sus "paquitos" te hubiesen dado una buena pateadura ELLOS a TÍ..."Keyboard Superman".
Que no los Carabineros saben JUDO y TAE KWON-DO?![]()
Saludos,
solo en periodo de escuela, y luego es optativo, el problema del judo y te lo digo como judoka de años, es que si lanzas un golpe y el que sabe judo lo ve venir, tu no veras venir como terminas el piso con unas cuantas costillas rotas y a eso sumale la finalizacion ... simplemente ouch, y si era tnte tenia fresquito sus conocimientos de judo.
lo del TAE, sin desmerecer dicha disciplina pero , no es muy efectiva que digamos... les cortas distancia y bueno, un "muslaso no duele"![]()
ahora en cuanto el haberle pegado dos golpes a un tnte es un un delito, y es bastante dificil que un tnte ande con "pistola" a no ser que sea motorizado, seguramente fue un Taurus 38 revolver? pero pistola, dificil.
Yo no se JUDO, solo "Full Contact", en Chile tuve la oportunidad de ir a una competencia nacional y otra internacional. Ahora practico mas "Street Fight" con algunos mixes.
Lo que llama la atencion es que alguien le vaya a llegar a pegar dos coscachos a un policia y de ahi que el no haga "nada?", a lo menos que el policia no haya querido pelear para no daniar su condicion de trabajador gubernamental, osea, empleado de Gobierno.
Saludos,
Señores foristas,
Se les insta a volver al tema en si del Hilo, en las últimas paginas se esta cayendo constantemente en Off-Topic, por lo cual de continuar se deberán tomar medidas al respecto.
La advertencia esta emitida y no se permitirán excepciones a la Regla.
Mod. 8