Lo mas probable es con una boa rosa enrollada en el cuello y tacones de diez centimetros...

En fin, yo a lo mio. ¿Vuelve el turbo... de verdad de la buena?
http://www.f1aldia.com/
http://www.as.com/motor/articulo/motore ... imot_3/Tes
ASCUA escribió:Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero cuando se empieza con cuero negro, ya sea a lomos de una Harley o sentado en un bacquet, no sabe uno donde puede acabar...![]()
Lo mas probable es con una boa rosa enrollada en el cuello y tacones de diez centimetros...![]()
En fin, yo a lo mio. ¿Vuelve el turbo... de verdad de la buena?
http://www.f1aldia.com/
http://www.as.com/motor/articulo/motore ... imot_3/Tes
Mauricio escribió:Luis M. García escribió:Pues no te voy a contradecir, Carlo. La verdad es que tanta tontería ecogilipuertas se acabará llevando por delante el espectáculo.
Luis M. García escribió:Mauricio escribió:Luis M. García escribió:Pues no te voy a contradecir, Carlo. La verdad es que tanta tontería ecogilipuertas se acabará llevando por delante el espectáculo.
Grrrrr!!![]()
Esta última "deposición" es de muy mal gusto. Es desleal, deslenguada, desopilante, des....cojonante?![]()
Bah! Otro día le daré su merecido, que hoy tengo muy mal día.
Vaya preparándose a recibir noticias de mis padrinos.
Carlogratto escribió:
!Aghhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! !Pero si están ya en ello, ASCUA! En lo del amariconamiento, digo...Verás: esperanzado como estaba con tu noticia de "Vuelta al turbo", me he adentrado en tu enlace, y ¿con qué me encuentro? Con que los futuros motores "turbo" serán turbo, sí; pero casi de la misma manera que si me da por instalarle un compresor a mi máquina cortacésped. !Motores de 4 cilindros y 1600 cc capados a 10000 revoluciones! !¿¿A qué estamos jugando?? ¿Al Scalextric con los clicks? Así estaban las cosas en 1989, con onvres de verdad al volante. (Redondo, por cierto):
"Los motores turbo fueron prohibidos en 1989 y desde entonces la Fórmula Uno sólo ha usado motores atmosféricos que han pasado de los 3,5 litros iniciales a los actuales V8 de 2,4 litros limitados a 18.000 revoluciones. "
No me gustó cuando quitaron el turbo. Estupendas e inesperadas entradas repentinas en funcionamiento del aparatejo convirtieron anodinas curvas medias en vertiginosas rectas finales tantas veces y a tantos heróicos pilotos...pero vuelve convertido en esta birria! Y, no contentos con el motor de circuito de aspersión de jardincito zen que montan hoy día, lo bajan a 1.6 y ¿cuántos caballos? 100 menos que ahora, claro que sí. No nos hagamos pupita. ¿ D-e q-u-é-e-s-t-a-m-o-s-h-a-b-l-a-n-d-o? Esto tiene que ser cosa de esa fiebre ecoverdesostenible que ha infectado a todo bicho viviente de un tiempo a esta parte. Pues no señor! Quiero gasolina, quiero ruido, quiero humo, quiero sopapos; me gusta el circo, sí, pero el Circo Romano: hubo un tiempo en que ésto se le parecía, y uno podía pensar que quedaba algo serio con lo que divertirse, pero me lo están quitando con memeces como éstas. Quedan los toros, imagino...a ver por cuánto tiempo.
![]()
Saludos cabredísimos.
Luis M. García escribió:Pues no te voy a contradecir, Carlo. La verdad es que tanta tontería ecogilipuertas se acabará llevando por delante el espectáculo.
Pero no te cabrees tanto, que luego te da el jamacuco y es peor.![]()
Estos "tontilocos" de la FIA solo piensan en el cash![]()
Saludos afligidos.
Mauricio escribió:Nunca lo van a admitir en público, pero todos Uds. saben que algo anda muy pero muy mal con la F-1. Se suponía que las nuevas reglas junto a la retirada de Schumi pondrían fín a los desfiles Ferrari. Muy pronto se ha hecho evidente que los desfiles Ferrari no eran el problema de fondo. Los paquetes electrónicos son el problema de fondo.
Para que un coche corra bien el día de la carrera se tienen que alinear los astros con una precisión que ni siquiera un lanzamiento del transbordador espacial. Hay una paridad desoncertante entre los equipos buenos y hay muy poco que el piloto pueda hacer para marcar la diferencia. Porque el piloto no conduce el carro... es uno de un equipo de ingenieros que conducen el carro. El resto tan influyente como el tipo que va a bordo y el software más importantes que todos ellos juntos.
En realidad la cura es sencilla...
1. Spec ECU - unidades de control electrónico selladas, idénticas, custodiadas por la FIA y entregadas a los equipos 15 minutos antes de la sesión, bien sea entrenamiento, bien sea carrera. Y entregadas además de modo aleatorio de modo que un equipo dado tenga ECUs diferentes en cada sesión.
2. Prohibición total de cualquier equipo de computación que no sea controlado por y limitado por el poder de computación del ECU.
Sumadas 1 y 2 el resultado es que la FIA puede controlar la sofisticación de los sistemas de control de tracción y frenado limitando el poder de computación del cerebro electrónico de cada coche. Menos "driver aides", más competición y más diferencia marca el piloto.
3. Eliminar los límites a número de motores. De este modo un piloto puede emprenderla a patadas con el acelerador sin estar sacando cuentas de cuántas carreras más le tiene que durar. Puede ser cierto que esto ahorra cuatro centavos por temporada, pero este deporte necesita en calidad de receta médica de menos resultados calculados y más competencia.
4. Hay que controlar la aerodinámica. Y digo controlarla hacia abajo. Si ya no van a haber pases, por lo menos que hayan choques...
En YouTube se consiguen videos de los día gloriosos de los '70s y '80s. ¿Alguien aquí me puede decir con seriedad que las carreras de hoy son igual de emocionantes que las de antaño?
Luis M. García escribió:Mauricio escribió:Nunca lo van a admitir en público, pero todos Uds. saben que algo anda muy pero muy mal con la F-1. Se suponía que las nuevas reglas junto a la retirada de Schumi pondrían fín a los desfiles Ferrari. Muy pronto se ha hecho evidente que los desfiles Ferrari no eran el problema de fondo. Los paquetes electrónicos son el problema de fondo.
Para que un coche corra bien el día de la carrera se tienen que alinear los astros con una precisión que ni siquiera un lanzamiento del transbordador espacial. Hay una paridad desoncertante entre los equipos buenos y hay muy poco que el piloto pueda hacer para marcar la diferencia. Porque el piloto no conduce el carro... es uno de un equipo de ingenieros que conducen el carro. El resto tan influyente como el tipo que va a bordo y el software más importantes que todos ellos juntos.
En realidad la cura es sencilla...
1. Spec ECU - unidades de control electrónico selladas, idénticas, custodiadas por la FIA y entregadas a los equipos 15 minutos antes de la sesión, bien sea entrenamiento, bien sea carrera. Y entregadas además de modo aleatorio de modo que un equipo dado tenga ECUs diferentes en cada sesión.
2. Prohibición total de cualquier equipo de computación que no sea controlado por y limitado por el poder de computación del ECU.
Sumadas 1 y 2 el resultado es que la FIA puede controlar la sofisticación de los sistemas de control de tracción y frenado limitando el poder de computación del cerebro electrónico de cada coche. Menos "driver aides", más competición y más diferencia marca el piloto.
3. Eliminar los límites a número de motores. De este modo un piloto puede emprenderla a patadas con el acelerador sin estar sacando cuentas de cuántas carreras más le tiene que durar. Puede ser cierto que esto ahorra cuatro centavos por temporada, pero este deporte necesita en calidad de receta médica de menos resultados calculados y más competencia.
4. Hay que controlar la aerodinámica. Y digo controlarla hacia abajo. Si ya no van a haber pases, por lo menos que hayan choques...
En YouTube se consiguen videos de los día gloriosos de los '70s y '80s. ¿Alguien aquí me puede decir con seriedad que las carreras de hoy son igual de emocionantes que las de antaño?
A ver Mauri, estimado, no sé si sabes que las centralitas electrónicas de la F1 son las mismas para todos los monoplazas, fabricadas por McLaren.
Y a que equipo de computación te refieres? Porque en la F1 actual no existen controles de tracción ni antibloqueos electrónicos de frenos. Creo que te confundes con las MotoGP que están llenas de electrónica de ayuda hasta la cúpula.![]()
Lo de eliminar la limitación de motores si que me gusta, la actual normativa es una mariconez.
Y las carreras siguen siendo emocionantes. Alguna hay aburridilla, como en MotoGP, pero no recuerdo temporada más emocionante que esta, aunque la última carrera no fuera demasiado divertida -para mí por partida doble-
Saludos.
Señor york , sera que se puede callar la boca , cada comentario que hace lo hace con un aire de grandesa, todos somos iguales , le recuerdo , y no Veo cual es el problema de que la PDVSA patrocine a Pastor Maldonado , su dinero , es igual al dinero de , BP, SHELL , VODAFONE , FIRESTONE ETC.
Y me voy a reir mucho cuando en la primera validad de la formula 1 2011 , Maldonado , llegue primero , que schumi , masa y compañia
uff escribió:Señor york , sera que se puede callar la boca , cada comentario que hace lo hace con un aire de grandesa, todos somos iguales , le recuerdo , y no Veo cual es el problema de que la PDVSA patrocine a Pastor Maldonado , su dinero , es igual al dinero de , BP, SHELL , VODAFONE , FIRESTONE ETC.
Y me voy a reir mucho cuando en la primera validad de la formula 1 2011 , Maldonado , llegue primero , que schumi , masa y compañia
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados