en la foto se alcanza a ver el cable enrollado en el cañon es el equipo de simulacion no?
Pd: Gracias de antemano y disculpa las molestias
Saludos!!!

Felicitaciones a Osprey... ¡Le pegó al perrito!!!...
Que descanse en paz.
01 de noviembre de 2010
En atentado terrorista muere Comandante del Batallón de Ingenieros 27

Pues se ven bien, me gustan, pero desafortunadamente nosotros no somos la ARC y menos el Gobierno Nacional... 
¿por curiosidad, Alemania las está dando de baja.
cuánto costaría cada una?

Andrés Eduardo González escribió::cool:Pues se ven bien, me gustan, pero desafortunadamente nosotros no somos la ARC y menos el Gobierno Nacional...
![]()
![]()

Douglas Hernandez escribió:Hola Mauricio. Fueron 13 tiros, 3 de prueba y 10 de competencia. 100 metros, diana antropomorfa, 90 puntos sobre 100 posibles.
A proposito, seria interesante como ya lo pidieron por ahi, ver fotos del fusil en accion, en pleno poligono. Porque muy respetuosamente te digo que esa es la tipica foto posuda pantallera que mucha gente se toma...
.

Angreifer escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Pues se ven bien, me gustan, pero desafortunadamente nosotros no somos la ARC y menos el Gobierno Nacional...
![]()
![]()
;) pongale fe jajaja

Jorge Davila escribió:hola douglas tengo una duda lo disparaste o solo fue simulacion, si lo disparaste tienes alguna foto donde este sacando el casquillo, es para una dudita que tengo.
en la foto se alcanza a ver el cable enrollado en el cañon es el equipo de simulacion no? Pd: Gracias de antemano y disculpa las molestias
Saludos!!!

Mauricio escribió:Douglas Hernandez escribió:Hola Mauricio. Fueron 13 tiros, 3 de prueba y 10 de competencia. 100 metros, diana antropomorfa, 90 puntos sobre 100 posibles.
Me encanta lo que han hecho con el rifle y me encantaría pasar una tarde en el polígono con la versión ACE. Al Galil lo recuerdo pesado y decididamente "vintage" al lado del M-16. Te hablo de una pila de años atrás disparando el que tenía empuñadura y pistolete de madera.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 14 invitados