Douglas Hernandez escribió:Alextdea escribió:No gracias, no me interesa perder el tiempo ni desviar el tema.
Por supuesto, no esperaba menos, para ti debatir alturadamente es "perder el tiempo", tu misión como buen troll es la provocación y la ofensa gratuita.
Ahí queda para el registro.
Y de cuando acá abstenerse de entrar en off topic es ser ofensivo?, creo que el provocador es usted, yo no tengo la culpa que se sienta aludido cuando se menciono lo de las fotos feas y mal tomadas.
Tomando sus palabras "Ahí queda para el registro" de los moderadores quien es el que incita al "debate" de algo que nada que ver con el tema(off topic) y luego insulta porque no le siguen el juego.
Ahora no es que valla a mandarme correitos reclamándome o retándome a golpes cual verdulera de plaza.
Me retiro a dormir y que los moderadores hagan su labor.

Señores, mantengan la calma, favor dejar de lado sus diferencias de foros acá. Mantengan a FMG como un sitio neutral...
aquí no veo ningunas "diferencias de foros" como tú señalas, solo a alguien lanzando ofensas gratuitas ante una opinión sustentada. Tienes que releer antes de lanzarte a pedirle paz a dos personas, cuando solo hay un infractor provocando.