Iris escribió:
.- Saludos.
Que gran diferencia hay de esos kornet's en ese vehiculo(imagen de arriba) que en este otro:
...A pesar que son los mismos
Saludos.

pulgoso escribió:A raiz de los ultimos acontecimientos en el viejo continente yo creo que se deberia evaluar seriamente la posibilidad de adquirir los Challenger 2 y otros vehiculos que ya tienen integrado toda la electronica que se pide para el futuro MBT EP y al mismo tiempo posee un blindaje de primera. Ademas su precio creo que deberia ser facilmente absorvido por la economia Peruana y encima este tanque podria servirnos hasta el 2040.
Saludos

chechitar_1985 escribió:pulgoso escribió:A raiz de los ultimos acontecimientos en el viejo continente yo creo que se deberia evaluar seriamente la posibilidad de adquirir los Challenger 2 y otros vehiculos que ya tienen integrado toda la electronica que se pide para el futuro MBT EP y al mismo tiempo posee un blindaje de primera. Ademas su precio creo que deberia ser facilmente absorvido por la economia Peruana y encima este tanque podria servirnos hasta el 2040.
Saludos
estoy de acuerdo contigo pulgoso, por que no mejor se evalua por parte del EP, la posibilidad de adquirir los challenger 2. las posibilidades de adquirir este buen MBT, son buenas, ademas la economia peruana tiene posibilidades de realizar el desembolso de fondos para la adquisicion de este.
para mi, la mejor opcion de las fuerzas peruanas, en vez de modernizar los T-55 al estandar tifon,o de adquirir el MBT chino (dejo mis dudas al respecto), es adquirir al challenger 2, que no esta muy trajiniado, posee un buen arma principal, la electronica esta muy adecuada a las necesidades peruanas, el blindaje es de los mas avanzados del mundo (si no estoy mal es el chobham), la misma opcion la debe tener el gobierno colombiano para el equipamiento de un batallon blindado, o algo similar

En mi humilde opinion a Colombia se le abre un gran abanico de propuestas y paises de donde escoger sus MBT, si siguen los recortes presupuestarios en el viejo continente, me parece que van a tener la posibilidad de desojar la margarita como Colombia mas guste.
desde la opcion Koreana, Israeli, Turca, UK, Alemania,Franceses..., vamos que le pueden hacer ojitos a quien les plazca para obtener el tanque que quieran a precios de ganga y hasta remate en algunos casos sin desmejorar la calidad de lo que compren, el truco aqui es cabeza fria y escoger al provedor/ tanque que mas les convenga, yo si creo que haciendolo de esa manera Colombia sin duda tendra el tanque o mejor del barrio por lo menos el segundo puesto se lo lleva.
recuerden fun mucha cabeza dura a la hora de negociar.
saludos.
para gastar, de hecho podrian hasta ir por algo como el contrato reciente de tanques que cerro Chipre por 100 palos? que 40 T 80 son mucho mucho mejores que sus antiguallas de T55.

GUARIPETE escribió:me cito a mi mismo de otro hilo solo para poner en relieve la envidiable situacion que tienen por delante, ocasion esta para que Peru tambien estudie muy detenidamente:En mi humilde opinion a Colombia se le abre un gran abanico de propuestas y paises de donde escoger sus MBT, si siguen los recortes presupuestarios en el viejo continente, me parece que van a tener la posibilidad de desojar la margarita como Colombia mas guste.
desde la opcion Koreana, Israeli, Turca, UK, Alemania,Franceses..., vamos que le pueden hacer ojitos a quien les plazca para obtener el tanque que quieran a precios de ganga y hasta remate en algunos casos sin desmejorar la calidad de lo que compren, el truco aqui es cabeza fria y escoger al provedor/ tanque que mas les convenga, yo si creo que haciendolo de esa manera Colombia sin duda tendra el tanque o mejor del barrio por lo menos el segundo puesto se lo lleva.
saludos.
incluso Peru en mejores condiciones por que tienen mas de estospara gastar, de hecho podrian hasta ir por algo como el contrato reciente de tanques que cerro Chipre por 100 palos? que 40 T 80 son mucho mucho mejores que sus antiguallas de T55.
saludos.

JRIVERA escribió:NO creo que en este tema pase por la mente el tener un MBT que iguale al Leo chileno, pero si pienso que es tratar de darle una utilidad a los 300 T-55.
Saludos,
JRIVERA

parzifal escribió:GUARIPETE escribió:me cito a mi mismo de otro hilo solo para poner en relieve la envidiable situacion que tienen por delante, ocasion esta para que Peru tambien estudie muy detenidamente:En mi humilde opinion a Colombia se le abre un gran abanico de propuestas y paises de donde escoger sus MBT, si siguen los recortes presupuestarios en el viejo continente, me parece que van a tener la posibilidad de desojar la margarita como Colombia mas guste.
saludos.
incluso Peru en mejores condiciones por que tienen mas de estospara gastar, de hecho podrian hasta ir por algo como el contrato reciente de tanques que cerro Chipre por 100 palos? que 40 T 80 son mucho mucho mejores que sus antiguallas de T55.
saludos.
mas bien diria que deben piedrolares
revisa este link
http://www.latin-focus.com/spanish/coun ... erdebt.htm
http://www.mef.gob.pe/DNEP/cuadros/de3006_2010.php
saludos

JavierX escribió:parzifal escribió:GUARIPETE escribió:me cito a mi mismo de otro hilo solo para poner en relieve la envidiable situacion que tienen por delante, ocasion esta para que Peru tambien estudie muy detenidamente:En mi humilde opinion a Colombia se le abre un gran abanico de propuestas y paises de donde escoger sus MBT, si siguen los recortes presupuestarios en el viejo continente, me parece que van a tener la posibilidad de desojar la margarita como Colombia mas guste.
saludos.
saludos.
mas bien diria que deben piedrolares
revisa este link
http://www.latin-focus.com/spanish/coun ... erdebt.htm
http://www.mef.gob.pe/DNEP/cuadros/de3006_2010.php
saludos
Revisando ese link:
Pues si. Deben. Pero no se entiende la relacion entre deuda externa y posibilidad de compras. Por ejemplo este otro pais que tambien "debe piedrolares"
Tambien tiene deudas y esta en una orgia de compras belicas, asi q no le veo la relacion.
Saludos
JavierX
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados