nou_moles escribió:
Veis, a esto me refería con mal perder, te puede gustar más o menos, pero los campeones del mundo no nacen de la suerte, o vales o no vales.
Los campeones del mundo nacen de sus mamás, en algunos es "genetico", en otros "mucho trabajo", en la mayoria un porcentaje variable de ambas cosas, y en algunos tienen mucho que ver las circunstancias...
Y aquí hablamos no de campeones del mundo, sinó de este campeonato...
Campeonato que aún no ha ganado elMierda...
Campeonato en el que Red Bull, tiene de largo el mejor coche...
Campeonato en el que los austriacos siguen siendo claros favoritos, entre otras cosas por lo que dice Yorktown...
Y si te referias a mi, coñ* pues lo dices...
Ahora me explicas porque leches decir que a Fernando lo sacaron de la carrera, independientemente de la mala elección de su equipo en la calificación y desde el box en carrera, y que elMierda ganó una carrera fácilmente, es de "mal perdedor"...
nou_moles escribió:Y hamilton es un excelente piloto y ademas ha madurado muchísimo tanto en su pilotaje como en sus actuaciones fuera de la pista.
Si hasta alonso ha perdido parte de su agresividad, imagino que pensando en el mundial.
Eso son valoraciones tuyas chato...
Lo de que elMierda ha madurado fuera de la pista, ni me importa... pero dentro de la pista conduce y se comporta exactamente igual que el primer día.
E idem de idem sobre la perdida de "agresividad" de Fernando...
Todos los que lo seguimos habitualmente estamos de acuerdo en que está cometiendo mas errores de la cuenta...
Pero estamparse contra el muro por intentar pillar a Kobayashi, no parece denotar poca agresividad...
nou_moles escribió:Así que dejemos de justificarlo todo, la suerte no hace a los campeones, son los campeones los que buscan su suerte.
Y vuelta la burra al trigo...
Yo no justifico nada, simplemente describo...
La de Spa no es, ni de lejos, una de las actuaciones estelares de elMierda.
Aquí lo que hay es muchas ganas de arrearle al asturiano con la excusa tonta de la victoria del inglés...
Igual me equivoco, pero estoy casi seguro que a partir de ahora, tus incursiones por este hilo se van a multiplicar...
A menos que Mark se centre o el asturiano resucite, me da que entonces no te veremos el pelo.
Adeu, chato...