Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

Estimados Foristas.

Les comparto una fotico de Zeus en Puerto Rico.

Imagen

Saludos.

Foto publicada sin ánimo de lucro.

Adelante Colombia!
Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

....y en Puerto Rico haciendo que? ....haaaa lo olvidaba.... "portaviones pitiyanki" en medio del Caribe. :roll:

Por otro lado...

Andrés Eduardo Gonzalez
4. Vehiculo principal MBT (2014)
5. Lanza puentes K1AVLB (2014)
6. Vehiculos cama baja de 60 Tn (2014)
7. Vehiculos recuperadores MBT (2014)

Amarillo es, frito se come y la gallina lo pone..... No se necesitan muchas neuronas para imaginarse lo que se viene. Solo con la fecha (2014) y que del 4to. al 7mo. esten agrupados en la lista, da una vision bastante clara acerca de lo que pretenden comprar.

Yo era uno de los que apostaba por el Merk dowgrade, pero debo reconocer que la desición del EJC me parece muy acertada, ademas de que ya parecen bastante definidos en su escojencia ¿Vendran con el manual en Koreano-Español-Koreano?

Imagen

Salud.
:D

Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

Maya escribió:....y en Puerto Rico haciendo que? ....haaaa lo olvidaba.... "portaviones pitiyanki" en medio del Caribe. :roll:

Por otro lado...

Andrés Eduardo Gonzalez
4. Vehiculo principal MBT (2014)
5. Lanza puentes K1AVLB (2014)
6. Vehiculos cama baja de 60 Tn (2014)
7. Vehiculos recuperadores MBT (2014)

Amarillo es, frito se come y la gallina lo pone..... No se necesitan muchas neuronas para imaginarse lo que se viene. Solo con la fecha (2014) y que del 4to. al 7mo. esten agrupados en la lista, da una vision bastante clara acerca de lo que pretenden comprar.

Yo era uno de los que apostaba por el Merk dowgrade, pero debo reconocer que la desición del EJC me parece muy acertada, ademas de que ya parecen bastante definidos en su escojencia ¿Vendran con el manual en Koreano-Español-Koreano?

Imagen

Salud.

O yess..... :alegria2:

Espero todo se concrete y no quede como simples deseos!

Saludos.

Adelante Colombia!
camiluri
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por camiluri »

Lo de Zeus en Puerto Rico fue un vuelo el mes pasado para llevar parte de los deportistas Colombianos a los juegos centroamericanos y del Caribe en Mayagüez. También voló un C-130 para dicho cometido.

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

camiluri escribió:Lo de Zeus en Puerto Rico fue un vuelo el mes pasado para llevar parte de los deportistas Colombianos a los juegos centroamericanos y del Caribe en Mayagüez. También voló un C-130 para dicho cometido.

parece que el gobierno si que esta ahorrando dinero :mrgreen:

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

creo les va interesar mucho este link.

http://spi.dnp.gov.co/consultas/detalle ... 8001310000

Saludos.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

And... escribió:creo les va interesar mucho este link.

Saludos.

¡COF, COF!!!... no carga la página... ¡cof, cof, cof!!!... :cool:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: ¡Cof, cof, cof!!!... ¿a qué no adivinan quién es éste?... ¡cof, cof, cof!!!...

Imagen

http://www.airliners.net/photo/Untitled ... 1768036/L/

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

Ese es el que se llamará JUPITER....jajajaja!

Es molestando.

Buena foto Andrés.

Saludos.

Adelante Colombia!
Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

....aaah si, yo también le tome una imagen en Tel-Aviv. Les comento que ya esta pintado, solo le pude tomar una imagen de la cola, pero sirve, verdad? :mrgreen:

Imagen

Salud.

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Andrés Eduardo González escribió:
And... escribió:creo les va interesar mucho este link.

Saludos.

¡COF, COF!!!... no carga la página... ¡cof, cof, cof!!!... :cool:

que extraño.. cuando la subi cargaba y ahora probe y nada..... :?

Angreifer
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por Angreifer »

Cual era el doc del DNP?

Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Angreifer escribió:Cual era el doc del DNP?

hablaba de los medios blindados a adquirir, MBT, APC.... etc.. ah y el monto destinado a la adquisición!!

Angreifer
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por Angreifer »

Pues yo hace unas paginas tambien habia publicado algo parecido, pero tampoco estan funcionando los enlaces....

El unico que funciona es el pdf que es como la justificación de adquisicion de blindados.

http://spi.dnp.gov.co/App_Themes/Seguim ... 310000.pdf

Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Maya escribió:....aaah si, yo también le tome una imagen en Tel-Aviv. Les comento que ya esta pintado, solo le pude tomar una imagen de la cola, pero sirve, verdad? :mrgreen:

Imagen

Salud.

:cool: :cool: ¡Uyyy!!!... que Tel-Aviv tan "sabanero".... :mrgreen: :mrgreen: ¡¡COF, COF, COF!!!....