brenan escribió:Lo de menos es si el rescate se ha pagado en marruecos o en lavapies, pero se ha pagado, aunque jandres pretenda negarlo, ( no se lo cree ni él, ¿disciplina de partido?)
Carlos, si 4 majaderos con pasaporte belga y 100 o 200 moritos me cierran la frontera y la policia marroqui , no lo impide, inmediatamente suspendo todos los ferries con Marruecos en tanto no se normalice la situación y despues mantengo una semana cerrado el paso fronterizo de Melilla, como aviso a navegantes. Ya te contaria despues lo que los propios marroquies que dependen de Melilla , para el trabajo, para el contrabando , para vender sus productos, etc, le iban a decir a su propio baranda y las ostyas que les iban a dar a los "belgas"
Todo lo demás que no sea eso es bajarse , no ya los pantalones , sino ponerse en 4
que no te enteras talibán norteño.
Que yo no soy como tú, que yo soy libre, que opino lo que me da la gana,
que todo te pasa porque no obtusa mente no te deja mirar más alla de tu simple ideología, que una frontera se cierre(que no se ha cerrado), no la dicta el gobierno, lo dicta un "sindicato", y poco o nada tiene que ver con el gobierno marroquí.
Que con tu mentalidad, ya hace tiempo que hubiesemos tenido 5 o 7 guerras cada vez que los sindicatos de agricultores franceses boicotean los productos españoles, que con tu mentalidad, cuando lincharon a todo moro viviente en El Ejido, la moreria se tenía que haber lanzado en armas, que con tu mentalidad, los chinos ya tenían que habernos lanzado 3 o 4 nukes, cuando se les quemaron más de 12 naves de ropa en Elche...que con tu mentalidad, no dejaría de escribir de cosas similares....
Que afirmas que menos que los gobiernos de R.U, deChina, de MArruecos, de Argelia, son unos "bajaos de pantalones".
Parece que lo tuyo es negar por sistema.
y lo vuestro?
¿Quieres bajadas de pantalones recientes?
Si, eso es lo que llevo reclamando largo tiempo ya...
Marruecos
eso per se es un agravio o algo parecido?
insultos a la policía
esto que es un chiste?
que no se puede insultar a la policia?.
que opiensas tú de la policía marroquí?
bloqueo de alimentos
toma como cuando hay un huelga de transportes en España...
pasividad del gobierno español
vaya, otra valoración subjetiva...porque veamos como datos objetivos...has dicho,
los terribles insultos a la policia(no veas como hagan una encuesta, y nos pregunten sobre la gendarmerie grancesa, la marroquí, la gibraltareña..etc...etc..de "conflicto diplomático a conflicto y tiro porque me toca....ostras y como se entere Putin de lo que pienso de la policía Rusa, de esta no salimos)
y falta de alimentos....
en fin...
sigamos..que en algo te voy a dar la razón.
No tan recientes, invasión de la zona neutral
esto si, deberiamos tomar alguan medida o realizar alguna protesta
invasión del perímetro fronterizo español
lo desconozco, y no se realmente muy bien a que te refieres
invasión de aguas territoriales.
idem anterior
Desde luego, hay que joderse, qué falta de empatía, y que tocamiento de huevos hay que aguantar de unos y de otros.
ya.
Y si no me gusta lo que oigo, entonces cierro filas y cargo contra el que discrepa.
Ya tenemos taliban tambien en el sur.