Andrés Eduardo González escribió:

No es imposible. Precisamente, mientras se llevan todos los Kfir a nivel C-10, los C-12 irían acompañados de C-10 para disparar sus misiles.
vaya! pos si tenemos acá un estratega de la FAC! oye no tienes miedo que los planes operativos sean leidos por potenciales enemigos? porque hablas con una seguridad pasmosa... minimo debes ser del estado mayor de las operaciones aereas tacticas de la FAC!
Pero en fin, la FAC quiere más que todo el datalink para transmitir información entre sus aeronaves y bases...
es alli donde demuestra tu bisoñez en el tema...no sabias, que bajo el concepto del "datalink", las comunicaciones radiales comunes y silverstre es un datalink que "transmite informacion entre las bases y las aeronaves"
no y hablas como todo un vocero de la FAC... pasmante realmente!
Y si se puede disparar uno que otro misil, bueno, se dispara....
no y esta linea es la mas cumbre...o sea, mas que magia! realmente poder divino,milagrosa la vaina y todo...como si "disparar uno que otro misil" sea una caracteristica residual de poseer "datalink" (termino magico-esoterico que engloba la capacidad de hacer lo imposible posible)
Así que técnicamente es posible.
tan enfatico como tu lo dices!
es que toy sentado de cul* chamo!
Pero para darle gusto a Faust, digamos que es magia, brujería, hechicería, sortilegio, abracadabra, hocus-pocus, pósima levitacional... lo que quiera...
lo que yo quiera?
si es segun "lo que yo quiera" no es mas que habladuria de mariqueras de niños que nisiquiera saben de lo que hablan y pronuncian una pesudo-frase mistica que resuelve todos los problemas de manera magica-divina!
Si no estoy mal, el radar del C-12 es el Elta EL/M-2001B...
oooopssss! sí!, cierto!!!!... el C-12 tiene "radar"