Todo es factible en ser pulido, modificado y mejorado. El sistema de tiro creo que se llamará Medusa y es una evolución del Jeyur....

Mauricio escribió:cesauro1 escribió:Una muy buena imagen del ARC “20 de Julio”
Imagen traída sin ánimo de lucro, desde UNFFMM posteada por el forista Blackhawk
Increíble COTECMAR. Vean cuándo fué fundada, cómo empezaron y miren ahora el barquito que hicieron. Será ensamblaje y no diseño, no será un Arleigh Burke... pero es un enorme logro para Colombia.

Angreifer escribió:
Es técnicamente imposible que un C12 dispare por medio de Data-link?

Andrés Eduardo González escribió:
![]()
No es imposible. Precisamente, mientras se llevan todos los Kfir a nivel C-10, los C-12 irían acompañados de C-10 para disparar sus misiles.
Pero en fin, la FAC quiere más que todo el datalink para transmitir información entre sus aeronaves y bases...
Y si se puede disparar uno que otro misil, bueno, se dispara....
Así que técnicamente es posible.
Pero para darle gusto a Faust, digamos que es magia, brujería, hechicería, sortilegio, abracadabra, hocus-pocus, pósima levitacional... lo que quiera...
Si no estoy mal, el radar del C-12 es el Elta EL/M-2001B...

faust escribió:Angreifer escribió:
Es técnicamente imposible que un C12 dispare por medio de Data-link?
ok yo te hago mejor otra pregunta que contestaria la pregunta tuya...
sabes cómo y qué se necesita para disparar un misil ARH desde una plataforma sin FCR?

pit escribió:Aún así a los muchachos les falta pulir más la MMI...me van a perdonar, pero el teclado suelto y el joystick Logitech (tacaños!, no pudieron comprar un Cougar!)...
Pero es un excelente primer paso, en un par de años podremos ver que Chile, Brasil y Argentina tendrán industrias de electrónica naval a nivel sistemas de combate de buen nivel, mientras que el Perú, Ecuador y Colombia habrán hecho productos iniciales...Uruguay no tiene una Marina de Guerra de entidad alguna y SI...ADIVINEN...QUIEN SE QUEDA POR FUERA...![]()

pit escribió:Mauricio escribió:cesauro1 escribió:Una muy buena imagen del ARC “20 de Julio”
Imagen traída sin ánimo de lucro, desde UNFFMM posteada por el forista Blackhawk
Increíble COTECMAR. Vean cuándo fué fundada, cómo empezaron y miren ahora el barquito que hicieron. Será ensamblaje y no diseño, no será un Arleigh Burke... pero es un enorme logro para Colombia.
Pero COTECMAR sigue la senda del viejo astillero estatal, CONASTIL, que de hecho, según recuerdo, quebró, y se le acusó en su momento de muchos de los problemas que tiene DIANCA hoy...
Una pregunta: ¿COTECMAR ya genera dividendos?, es decir, ganancias netas.
Pero COTECMAR sigue la senda del viejo astillero estatal

Todavia falta mucho trabajo por delante y yo no me atreveria a afirmar que dicho sistema lo vamos a ver instalado en la ARC 20 de Julio

Douglas Hernandez escribió:Todavia falta mucho trabajo por delante y yo no me atreveria a afirmar que dicho sistema lo vamos a ver instalado en la ARC 20 de Julio
Eso fue lo que nos dijeron los encargados del stand en la Expomilitar 2010. Quienes trabajan en la Dirección de Armas y Electrónica de la ARC, y fueron los que desarrollaron el sistema.

Fuerza Aérea inaugura base Aérea en Yopal, Casanare
http://www.cgfm.mil.co/CGFMPortal/index ... dNoti=3679
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 17 invitados