Yorktown escribió:Imagino pues que podríamos aplicar esto a Alonso?
....Lewis es un tio rápido y con buenas manos, pero peligroso para su compañero de equipo cual serpiente de cascabel y además tiene a toda la manada de lobos de McLatas a su servicio, .....O esto, por la muy descrptible alegría de Alonso el domingo?
Que ex-Shit Lewis es un piloto de categoría, al menos yo, nunca lo he puesto en duda; otra cosa es su categoría "personal", que como bien se ha visto hoy en el podio, está por los suelos. Si no parecía ni que hubiera ganado la carrera. Será que ahora sin Dennis y sin papito ya no se ve en la misma situación de ventaja que cuando estaba FAO esto...
Una cosa es que este año Fernando cometa errores en calificación y en carrera alguno que otro y otra cosa es considerar error quedarse detrás de su compañero y no poder pasarlo... porque en el segundo caso entran variables como el tipo de circuito, amén del funcionamiento de los neumaticos o del coche, que siendo igual, no es el mismo, la posibilidad siempre presente de un accidente, etc etc etc....
Porque entonces exactamente le paso lo mismo a Button con Hamilton o a Vettel con Webber esté fin de semana...¿no? Hay gente que aún se resiste a según que cosas...ingles, con perdón. Por no hablar del Canguro Volador.
Button pasó de la orden de no atacar a Hamilton
http://www.as.com/motor/articulo/button ... imot_3/Tes
Bien por Button. Paso de Mónaco y más aún de 2007. Esto lo escribe cierto ferrarista...
Seguramente cuando Lewis, muy incorrectamente en mi opinión, presionó a Alonso en Monaco 2007 2007 2007 ( ) su opinión fue muuuy diferente. Y esto le responde cierto McLarenista...
Mas, mas
A estas alturas, estoy retratado hasta las heces. Cuando tu hermano putativo intentó presionar a Alonso en Mónaco 07, estaba en su derecho como competidor. Pero no me negarás que un circuito y el otro no tienen nada que ver. Hacer eso en Mónaco, es jugarte el resto sin tener ni una triste pareja de doses en la mano. Claro que, es mi opinión.
[i]Lo que me faltaba por oir...
Anda que como Massa le tome la palabra un día... vamos a tener lio[/i]
Más
Este chico... No, si le parece, lo que tendría que haber hecho Button hubiera sido ponerse a pasear el carrito del helado.
A veces es de una ingenuidad que enterneceMas
Te voy a contar la que tenemos preparada, pero que no se entere nadie: si un día nos conviene que salga el coche de seguridad, Button se estrellará contra un muro y Hamilton ganará la carrera...
¿Original, verdad?
[i]Ya, pero mira lo que dice Button:[/i] (aqui va un señor sacando un dedo)...el autor de esta frase parece NO estar muy de acuerdo con las ordenes de equipo no?
Que verguenza Dios mio, que verguenza...
Esto es ya refocilarse en tu cara !Te jodo y encima, mira, mira, como me pitorreo! Para mudarse a las carreras yankis, oigaPero no pasa nada porque no pasó nada y si pasa, tampoco le pasa nada, así que el tipejo va por la vida haciendo de su capa un sayo...
Va camino de convertir a Shumacher en una hermanita de la caridad, a su lado. Y bueno...el resto son reitaradas llamadas a la limpieza de la competición y al reglamento que por bochornosas visto lo visto, no voy a repetir.
al observar el indecente mamoneo del Mierda y sus alegres compañerosEsto es mio, un poco más ecuánime.
A ver York, a qué viene todo este refrito? Porque aquí copias frases que varios foristas hemos escrito tiempo atrás (por cierto, ya que las pones, podrías identificar al autor. Yo al menos no voy a desdecirme, no sé otros).
O sea, que no entiendo que en medio de una polémica que mantienes pricipalmente con Brenan mentes comentarios de otros que no estamos interviniendo en dicha polémica.
Supongo que tendrá alguna explicación y te agradecería que la expusieras.
Por otro lado y ya que estamos, no hace mucho que en un post expliqué que yo no era seguidor de escuderías sino de pilotos. O sea, que soy seguidor de FA y me da igual para quien pilote.
En cuanto a la historia de las órdenes de equipo, personalmente no estoy a favor que se le ordene a un piloto dejarse pasar por otro. Y esto no excluye que un equipo no pueda trazar la estrategia general acorde a sus intereses.
Resumiendo, como ya habéis señalado, si Vettel no hubiera hecho una maniobra claramente antirreglamentaria y por su parte Massa no hubiera adelantado por fuera de la pista, de hecho deberñia haber devuelto la posición, a Fernando no le hubieran visto el pelo. Pero una que vez que todo lo anterior pasó, lo justo es que Fernando pueda atacar sin miramientos a Massa, y el equipo aquí lo que debería decir a sus pilotos no es que no puedan competir entre ellos, sino que las defensas numantinas y las marranadas no se deben usar contra el que pilota para el mismo equipo que tú. Y al que lo incumpla a final de temporada se le pone en la p.... calle, y aquí paz y después gloria.
Termino el tocho, únicamente me falta decir que traer a colación otros casos no conduce a nada, porque en actividad a menudo tan arbitraria como es la F1 hay casos para todos los gustos. En realidad si conduce a algo: A atrincherarnos y acabar tirandonos los trastos a la cabeza por tonterías.
Saludos.