Andrés Eduardo González escribió::cool:Veo que no me han entendido la pregunta bien. Voy de nuevo:
1° Sé que el Kfir sólo puede llevar misiles AA en los anclajes bajo las alas (4), así es en el C-7 de toda la vida; no es nuevo... ¿pero el C-10?, ahí pongo mis dudas y la posibilidad de que algo se "hizo" para de pronto tener una mayor capacidad...
una cosa es una duda razonable, y otra cosa es una duda pura
yo podria decir "existen claras posibilidades de que los Kfires C-10 puedan portar armas nucleares"
eso no quiere decir que sea el caso, el que exista la posibilidad no indica que sea realidad de manera automatica.
hasta el momento, solo sabemos que se pueden cargar en los 4 puntos conocidos, no mas.
hasta que haya una muestra de otra configuracion
2° En los anclajes que van debajo de la entradas de aire del motor (3 y 4 en la foto numerada que puse), supongo que irían el Reccelite/Litening y algo parecido al Skyshield (se dice que la FAC quiere ese, pero vaya uno a saber).
precisamente en la foto se muestra un litening
3° La duda "dura y pura" la tengo en lo que parecen ser anclajes en la parte posterior del fuselaje (7 y 8 en la foto numerada). Para empezar: ¿son anclajes?... y si no... ¿qué son, la tapa de algo?...
claro que son anclajes...no viste el post sobre las bombas?
4° Y digamos que son anclajes. ¿Qué artefacto, arma, dispositivo o lo que sea se puede poner ahí?....
el manual tecnico del C-7 indicaba que podian ir AAM, pods de cohetes o bombas
realmente no se ha visto alli mas nada que pods de cohetes y bombas

Veo que no me han entendido la pregunta bien. Voy de nuevo: