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brenan
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Mensaje por brenan »

Es cierto , falto decirle, has cumplido muy bien con el trabajo que te encomendo esta empresa que te paga muy bien por cierto, te has hecho merecedor del contrato de renovación que has firmado recientemente, eso demuestra que no estabamos equivocados al hacerte ese nuevo contrato, ¡ sigue así muchacho!, muy bien hecho :mrgreen:

Asi están los bolos pinados, unos nacen para yunque y otros para martillo

PS A llorar a los Paules, (¿ no dices tú eso habitualemente Yorkie?)


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nou_moles
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Mensaje por nou_moles »

brenan escribió:Es cierto , falto decirle, has cumplido muy bien con el trabajo que te encomendo esta empresa que te paga muy bien por cierto, te has hecho merecedor del contrato de renovación que has firmado recientemente, eso demuestra que no estabamos equivocados al hacerte ese nuevo contrato, ¡ sigue así muchacho!, muy bien hecho :mrgreen:

Asi están los bolos pinados



Es lo que le dicen a massa en la segunda conversación que ha salido escrito, buen trabajo y lo siento, han salido en varios medios de comunicación


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
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brenan
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Mensaje por brenan »

Yorktown escribió:
Definitivamente, no me eniendes, si entonces no hubo sanciones,


Sanciones a quien y por que? Has visto los tiempos de Glock y de Trulli en aquella última vuelta? Nadie se aparto, no iba, no hay más. Si ni siquiera eran compañeros.

A mi me parece muy bien que una trampa te tape otra, pero espero no volver a leer mesamientos de cabellos cuando los de Woking hagan de las suyas, que las harán, porque como está quedando demostrado, aquí las reglas se las pasan por el forro.


Esto de Ferrari es un desafio, está mas que claro, aquello de :" O follamos todos , o la puta al rio"

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Yorktown
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Mensaje por Yorktown »

Es cierto , falto decirle, has cumplido muy bien con el trabajo que te encomendo esta empresa que te paga muy bien por cierto, te has hecho merecedor del contrato de renovación que has firmado recientemente, eso demuestra que no estabamos equivocados al hacerte ese nuevo contrato, ¡ sigue así muchacho!, muy bien hecho


Me gustaría una contestación a esta pregunta que hice hace uns posts...

Entonces te parece bien si o no que Nelsinho estrellará el coche como le mando el equipo que le pagaba muy bien? *

Te parece bien si o no que McLaren priorizara a Hamilton frente a Alonso y no le apoyará ante los jueces en Hungría ya que al parecer consideraba eso lo más interesante para su marca?

PS A llorar a los Paules, (¿ no dices tú eso habitualemente Yorkie?)


Si, no hay mas que ver este hilo...el 90% de las páginas de este hilo son llantos de Ferraristas de viejo y nuevo cuño. Algo debes saber de Kleenex...y aquí quienes de momento no han hecho trampa alguna demostrada, siguen por delante de los llorones y Webber con tres victorias este año. Ganadas a pulso.

Y no olvides que " es que este es nuestro Hijoput^"


Que no, que no, que yo no quiero que gane así, que no tiene porque ganar así, y que no me da la gana que Ferrari haga trampas impunemente, otra vez, como no me da la gana que las haga McLaren. Como no quiero que el Madrid compre arbitros o haga alineaciones indebidas.

Y por lo menos, lo mínimo, taparse, y no regodearse, vamos digo yo.

Saludos.

* Que esa es otra, que espera que a Massa no se le pince y cante en el Consejo Mundial como hizo el otro, y veremos lo que le cuesta a Alonso la broma.


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ASCUA
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Mensaje por ASCUA »

Me parece a mi que estamos metiendo en el saco cosas y comparando situaciones que ni son iguales ni se parecen...

¿Es una sinvergonzonería lo del Domingo? Sin duda...
¿Es comprensible? Pues con todo el dolor de mi corazón, sin duda...
¿Y porque es comprensible? ¿Y porque no es comparable con otras situaciones vividas este año?

Pues porque Fernando era mas rápido en carrera y le lleva una ventaja de puntos enorme a Massa y Ferrari está en una posición muy retrasada en el campeonato...
Si ya es difícil pensar en un Fernando campeón del Mundial 2010, pensar que Felipe lo logre es mas difícil todavía, siendo benévolo con el brasileiro...
Si alguno cree que lo lógico era pegarse un tiro y mandar el retrato a Madrid, oye allá cada cual...
De quedar primero a quedar segundo son siete puntos de diferencia, de un tio que andaba 40 y pico puntos de la cabeza del mundial.

Cosa diferente sería si los dos pilotos estuvieron con parecidas posibilidades...
Cosa diferente sería si Fernando en vez de acercarse como y cuando quería a Massa, se hubiera distanciado de el...
Cosa diferente habría sido si el brasileño se hubiera puesto a presionar a Fernando o a mantener las distancias con Vettel, una vez que le mostró al mundo, si no lo habían dejado claro desde el box, que estaba pasando. Y ni una cosa ni la otra.

Bueno pues todo eso, es así en Ferrari...

En otros lugares ni había diferencia de puntos entre pilotos, ni el equipo estaba descolgado de la cabeza, ni había un piloto claramente mas rápido que su compañero...

Y tiene guasa tener que escuchar a algún listo de Red Bull quejarse del tema y sacar pecho asegurando que “nosotros no tenemos piloto nº 1” Y no se le cae la cara de vergüenza.
Obviamente la Mcmafia calla... Que ya tienen a todos sus perrillos falderos machacando al asturiano...

En fin, que yo me moría de vergüenza el domingo. Hasta que caí en la cuenta que si resistí lo de Hungria en el 2007, resistí lo Valencia y resistí lo de Silverstone, ¡que coñ*¡ debo tener el cul* pelao y ya me moriré de vergüenza otra día...

Que tienes razón Yorktown, que tienes razón... pero chato, esto está montado así. No tiene porque gustarnos. Pero ni ahora, ni el ultimo gran premio, ni el ante penultimo, ojito...
Que lo del domingo seria feo, pero hemos vivido situaciones asquerosas y el sol ha seguido saliendo... Y los medios que hoy le gruñen a Fernando, hacían casi lo mismo que los medios italianos y españoles, cuando los escandalos le pasaban "rozando" a elMierda. Y digo "casi" porque la mala leche perfida, es dificilmente superable aquí. El día que yo vea a un periodista español hacerle un tercer grado como al que le han sometido a Fernando los medios perfidos, me paso a la petanca y dejo el futbol y la formula 1.
Resumiendo, que tambien tiene razón Brenan. Que o follamos todos, o la puta al rio...


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Yorktown
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Mensaje por Yorktown »

Ojo al dato...segundo post mio al respecto, el primero es describiendo el suceso.

Hombre tampoco es para tanto, es lo razonable aunque a mi tampoco me guste un pelo, lo hacen todos y no hacerlo es jugar en desventaja, pero las cosas bien hechas bien parecen. Vigila la gasolina como dijeron en McMafia, o las ruedas...no se...porque encima el otro que es tonto de capirote lo ha hecho descarado en la horquilla. En el live timing oficial el comentarista dice...Replay show Massa apparently easing off as they exited the hairpin to let his team mate by...

Lo que ya no es de recibo, es el recochineo y el alarde. Lo que no es de recibo es reirles las gracias se llamen Ferrari, McLaren, el Mierda, Alonso, o el Niño del Remedio, ni escandalizarse luego cuando los otros hagan trampas, ni negar la evidencia, ni el con mi "madre" con razón o sin ella, ni, ni....

Y la cosa si que va a ser diferente como les metan el rejón en el CM y haya que callar como meretrices en Pascua.

Lo dicho, un poquito de discrección, por lo menos, y encima no indignarnos porque nos digan que ha habido trampas. Porque las ha habido, y yo quiero seguir diciendoles a otros que hacen trampas cuando las hagan y no me digan... y tu que!
Última edición por Yorktown el 27 Jul 2010, 00:53, editado 1 vez en total.


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Mensaje por vet327 »

Yorktown escribió:
Lo dicho, un poquito de discrección, por lo menos, y encima no indignarnos porque nos digan que ha habido trampas. Porque las ha habido, y yo quiero seguir diciendoles a otros que hacen trampas cuando las hagan y no me digan... y tu que!


Tanto como trampas ? que no han respetado el reglamento con tacticas de equipo, de acuerdo, pero trampas ? trampas seria utilizando piezas prohibidas, o cuando habia coches con depositos escondidos, cosas asi.


ASCUA
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Mensaje por ASCUA »

Yorktown escribió:Lo dicho, un poquito de discrección, por lo menos,

En Maranello ya han dicho que no van a meneallo, que hiede que apesta.
Que no recurren...

Otra cosa será si la maFIA, hace de las suyas y vuelve a las andadas "selectivas" precisamente en visperas del GP de Italia...

En Hungaroring la cosa va a estar calentita...


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Mensaje por ASCUA »

Trampas, si, trampas... como lo de Valencia, como lo de Silverstone, como los "ahorra combustible, chatín" desde principios de temporada.
Yo por lo menos no me caigo del guindo en Alemania, ni siquiera en Hungaroring en el 2007, uno ha vivido la epoca esplendorosa de Michael y Todt en Ferrari...
El cul* pelao... como para escandalizarse ahora. :?


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Carlogratto
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Mensaje por Carlogratto »

A mí, lo que me importa definitivamente es la estética del asunto. Y, la verdad, todavía estoy decidiendo si las comunicaciones por radio de Massa con el muro (¿ese tipo era su ingeniero? !Plaza para doblador de películas de Vincent Price al italiano pero YA para ese hombre!) han sido un bochorno evidentísimo, o si la moda italiana comienza un romance duradero con el brutallisme. La cosa es de un patetismo tan descarado, de una fealdad tan palmaria...si hubiese que compararlo con los aparentemente insuperables logros previos de Whiting en Valencia y Silverstone, yo confieso que lo que interpreto es que Maranello ha decidido que si se va a jugar feo, estos italianos pueden convertir todo el Circo en El Circo de la Caca tan rápido como se fríe un espárrago. ( ! A estos les van a explicar a estas horas lo que es La Merda! :mrgreen: )
Por otra parte, no tengo ninguna gana de esgrimir ningún tipo de argumento siquiera lejanamente deportivo: si hubiese algún tipo de lacra residual en la FIA en forma de restos de seriedad y vergüenza, a Ferrari el CM debería quitarle automáticamente los puntos del mundial de constructores...pero !atención! que el Consejo se reune en septiembre, en Italia, dos días antes de...!Monza!. (Risas malvadas de fondo, please) Imagináos por un momento que se impone el fair-play y la decencia y se les cae el pelo a los del caballito (Qué horror el anuncio de F.A. del reloj y el jaco negro, y que vomitiva por parcial la retransmisión del calvo, por cierto)... Si por casualidad resultase que tal cosa sucede, lo que pase en el GP trasalpino puede ser épico porque, si quitamos de enmedio los árboles que no dejan ver el bosque, lo que se ha visto ayer en Alemania es un apabullante dominio de los coches rojos, que han logrado colocar un cochazo en la segunda parte del Campeonato. A Vettel por detrás pasado en boxes por ritmo de carrera...técnicamente, la casa ha cumplido con creces, lo que debo de decir que me sorprende. !Pero!... Junto con las virtudes confesables de la Ferrari dominadora, han vuelto _ a la vez, o antes incluso_ otras no tan "populares" y reconocidas por el vulgo. Como los manejos por radio de ayer, vaya. Todavía no me he comprado un Ferrari ( estoy ahorrando de la propina de los cafés para un Bentley, un par de semanas de rateo, vaya ), pero siempre he sospechado que deben de valer esas millonadas porque con la documentación y junto al manual del coche, debe de venir una edición facsímil de la primera edición de "El Príncipe". Si no, no me lo explico.
Aquí, Nicola; de rojo, como era de esperar:


Imagen

Salute!


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brenan
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Mensaje por brenan »

Para que lo entiendas de una vez York, Ferrari para aviso a navegantes a lanzado un ordago, a mayor , a pares y a juego, y el mensaje que ha lanzado a Charlie Whiting y demas secuaces es el siguiente: Con la "famiglia" no se juega y si quereis guerra de aquí a final de temporada la vais a tener y ahora que tenemos coche y piloto no se nos pone en los mismisimos que nos sigais chuleando, una multa la pagamos que tenemos el dinero por castigo, pero mariconadas. ni una más

Yo no intento decir que sea legal o nó , digo que yo en su caso hago lo mismo del domingo o dejo el circo :cool:


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Zanini
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Mensaje por Zanini »

Cita York

Entonces te parece bien si o no que Nelsinho estrellará el coche como le mando el equipo que le pagaba muy bien? *

Te parece bien si o no que McLaren priorizara a Hamilton frente a Alonso y no le apoyará ante los jueces en Hungría ya que al parecer consideraba eso lo más interesante para su marca?


Lo que no nos parece bién a nosotros a otros les parece bién, és que las cosas son asi, muchas mas cosas ocurren que no venemos a conocer en la F-1, F-3, Indy. Donde hay mucho dinero en juego...pués ya sabemos lo que pasa. Para rescatar la deportividad deste deporte, un grupo de juzgado tendria que ser formado al año con un representante de cada circuito, una directriz de orientación sobre faltas posibles y penas aplicables tendria que ser escrita para orientarlos y a los pilotos. Una reglamentación clara sobre conducta en este deporte, bién clara para todos, conducta que muy mal se sabe hoy (vale mas la opinión de cada equipo) por su lado la FIA solamente tendria que dictar la normatización de los carros y circuitos, no tendria que jugar con su poder de influência sobre todo, algo estraño.

Saludos


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Ahí os van dos excelentes artículos del blog elinfiernoverde.
Lo que en ellos se expresa podría decirlo yo, pero no lo haría tan bien :mrgreen:


Mi Felipe

Hasta el G.P. de Hungría queda poco tiempo por delante y no tengo ganas de desperdiciarlo, así que con suerte, detrás de esta entrada irá otra con la intención de que mi opinión de ayer no quede tristemente envuelta en un ruido de fondo que lejos de aclarar las cosas, con el paso de las horas las ha enturbiado aún más. Y voy a comenzar por Felipe, mi Felipe, porque siento por él un cariño especial que no me impide verle como un piloto que aunque ha crecido profesionalmente una enormidad, al parecer no ha madurado lo suficiente, cuestión que a mi modo de ver no sirve de argumento para justificar la tunda que se le está propinando, porque en el fondo es tan injusta como la que aguanta a estas horas Fernando.

Me refería ayer a él diciendo: «ha demostrado que sus reiteradas llamadas al espíritu de equipo han sido una vulgar pantomima conque enmascarar sus abundantes debilidades y carencias como deportista», y lo repito hoy porque sinceramente pienso que el calentón que sufrió en Alemania le va a pasar una desproporcionada factura.

Y es que como he dicho infinidad de veces, Massa es marrullerete, barriobajero, y además calculador, de manera que lo mismo sirvió lealmente a Schumacher durante 2006, que hacía de tripas corazón para ayudar a Kimi en 2007, o que por si las moscas se le torcían las cosas en sus aspiraciones para 2008, se la jugaba al finlandés en Turquía, abriéndole la puerta a Hamilton para que rascara unos puntos a su compañero. Y egoistilla, no lo olvidemos, hasta el punto de dejarse querer en China cuando Raikkonen por poco se ve en la obligación de aparcar su monoplaza en la cuneta para esperarle y regalarle así la segunda plaza que tanto necesitaba, que dispuesto a rebañar lo que fuera al año siguiente en cuanto se enteró de la que lió Renault en Singapur, porque aquello le había quitado el campeonato —dijo—, que en el fondo perdió precisamente por los dos puntos que cedió a Lewis en Istambul Park, o por los que se dejó en Singapur a cuenta del manguerazo, o por la rotura de motor en Hungría…

A pesar de todo esto, o quizás por ello, ¿quién sabe? Felipe me resulta entrañable porque es un superviviente nato, capaz de las peores bajezas o de superarse a sí mismo para liderar una Ferrari sin rumbo. Y sigo afirmando que ayer se humilló solito porque no supo leer la carrera, de la misma forma que no ha sabido entender la temporada, ni su posición en el equipo. Y es que Fernando no es Kimi, y obviamente las artimañas que le servían para apuntillar al finlandés, han dejado de ser eficaces con el asturiano.

Yendo más lejos, también diría que la Ferrari de hace dos años y la de ahora se parecen en nada, y que este particular le ha pasado totalmente desapercibido al brasileño, de manera que durante la disputa del G.P. de Alemania vio la puerta abierta para ensartar a su compañero como si se tratase de Kimi, aprovechando para ello la coyuntura favorable que le había brindado Vettel, pero se encontró con un Alonso en horas altas que sabía lo que quería, y con una escudería, la suya, que le recordó lo pactado en el briefing junto a las estrategias para la carrera, el orden de prioridades y todo eso, para evitar males mayores (lo sucedido unas vueltas antes de la 48 supone un bonito exponente de los riesgos a los que se enfrentaba el equipo), porque Ferrari, aunque sea italiana, como les gusta acusar a algunos, en la planificación de las pruebas es concienzuda y debió marcar un territorio en el que al de Oviedo había que facilitarle no perder el tren de la temporada, mientras se recordaba a los presentes la necesidad de recortar distancias con Red Bull y McLaren tras los desastres de Valencia y Silverstone.

Y puesto que a primeras horas de la mañana la posición de mi Felipe en la tabla general no era para tirar cohetes precisamente, se puede pensar sin temor a errar demasiado, que salió de la reunión con la lección bien aprendida, porque Massa será cualquier cosa, pero tonto, no. Y como he dejado dicho más arriba, sospecho que en las tierras bárbaras le pudo su propia inercia y el peso de sus carencias, y tras una fulgurante salida y aguantar de mala manera a Fernando entre las vueltas 20 y 21, cuando perdía terreno con su compañero, en la 48, recibió la orden de no ofrecer resistencia ante el ataque del español, no fuera a ser que por forzar las cosas terminaran ambos como Vettel y Webber en Turquía, y lógicamente sufrió un calentón infantil que a la postre definiría el día y la dirección de las iras de la FIA, simplemente por no saber gestionar sus propias responsabilidades.

Me refería también ayer a él como un tipo que conduce este año «para poner palos en las ruedas de su escudería mientras sobrevive a la sombra de su compañero», porque superar sus miedos, encontrar su propia medida e identidad junto a Fernando, es la asignatura pendiente de mi Felipe en la de Maranello de 2010, y mientras no la apruebe me temo que seguirá dando tumbos o apostando por hacerse una úlcera.

Sinceramente, no sé qué es peor...


Publicado por Orroe


Dedicado a todos los que se compadecen por el pobrinho Felipe. :twisted:


Suposiciones para lelos


Mientras espero a que los señores Gracia y Verdegay encuentren un hueco en sus apretadas agendas para elevar una queja formal ante la FIA por el trato vejatorio que los informadores británicos dedicaron a Fernando Alonso al término del pasado G.P. de Alemania, cuestión que sin duda está entre sus múltiples responsabilidades, pues velar por el respeto que se debe a nuestros deportistas es defender nuestro deporte, pretendo seguir desmontando el escenario de patrañas que se ha elevado como por arte de magia a nuestro alrededor, con el consentimiento explícito de una prensa nacional demasiado acostumbrada a que los contenidos los creen otros, porque pensar un poco requiere de un esfuerzo que no está al alcance de todos.

Como en las malas películas bélicas, el argumento que se nos está ofreciendo al respecto de lo sucedido en Hockenheim es, amén de aburrido, demasiado lineal para sostenerse, de manera que tenemos un panorama lleno de cañonazos en el cual los que habitualmente nos acusan de conspiranoicos y excesivamente tendentes a las fábulas, han orquestado una concatenación de hechos que como conspiración resulta bastante boba y por ello huele a intoxicación cutre por los cuatro costados.

Así, nos dicen que Fernando se quejaba en la vuelta 22 de la defensa desproporcionada de Massa ante su intento de adelantamiento, originando un movimiento en el muro de Ferrari que propiciaba que en la vuelta 48 (27 más tarde, con dos cogieron, cuando muy bien se podía haber ejecutado el magistral plan en la 23, 24 o 25), al brasileño le pidan que deje pasarse como hiciera Jean Todt a Barrichello en 2002, hurtando a la inteligencia de los aficionados que la referencia traída por los pelos sucedió apenas unas vueltas antes de la conclusión de la prueba austriaca, con un Schumacher desposeído de toda su gracia por un Rubinho sobresaliente durante toda la carrera, y que en Alemania, si no me fallan las cuentas, la coñ* orden llegaba faltando 29 giros para el final, todo un mundo, vamos, con un Massa desfalleciente y un Alonso apretando como protagonistas estelares.

No obstante, si damos por bueno que pulpo es un animal de compañía en toda regla, como quieren que aceptemos, hay que presuponerle al ovetense un poder desmesurado en el seno de Ferrari, que sin embargo no encaja con el perfil que nos ha brindado durante estos tres últimos años pasados, pues literalmente fue pasado por la piedra en McLaren, recordemos, lugar del que partiría hacia el exilio en una escudería tan puntera como la Renault del Sr. Ghosn, con amplio presupueso y eso, para que nos entendamos. Bien, podríamos tirar de la actual presencia protectora de Don Emilio Botín en la de Maranello para justificar tanta soberbia y prepotencia como dicen que se gasta nuestro compatriota, pero hete aquí que el empresario cántabro también patrocinaba a la de Woking, y a pesar de su infinito poder no pudo evitar que Kimi Raikkonen dejara su asiento libre en Ferrari hasta que le dio la real gana.

No, no salen las cuentas, y no lo hacen porque el guión que nos están planteando es pésimo y las referencias sobre las que se sujeta están cogidas por alfileres, y porque de ser todo como dicen, Fernando seguiría en McLaren con cinco títulos en el bolsillo y peleando por el sexto, y no con dos, como ocurre en estos momentos.

Así las cosas, aunque cabe reconocer el empeño que están poniendo en vendernos la moto emparejando acontecimientos que no admiten comparación alguna para cualquiera que tenga dos dedos de frente, porque Austria 2002 y Alemania 2010 no son equiparables ni en valoración de circunstancias ni en gravedad, mucho menos en sus consecuencias deportivas, no admite un pase el que se están tomando día sí y día también para que leamos la carrera del pasado domingo bajo una secuencia de sucesos que sencillamente es falsa porque no atiende a la realidad, y porque la cinta que quieren que visionemos está repleta de lagunas que se van llenando con vulgares suposiciones tendenciosas, acuñadas por los mismos que pretenden seguir llamándonos idiotas y que nos lo creamos mientras se quejan de que los medios para los que trabajan están perdiendo injustamente el terreno de la información por la desleal competencia de los blogueros.

PD: Dedicado a Oriol Puigdemont, Manel Serras y Joan Villadelprat, por su responsabilidad como respetables expertos en que me miren como si me hubiese vuelto loco cuando defiendo a Fernando en público.


Publicado por Orroe



Este se lo dedico a todos los que se den por aludidos con el título. :twisted:

Saludos.


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Mensaje por ATLANTA »

Obviamente la Mcmafia calla... Que ya tienen a todos sus perrillos falderos machacando al asturiano...


Nop, la mayoría calla pues simplemente todos de algún modo le encuentran "la quinta pata al gato" con el Reglamento, Son pocos los que se libran de la inquisición si esta ocurriera, el meollo del asunto el DINERO en juego, es mucho y todos quieren la tajada más grande de la torta para recuperar lo invertido y seguir aumentando el pozo. Creo que lo mejor sería que la FIA retomara reglas anteriores, peritir que cada equipo elija sus propios neumáticos, pueda repostar nuevamente, se permitan más entrenamientos y test. etc. etc.

Como ya he dicho, Ferrari no ha cometido falta comprobable ante un juarado, ante el púbico en general si, pero eso no importa mucho, pues fanaticos siempre habrán, auspticiadores con mucho dinero invertido no sé.

Y ojo que como menciono, lo de los "arreglos" no se dá sólo en los equipos llamados grandes. Ferrari hizo lo que debía hacer para mantener la luz encendida de la esperanza al campeonato de pilotos y justificar su inversión en FA .

saludos

ATLANTA


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Mensaje por brenan »

coñ* , si tambien el tio Bernie me dá la razón , Yorkie : te estas quedando solo

http://www.marca.com/2010/07/27/motor/formula1/1280239543.html
ahí te he visto bien , "suegro", tajante , psra que no queden dudas ya te mandare las anchoas, los pimientos de Isla y el orujo de Potes como habiamos quedado

El tio Flavio, tambien está de acuerdo conmigo

http://www.marca.com/2010/07/27/motor/formula1/1280230643.html

Tio Flavio , dale un beso a tia Elisabetta de mi parte, una canallada lo del fisco italiano incordiando en el sueño de un bebe al quitarte el yate, ¡ que sinverguenzas estos tipos de hacienda!, Envidia es lo que tienen tio Flavio


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