Mira como Atlanta lo justifica ladinamente en previsión de futuribles.
No, no es eso estimado Yorki, lo que pasa que de aquí al último tiempo se viene dando más relevancia a los beneficios de campeonar, claramente Ferrari hizo una tremenda inversión con FA, si hasta el santander se trajeron

, por lo mismo, aunque FA no gane el campeonato de pilotos o Ferrari el de cosntructores, necesitan por credibilidad aunque sea justificar la inversión y mantener los recursos frescos que significan los patrocinadores, pues el dinero necesario para crear una escuderia es muchisimo y aún las escuderias menos aventajadas y nuevas, mantienen presupeustos mucho más grandes que gran parte de los equipos de futbol del munso por sólo nombrar un ejemplo.
Ahora que previsione el futuro no puedo hacerlo, de hecho si pudiera, no estaría hoy en el FMG o trabajando en lo que hago, por el contrario estaría jugando en los casinos o en los juegos de azar que existen

.
Para seguir ahondando en el hecho, imagina si Meredes estuviera peleando el campeonato, que crees que pasaría si Nico le esta quitando la victoria a Shumi, creo que la respuesta cae por su peso.
Ahora que el dinero mueve la F1 no habrá forma de cambiar lo que ya esta instaurado en el subconciente, la FIA recibe cada año una tonelada de dinero y pase lo que pase no querrá perde ese dinero, lo mismo las escuderias que han debido acomodarse y nivelarse hacía abajo con medidas como la reducción de los entrenamientos, prohibición de test, etc, etc.; MAsa hoy hozo lo que le pidieron subliminalmente, lamentablente para Ferrari se noto demasido, ahí pecaron de tontos y mucho, por último asegurados de que tenían los coches más rápidos en la primera parte de la carerra, pudieron hacerlos collerear un poco, o cometer un "error" en la detención de Massa, en fin tantas formas de hacer lo mismo sin tener que decirlo explicitamente. Y los que piensan que FA a la largo de la carrera pudo haber amagado el primer puesto de Massa, lo dudo por el simple hecho de que atrás venía Vettel y al final de la carerar se vió como tubo al coche de ferrari por las cuerdas, sin hubiera sido por error del alemán de RedBull, otro cuento hubiera cantado y estaríamos ante una situación díficil de contener, en especial en los fanaticos de Brasil de la F1, y sus patrocinadores que el reclamo que colocarían por descolocar uno de sus pilotos de elite del momento

.
Brasil tiene fama en la F1, por mucho tiempo ha mantenido pilotos de grandes capacidades en la máxima categoría, Senna es un ejemplo, Barriquelo otro y Massa otro.
Ojala mañana cuando Mclarens u otro equipo haga lo mismo no se establezca el tribunal inquisidor ferrarista a apuntar con el dedo, pues ya son dos veces muy notorias que lelvan sobre la espalda, no se justifica pero se hace en virtud de lograr algún beneficio posterior, al final ello s etraduce en dinero y mucho.
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"