Luis M. García escribió:Bueeeeno, pues ya tenemos un sesudo análisis de f1aldía, según el cual los pecados de Chucky son veniales
Veniales, porque el meollo del asunto, lo deja para otro articulo...
Si resulta que al final “el tiempo de reacción” en castigar a elMierda, con el reglamento en la mano, reglamento en mano, es un pecado venial...
¿Qué tienes que hacer para que te enseñen bandera negra? ¿Matar a alguien?
Si ya es curioso que a elMierda se le estropee el intercomunicador para poder deducir si rebaso o no el tiempo permitido, que a Vettel le pasara tres cuartos de lo mismo, tiene su aquel, no me diréis que no.
Si es que a veces pasan unas cosas, que ni queriendo, oye, ni queriendo...
Luis M. García escribió: 
El jefe deportivo de Renault piensa que la vuelta de Alonso, desde McLaren, "fue probablemente un error".
Toma ya! Y eso que dice que "le quiere"
De sus palabras se desprende eso, me da la sensación...
Debo reconocer que cuando por aquellos días se hablaba de donde se podía “colocar” Fernando, uno de esos lugares era Red Bull, no se si era una cosa cierta o solo uno mas de los mil rumores, pero la verdad, en aquellos días pensé que Fernando se equivocaría yendose a Red Bull...
Mis colegas me llaman ojo de halcón...
Entre la Nicole, el niño del último gran premio y la vuelta del padre y que la cosa es en Silverstone... ¿quedarán cámaras para ver algo de carrera?
Vuelve Nicole, vuelve papa, llegan a Inglaterra lideres y sergiopl sigue sin aparecer todavía. Venga tontuelo, no seas asín,
vuelve / a casa vuelve,/ laralalá / lala lalala lalalala/ lala lalá /...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\