Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

¡Héroe, un Héroe es lo que es!, como estos dos:

Imagen Imagen

:mrgreen: :wink:

Carlo, regresa del estado catatónico, ¿es posible revisar el tema de Hamilton?, porque yo creo que esta vez Ferrari si va a protestar.

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Iba a decirte que no te cortaras, pero ya veo que es innecesario. :cool: Tu ascenso, peldaño a peldaño, hacia el lado oscuro es ya imparable... :noda:

Se lo ha ganado el chaval... que quieres que te diga:

"Todo está contra nosotros" :llanto:

Y luego que es una pena: "por el público" :risa3:

No tardaremos en ver tu ascenso a Almirante de la flota del imperio. :twisted:

Ya lo fui... pero en otro hilo :risa3:

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

sergiopl escribió:¡Héroe, un Héroe es lo que es!, como estos dos:

Imagen Imagen

:mrgreen: :wink:

Carlo, regresa del estado catatónico, ¿es posible revisar el tema de Hamilton?, porque yo creo que esta vez Ferrari si va a protestar.

Déjate de cuentos y de preguntitas chorra, sergio...el problema del caradurismo y la hipocresía es que están muy bien mientras duran (no lo digo por tí, sino por Chucky, Bernie &co) , pero hay que saber cuando parar para que el invento no se note demasiado, o se corre el riesgo de acabar con la afición.Enough is enough...yo echo el cierre, y la proxima carrera que la corra solito El Mierda contra sí mismo, o contra Nicole en triciclo. A tomar el pelo a Rita. Ciao.
Última edición por Carlogratto el 27 Jun 2010, 19:45, editado 1 vez en total.

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

pues ahora mas en frio.
Hamilton es de los menos culpables.
La gran cagada es del director de carrera, que no puede sacar el safety donde lo ha sacado.

A España, servir hasta Morir
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Carlogratto escribió:Déjate de cuentos y de preguntitas chorra, sergio...el problema del caradurismo y la hipocresía es que están muy bien mientras duran (no lo digo por tí, sino por Chucky, Bernie &co)

¿Preguntitas chorras?, creo que no es ninguna chorrada: ¿se puede revisar algo ya sancionado durante la carrera en base a la protesta de un equipo?, porque en éste caso Ferrari si podría tratar de montar un poco de jaleo y aunque no sacara rédito si ganar algo a largo plazo.

¿Cuentos?, no soy yo el que ve conspiraciones desde hace meses (y yo si lo digo por vosotros :twisted: ).

PD: Y de caradurismo e hipocresía les puedo dar lecciones a esos dos canijos principiantes :cool:

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

¿Cuentos?, no soy yo el que ve conspiraciones desde hace meses (y yo si lo digo por vosotros Twisted Evil )

Ya. El problema es que esta vez la "conspiración"(?) no es un cuento. La adulteración y la manipulación son evidentes y "salta a los vidrios", como diría Alex de Large. Y es una cuestión de estilo. Ni las formas se guardan. Si estás encantado de chapotear en la Mierda con una sonrisa en la cara, y que además te vean, allá tú. Yo no.
Corto y cierro.

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

20 vueltas para sancionar al MONO, cuando la basura del whiting veía que de eso modo ni siquiera perdía la posición... en cambio a Don Fernando bien que le sancionaron al minuto en China... es una vergüenza, pero es que no tenéis memoria y ya se os ha olvidado el SC de Australia en 2009 para beneficiar a otro inglés, de apellido BOTÓN de muestra... pero es que se os ha olvidado todo lo que ha hecho la MAFIA por el CRANE BOY, el "chico de la grua", el MONO, para regalarle un mundial en 2007, que perdió exclusivamente por su incompetencia en China y Brasil, y otro en 2008, que también estuvo a punto de perder...

Ferrari debe presionar a Todt, presionarle, amenazar incluso, con largarse si aquí LOS INGLESES deciden quien gana y quien no.. Hamilton hoy tenía que haber acabado fuera de los puntos, y los INGLESES le han regalado un podium...

Saludos

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

agualongo escribió:Ferrari debe presionar a Todt, presionarle, amenazar incluso, con largarse si aquí LOS INGLESES deciden quien gana y quien no..

Al enemigo que huye puente de plata, que le den por saco a los "burrinos rampantes" y a "Lloronso", campeonato paralelo y todos tan contentos :twisted:

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Pues que haya campeonato paralelo, uno, donde no se permita en puestos de direcció a nadie de origen anglosajón y el otro que lo sigan dominando los sajones. Uno con las reglas F-1, las de verdad, las de la absoluta libertad en el planteamiento del coche, que, exclusivamente señale como limitación la capacidad del motor (1.500 cc) y nada más. Si haces un bólido de 18 ruedas como si lo haces de patines, si le pones un depósito de 1 kilo como si le pones otro de 300 toneladas... libertad para construir el coche, como antes de que los ingleses fagotizaran, manipularan y destruyeran la F-1.

Saludos

Lo de hoy NO TIENE NOMBRE, ha sido EL MAYOR ROBO, con EL MAYOR DESCARO, desde los días del asalto al tren correo de Glasgow... es decir, desde QUE LE ROBARON A FERNANDO la pole de Hungría. (o desde que le robaron a "rubinho" el campeonato del 2009) :confuso:

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

agualongo escribió:Lo de hoy NO TIENE NOMBRE, ha sido EL MAYOR ROBO, con EL MAYOR DESCARO, desde los días del asalto al tren correo de Glasgow... es decir, desde QUE LE ROBARON A FERNANDO la pole de Hungría.

Ese día Alonso demostró lo atontado que es.

El chiquillo se rebotó como un tonto (que no lo vamos a negar, todos esos pilotos de F1 son unos niños malcriados) y Alonso hizo el ridículo reteniéndole en boxes.

Si se hubiera dejado de tonterías y hubiera salido 2º, hubiera terminado por lo menos en esa posición (sino 1º) y hubiera ganado el campeonato.

Pero no lo hizo, el muy burro.

PD: Para que sigais rabiando, se habla de que la sanción a "los 5" podría ser de tiempo... o de posiciones en la parrilla de Silverstone.

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

El caso es que no había ninguna norma contra lo que hizo Alonso, que, por otra parte, no se movió (como se ve en la imagen) hasta que lo autorizan. La FIA sancionó a Alonso por algo inexistente, mientras que nunca sanciona a Hamilton por todo lo existente.

De todas formas, la F-1 está completamente podrida y lo estará mientras existan todos esos charlies, bernies y demás (curiosamente todos ingleses).
Si no han sancionado a Hamilton, no tienen autoridad moral para sancionar al resto.

Saludos

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Dominicali piensa llevar ante la Federación Internacional del Automóvil (FIA), lo ocurrido hoy. "Para que no se repita en el futuro, ya que el resultado es definitivo", dijo, y añadió que no se pueden romper las reglas y salir beneficiado.

Acosado por la prensa anglosajona por si compartía las declaraciones de Fernando Alonso quien opinó que "la carrera había sido manipulada", dijo que la opinión de Ferrari era la suya y él no había dicho nada semejante, por lo que exculpó a su piloto. "Comprendan que acababa de terminar la carrera y estaba muy caliente".

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/domeni ... mot_20/Tes

La sanción final ha sido de 5 segundos para "los 9".

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Que verguenza Dios mio, que verguenza...

Esto es ya refocilarse en tu cara !Te jodo y encima, mira, mira, como me pitorreo!
Aquí hay que decir las cosas claras, a este cabroncete y a toda su troupe les importa lo que les importa. Entre otras cosas, tres pepinos que Mark Webber necesite atención medica urgente. Lo primero es lo primero...
Hay un tipo que acaba de hacer vuelo acrobatico con su coche, y los pavos pendientes de "sus" cosas...

Una puta verguenza lo del niñato este. Y lo de Sir Charles, porque imagino que lo nombraran caballero cuando al negrito le pongan en bandeja el segundo campeonato, simplemente maravilloso. Si sigue esta progresión geometrica, un día de estos le pega un tiro en las ruedas al que intente adelantar a su niño...

Para mudarse a las carreras yankis, oiga. :evil:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Sergio, Tu Hamilton sancionado con drive trough 20 vueltas después y los nueve con cinco segundos :mrgreen: :mrgreen:
Siéntete orgulloso de ganar esa mierda , hombre.
O pártete de risa
Me da igual

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

The Man Who Shot Liberty Valance

Imagen

Si alguien albergaba dudas al respecto de que el campeón del mundo de 2008 es un niñato malcriado que no se merece aquel título porque se sabe amparado por las más altas instancias que rigen esta mierda a la que algunos llaman deporte y obra e consecuencia, debería habérsele caído hoy la venda de los ojos; y si el británico se cree Senna redivivo, sencillamente que le den con sus ínfulas, porque no le llega ni a la huella del zapato, ya que el paulista, incluso sorteando el reglamento, asumía con honestidad la responsabilidad de sus propios actos.

Manda narices que haga excasamente 15 días que alguien se sintiera tentado a amonestarme por haber llamado a este hijo de su madre «mamoncete», porque el tipejo en cuestión ha visto perfectamente el Safety Car y lo ha adelantado sabiendo que el reglamento lo prohibe expresamente, y también que su falta pasaría igualmente desapercibida que su zigzagueo frente a Petrov en Malasia; su pelea en el pit-lane con Vettel en China, o reincidentemente, con Alonso en el Gilles Villeneuve; o su pole sin gasolina en Canadá…

Bien es cierto que hoy a Charlie Whiting le han fallado las cuentas. Acostumbrado como está a sacar el Coche de Seguridad para manipular el resultado de las carreras, incluso a no ponerlo en pista cuando resulta pertinente pero no adecuado a sus intereses, este mediodía lo ha lanzado antes de tiempo porque Alonso estaba demasiado cerca de Hamilton, cuando el accidente de Webber con Kovalainen habría aconsejado una inmediatez que habría pillado incluso a Vettel, pero asumido el leve error de apreciación, lo adecuado era juzgar con distinta vara de medir, como de costumbre, al británico de los huevos de oro, con la suficiente dilación como para que la aplicación del conveniente castigo no mermara su enésima hazaña ni sus aspiraciones al título.

¿Y la prueba? Lo siento, me niego siquiera a considerar como tal una carrera que ha terminado con la mitad de la parrilla con sus posiciones en suspenso a la espera de que la Dirección Deportiva tome una decisión cuya solución habría consumido unos miserables minutos.

Charlie Whiting ha fallado clamorosamente, y ya van demasiadas. Por la concatenación de hechos, doy por supuesto que alguien de arriba le ha llamado para que arreglara inmediatamente el sainete organizado para salvar el cul* de Hamilton, pero no es suficiente. Tiene que desaparecer, porque la credibilidad de este deporte está en entredicho, y porque Lewis lleva demasiado tiempo demostrando que siente que juega en casa, y con árbitro casero, lo que le quita credibilidad a pesar de los idiotas que lo presentan como alternativa a pilotos hechos y derechos como Alonso, Raikkonen o Button…

Y es que si Charlie tiene buena cuota de culpa, Lewis tiene más porque se aprovecha a conciencia, y en este punto deja a Michael Schumacher a la altura del barro. Por suerte, Alemania ha barrido a Inglaterra y sus ínfulas en el Mundial de Fútbol, sospecho que porque Whiting no hacía de árbitro ni tiene nada que ver con la FIFA, que si no...

Esto, no lo digo yo :mrgreen:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...