Carlo, regresa del estado catatónico, ¿es posible revisar el tema de Hamilton?, porque yo creo que esta vez Ferrari si va a protestar.
Iba a decirte que no te cortaras, pero ya veo que es innecesario.Tu ascenso, peldaño a peldaño, hacia el lado oscuro es ya imparable...
No tardaremos en ver tu ascenso a Almirante de la flota del imperio.
sergiopl escribió:¡Héroe, un Héroe es lo que es!, como estos dos:![]()
![]()
![]()
Carlo, regresa del estado catatónico, ¿es posible revisar el tema de Hamilton?, porque yo creo que esta vez Ferrari si va a protestar.
Carlogratto escribió:Déjate de cuentos y de preguntitas chorra, sergio...el problema del caradurismo y la hipocresía es que están muy bien mientras duran (no lo digo por tí, sino por Chucky, Bernie &co)
¿Cuentos?, no soy yo el que ve conspiraciones desde hace meses (y yo si lo digo por vosotros Twisted Evil )
agualongo escribió:Lo de hoy NO TIENE NOMBRE, ha sido EL MAYOR ROBO, con EL MAYOR DESCARO, desde los días del asalto al tren correo de Glasgow... es decir, desde QUE LE ROBARON A FERNANDO la pole de Hungría.
Dominicali piensa llevar ante la Federación Internacional del Automóvil (FIA), lo ocurrido hoy. "Para que no se repita en el futuro, ya que el resultado es definitivo", dijo, y añadió que no se pueden romper las reglas y salir beneficiado.
Acosado por la prensa anglosajona por si compartía las declaraciones de Fernando Alonso quien opinó que "la carrera había sido manipulada", dijo que la opinión de Ferrari era la suya y él no había dicho nada semejante, por lo que exculpó a su piloto. "Comprendan que acababa de terminar la carrera y estaba muy caliente".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados