Primero la pregunta seria: ahí pone que no se puede empujar el coche, ¿es eso sancionable con posiciones en la parrilla? (para que leer el Reglamento, si tenemos a un historiador-comisario entre nosotros que lo explica y además lo pone "en grande" ).
El acabóse, sergio, el acabóse...¿no habíamos quedado,_ o mejor, no viene en las normas, negro sobre blanco _en que un "incidente" era, entre otras cosas, cualquier violación del reglamento? Ergo...efectuar una acción prohibida por el reglamento, es, por definición, una violación del mismo reglamento. Digo yo que es una cosa, ya no de la FIA, sino de Derecho Natural. Y, a continuación, ya hemos visto las tres formas de castigar esas violaciones _ "incidentes"_ por los comisarios. La única excepción que el reglamento observa, _ y no es una excepción, sino un añadido, un "además"_ son las sanciones económicas que se imponen por cada Km/h de más, por encima de 80, que se alcancen ilegalmente en boxes. Pero,
deportivamente, no cabe más que una de esas tres medidas. Luego, por complacer a ASCUA, volveremos sobre el apasionante mundo de las reincorporaciones a carrera desde el box, y las advertencias sobrevenidas, o mejor , debido a su caracter inaprensible y ajeno al reglamento, las bautizaré como
paraadvertencias o
psicoadvertencias. Madam Blavatsky no ha muerto, sino que habita entre nosotros poseyendo ferozmente el cuerpo de
Chucky Whiting.
Y ahora vamos con las risitas, para no decepcionar a nuestro público:
Bla-bla-bla... elMierda
Bla-bla-bla... McTrampas
Hay que hacer un esfuerzo, que no sé si valoras plenamente, para tomarse el asunto a risa. De todas formas ! qué remedio, sergio!. En honor a lo bien escrito de tus posts, y a tus esfuerzos por defender lo indefendible, voy a tener un gesto conciliador, y, además de utilizar "El Mierda" como nominativo singular para designar al niñato del coche nº2 de McLaren, utilizaré también un menos duro "
Sir Mierda" para referirme a él cuando sus actuaciones no sean especialmente rastreras. Ocasiones que preveo serán pocas.
Estais incluso mas obsesionados que yo con Ferrari (¿será porque Alonso aún no ha terminado un campeonato por delante de quien yo me sé? ). Eso si, sois divertidos... en dosis pequeñas, claro
Pues yo no soy ferrarista. ¿ Cómo voy a serlo, si despidieron a Le Professeur en el 91, a falta de ¿cuatro? carreras, por cantarles las verdades del barquero _"es más fácil ganar con un camión que con este coche"_ a la
Famiglia? !Algo inimaginable en Maranello, que se pongan en tela de juicio sus diseños! ( Alonsito se apresuró a hacer todo lo contrario en cuanto se instruyó en los
usos y costumbres de la casa) Y, en cualquier caso, a Alonso le debe resultar muy dificil ganar o "quedar por delante" de El Mierda cuando el enemigo corre en un McLata y, a la vez, tiene una filial montada en la torre de dirección de carrera. Complicado, muy complicado.
¿Que fue de aquellos tiempos en los que se protestaba por cada decisión?, los pilotos se encaraban, etc... se nos están amariconando. Y no toda la culpa será de aquel al que todos llaman elMierda.
Agree...
En éso si estamos de acuerdo (si en realidad estamos mas cercanos en nuestros postulados que usted y el señor Lewis, ese sennista con disfraz de alonsista
Delicioso, sergio, delicioso...! sembrando la cizaña en el campo contrario!. !!Cómo sabes que ese tipo de maniobras dialécticas bajas y viles cuentan siempre con mi admiración y simpatía!!
Sinceramente, y aún a riesgo de que ASCUA y "Lewis" me acusen de poner la venda antes de la herida, etc, etc: la buena suerte la hemos gastado en las dos últimas carreras para un par de meses, así que estadisticamente será mala... y los atajos reglamentarios (que no trampas ) también
¿ Atajos? ¿trampas? Seamos más precisos, sergio, que podemos serlo...se llama Charlie, Charlie Whiting. Chucky for friends. Es un peón de McLaren, y sigue en la dirección de carrera. De
todas las carreras. No está sujeto ni a estadísticas, ni a desgaste. Bueno, igual tiene algún percance este fin de semana, que hemos enviado a nuestro superagente a Valencia...siempre que el agente cumpla con su misión y no se ponga a hacer eses por el hospitality, como es su costumbre

Por cierto, que eso me recuerda que en este GP, como comisario de carrera, está Heinz-Harald Frentzen, un viejo conocido de Schummy . El pobre hombre se está encontrando _ acordáos de Hill en Mónaco_ a todos sus muertos del armario resucitándosele en los momentos más inoportunos en su
jlorioso comeback.
Y por cierto, ASCUA, que es eso de que "no voy a querer no se que", que explique lo que quiera, ya se le sacará punta en su momento
¿ A qué vas a sacar punta? ¿ A la maniobra ilegal de El Mierda para reincorporarse a carrera en Canadá tras su pitstop? ¿ Al hecho de que ni siquiera se investigó un
incidente sobre el que El Mierda ya había sido advertido expresamente? ¿A que está prohibido circular a lo largo por el carril de aceleración con una rueda metida en el carril rápido, poniendo en peligro a los mecánicos de todos los equipos que hay entre el box de McLaren y la salida de boxes? ¿ A que a El Mierda le toca perfectamente sus mierdosos tegumentos el hecho de que
el carril rápido tenga preferencia para la circulación? ¿ A que a Hulkenberg sí se le haya sancionado exactamente por lo mismo que ha hecho El Mierda, y a él no? ¿ A que no va a pasarle nada hasta que destripe algún pobre tuercas sobre el morro plateado de su coche en aras de su
conducción combativa, espectacular y agresiva? Como diría ese anarquista difunto y memorable: !A la
Mierda, hombre, a la
Mierda!
PD: ¿Sabeis de que me están entrando ganas?... de un incidente en carrera entre Alonso y Hamilton que sea un remedo de aquel entre Prost y Senna. Los papeles son intercambiables, aunque Ham encaja mas en el de Diosinho porque esta un poco loco... me iba a divertir de cualquier forma, viendo como lo que hace 21 años era negro para unos de repente se vuelve blanco, y viceversa.
Me too... Y pasará, pasará. Tengo la impresión que más pronto que tarde. Y, como en el caso de diosinho, se impondrá la alucinación colectiva y el media-marketing. Por lo menos, fuera de España, donde Marca y cia impondrán la alucinación nacionalista local. Inexoreibol.
Y ahora, una noticia que va en la buena dirección _ para Alonso_de la "reschumacherización" de la Scuderia, y que afecta a Woking directamente. Me extraña que nadie la haya posteado todavía:
Pat Fry, ex-ingeniero de McLaren, ficha por Ferrari
Hace cosa de un mes ya os comentamos que Pat Fry abandonaba la escudería de McLaren, pues bien, si para aquel entonces este ingeniero de 46 años no había dicho nada en referencia a su futuro y todo el mundo pensaba que se tomaría un año sabático, resulta que la Gazzetta dello Sport asegura que este estaría a punto de fichar por Ferrari.
Fry, antes de abandonar la escudería de McLaren se había encargado del desarrollo del coche de esta temporada y había empezado el desarrollo del monoplaza de la temporada que viene, no sé qué tal le sentará a Martin Whitsmarh, director de la escudería de Woking, que Fry se una a una escudería rival sabiendo todo lo que sabe.
La Gazzetta no da mucha información sobre cuál será el papel que este asumirá dentro de la Scuderia ni cuando se unirá a ellos.
Fry empezó sus andanzas en la Fórmula 1 allá por el 1993 de la mano de Benetton, al año siguiente saltó a McLaren y 18 años después ha recalado o recalará en Ferrari.
Creo que esto traerá cola, Fry se fue de McLaren al inicio de temporada, Whitmarsh le deseó lo mejor pero declaró que todos somos reemplazables y que dentro de la escudería había gente con bastante talento.
Puede que esto sea algo parecido a lo que ocurre entre Force India y Lotus, ¿Le ha robado Ferrari a McLaren uno de sus ingenieros? veremos en que acaba este culebrón y como le sienta a McLaren que alguien que conoce las entrañas Woking, se una a las filas del eterno rival.
http://motorfull.com/2010/06/pat-fry-ex ... or-ferrari
Saludos!