Brava carrera de Hamilton, a fe. Y muy buena también de Button. Al final, segunda victoria de Hamilton con la que consigue el liderazgo provisional y doblete de McLaren que le da una buena ventaja en el mundial de constructores.
La carrera, esta si, ha sido muy interesante, con el resultado en el aire hasta el último cuarto.
Fernando bien, aunque su cara dice que esperaba más. No sé si en el adelantamiento de Button ha cometido algún error, pero cuando le adelantó Hamilton fue un error suyo, por no saber pasar a Buemi. Al final salva los muebles con el podio, que le permite seguir vivo en la lucha por el título, aunque como la evolución B para Valencia no de resultado, los Mcs se le acabarán yendo. Hoy se ha visto como en velocidad punta y en aceleración se lo comían.
Me dejó pasmado que Hamilton se marcara dos vueltas rápidas, bajando del minuto dieciocho, a ocho vueltas para el final, cuando ya tenía las gomas muy trabajadas.
Los RB, descafeinados. Vettel tuvo algún problema del que ya nos enteraremos. Y a Weber le mató tener que entrar tres veces a boxes, así no podía ganar.
El Kaiser de pena, aunque hubo momentos que parecía que podía conseguir algo, pero también paró tres veces y acabó mal y haciendo guarradas de las suyas.
Esta vez Alguersuari ha tenido que ceder ante Buemi, que le ha dado un soberano baño. Incluso llegó a liderar la carrera dos o tres vueltas e hizo un soberbio octavo puesto. Chapeu para él.
Kubica, como siempre, sacando petroleo del Renault, y vuelta rápida absoluta.
De Massa.... no comment. ¡Vaya tela!
Asi que nada, enhorabuena al hermano putativo y a su primo

.
Espero que no os acostumbréis, porque como siga teniendo que felicitaros mucho más, no me veis el pelo hasta la temporada que viene
Hala, saludos y a merendar.