Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Luís M. García escribió:Es que no lo tenemos que eximir de nada, querido sergio, porque ninguna acusación pesa sobre él. Ni ha habido investigación, ni quejas de los afectados. El adelantamiento fue legal, legítimo y pluscuamperfecto.

Hablar por hablar, estimado "Lewis", nadie ha dicho que hubiera nada ilegal, que se pica usted solito. Sostenía "Lewis" M. García que NO había toque alguno, desafiando a la concurrencia a buscarlo, y yo le dije, con ciertas reservas, que en el segundo 38 del video que puso si parece que hay toque. Un lance de carrera, nada mas. Desde luego... hay que explicarlo todo, ya se sabe, a ciertas edades la gente se vuelve dura de mollera :twisted:

Luís M. García escribió:A estas alturas, estoy retratado hasta las heces. Cuando tu hermano putativo intentó presionar a Alonso en Mónaco 07, estaba en su derecho como competidor. Pero no me negarás que un circuito y el otro no tienen nada que ver. Hacer eso en Mónaco, es jugarte el resto sin tener ni una triste pareja de doses en la mano. Claro que, es mi opinión.

Lo que me faltaba por oir... :risa3:

Anda que como Massa le tome la palabra un día... vamos a tener lio :mrgreen:

Luís M. García escribió:Ok.Ok., vamos a dejar el tono belicoso, ya veo que eres como Weber, que no aflojas ni p'a Dios.

Le dijo la sartén al cazo... :roll:

Luís M. García escribió:Hala, sigue pintando pepinos, que te quedan muy bien.

Lo mas cachondo del asunto es que poniendo messages written in bombs en Google sale en entre los primeros resultados de imágenes... yo no tuve que "pintar" nada... su pupilo Brenan se lo buscó :cool:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Has de reconocer Sergiopl que mis fotos estaban mas logradas artisticamente que la tuyas, :D
Bueno seamos deportivos :smile2: ( al final alguno se va a creer que estamos en guerra)

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

brenan escribió:Has de reconocer Sergiopl que mis fotos estaban mas logradas artisticamente que la tuyas, :D
Bueno seamos deportivos :smile2: ( al final alguno se va a creer que estamos en guerra)

Hombre... que en la mía ponga Shit y Lewis creo que son 2 puntos extra de sarcasmo a mi favor :cool: (doy las gracias al desconocido que pintarrajeo ese pepino :mrgreen: ).

PD: Cuanta falta nos hace que llegue la carrera de Canadá... entre eso y que tampoco hay "furgol" estamos desvariando :crazy:

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

por cierto hoy se ha proclamado del mundo Lorenzo.....(en motos, claro).... :noda:

A España, servir hasta Morir
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

sergiopl escribió:
brenan escribió:Has de reconocer Sergiopl que mis fotos estaban mas logradas artisticamente que la tuyas, :D

Hombre... que en la mía ponga Shit y Lewis creo que son 2 puntos extra de sarcasmo a mi favor :cool: (doy las gracias al desconocido que pintarrajeo ese pepino :mrgreen: ).

PD: Cuanta falta nos hace que llegue la carrera de Canadá... entre eso y que tampoco hay "furgol" estamos desvariando :crazy:

Si y que hace referencia a su alimentación tambien te lo concedo como punto 3 en lugar de 2
"Eat Shit"

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Yo lo veo mas como un consejo :mrgreen: ... y lo del `FM Lewis´ creo que es la firma del consejero :wink:

PD: Lorenzo... pues si, se le van cayendo los rivales. Lo siento por el gran Valentino.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

sergiopl escribió:
Luís M. García escribió:Es que no lo tenemos que eximir de nada, querido sergio, porque ninguna acusación pesa sobre él. Ni ha habido investigación, ni quejas de los afectados. El adelantamiento fue legal, legítimo y pluscuamperfecto.

Hablar por hablar, estimado "Lewis", nadie ha dicho que hubiera nada ilegal, que se pica usted solito. Sostenía "Lewis" M. García que NO había toque alguno, desafiando a la concurrencia a buscarlo, y yo le dije, con ciertas reservas, que en el segundo 38 del video que puso si parece que hay toque. Un lance de carrera, nada mas. Desde luego... hay que explicarlo todo, ya se sabe, a ciertas edades la gente se vuelve dura de mollera :twisted:

Pssst, jovencito, yo sólo desafié a Atlanta, asi que no sé quien será el picajoso... Ha oído usted alguna vez aquello de "tener vela en el entierro" :cool:

Luís M. García escribió:A estas alturas, estoy retratado hasta las heces. Cuando tu hermano putativo intentó presionar a Alonso en Mónaco 07, estaba en su derecho como competidor. Pero no me negarás que un circuito y el otro no tienen nada que ver. Hacer eso en Mónaco, es jugarte el resto sin tener ni una triste pareja de doses en la mano. Claro que, es mi opinión.

Lo que me faltaba por oir... :risa3:

Anda que como Massa le tome la palabra un día... vamos a tener lio :mrgreen:

No sé por qué dudas de mi fair-play :conf: De todos los Alonsistas de por aquí creo que soy el más ecuánime, y aunque no puedo evitar que tu hermano putativo me caiga como el cul*, no me duelen prendas en reconocer cuando hace una buena carrera. Resumiendo, que me estás haciendo objeto de una persecución injustificada :axe: :sm: , lo cual dice muy poco acerca de tu buena educación, sobre todo teniendo en cuenta que estoy mayor y achacoso :mrgreen:

Saludos, baby. :lol:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Luís M. García escribió:Pssst, jovencito, yo sólo desafié a Atlanta, asi que no sé quien será el picajoso... Ha oído usted alguna vez aquello de "tener vela en el entierro" :cool:

¿Pero no éramos ATLANTA y yo seguidores de lo que usted denomina en alguna ocasión la McMafia?, ¿que esperaba, que no saliera en defensa de la Familia? :mrgreen: :wink:

Luís M. García escribió:Resumiendo, que me estás haciendo objeto de una persecución injustificada :axe: :sm: , lo cual dice muy poco acerca de tu buena educación, sobre todo teniendo en cuenta que estoy mayor y achacoso :mrgreen:

Peor podía irle la cosa, caballero... si yo fuera unos años mas joven se las estaría viendo con un representante de la generación ESO... "esos" si que son peligrosos :mrgreen: :wink:

PD: La culpa es de Bernie, por no ponernos una carrera cada finde, y alguna a mitad de semana también... luego pasa lo que pasa :roll:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

sergiopl escribió:
Luís M. García escribió:Pssst, jovencito, yo sólo desafié a Atlanta, asi que no sé quien será el picajoso... Ha oído usted alguna vez aquello de "tener vela en el entierro" :cool:

¿Pero no éramos ATLANTA y yo seguidores de lo que usted denomina en alguna ocasión la McMafia?, ¿que esperaba, que no saliera en defensa de la Familia? :mrgreen: :wink:

Eso de la McMafia, no es que me disguste, pero no es mío. No, si va a resultar que aquello de "cría fama y echate a dormir" es bastante exacto, porque me cuelgas todos los sambenitos y te quedas tan ancho :twisted:
Ah! pero Atlanta también es familia? Además del hermano putativo, claro.
Pues va a ser que no tengo nada que hacer, sois demasiados. :fun:

Luís M. García escribió:Resumiendo, que me estás haciendo objeto de una persecución injustificada :axe: :sm: , lo cual dice muy poco acerca de tu buena educación, sobre todo teniendo en cuenta que estoy mayor y achacoso :mrgreen:

Peor podía irle la cosa, caballero... si yo fuera unos años mas joven se las estaría viendo con un representante de la generación ESO... "esos" si que son peligrosos :mrgreen: :wink:

No, si al final tendré que estar agradecido y todo. :roll:

PD: La culpa es de Bernie, por no ponernos una carrera cada finde, y alguna a mitad de semana también... luego pasa lo que pasa :roll:

Vaya! Aquí si estamos de acuerdo. :thumbs:

Saludos, goyur.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Acabo de ver el Show d ela Formula 1 y en este prestigioso programa de FOX Sport, también han determinado que Alonso y Petrov se han tocado, leve, leve como el de Button y Hamilton pero lo han hecho.

Ah! pero Atlanta también es familia? Además del hermano putativo, claro.

Ah!, la Familia, Carlogratto deberá saberlo mejor, esa se cuida de quien sea y cuando sea :gun6: , ya nos estamos pareciendo a los tipos de "El padrino" :mrgreen: .

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

A Red Bull le preocupa la potencia de su motor Renault.

El equipo podría perder rendimiento en las próximas carreras

El equipo Red Bull negoció con Mercedes para que este fuera el suministrador de motores del equipo de Vettel y Webber. La negativa de Mercedes hizo que los austríacos siguieran con Renault en 2010. Christian Horner, director de la escudería, reconoce ahora la inferioridad del propulsor francés y deja en el aire la idea de volver a permitir el desarrollo de los motores. El británico deja claro que quieren seguir con Renault en 2011, siempre que estos puedan mejorar sus propulsores.

Según Horner, el chasis del RB6 es la clave de Red Bull. No obstante, el británico se mostró preocupado por el rendimiento del equipo en las próximas carreras, debido a que una vez que los otros equipos les igualen, los propulsores marcarán la diferencia, y en ese aspecto Red Bull saldría perdiendo. "Ahora disfrutamos de una ventaja gracias al chasis, pero quizás no sea así en las próximas dos o tres carreras", dice el jefe de Red Bull Racing.

Actualmente, no está permitida la modificación de motores sin el consentimiento de la FIA, que ocasionalmente permite modificarlos para mejorar la fiabilidad.

No obstante, los fabricantes no pueden mejorar sus motores en cuanto a rendimiento y eso perjudicará a Red Bull y seguramente también a Renault. Horner cree que el propulsor francés es inferior en cuanto a potencia. En las próximas carreras veremos mejoras en muchos equipos y es posible que los austríacos no puedan seguir con el ritmo del inicio de la temporada.

El británico piensa que los chicos de Renault son "unos compañeros excelentes" y no descarta que sigan siendo sus suministradores de cara a las próximas temporada en caso de que vuelva a ser legal la modificación de los motores. "Los fabricantes tienen que reunirse y ponerse de acuerdo para mejorar la Fórmula 1", dice Horner. "Si los problemas se solucionaran no habría porqué cambiar".

Redacción TheF1.com - Martí Muñoz - Infomotor Network, S.L.

No será un medio para sacrase un poco la presión por el tema interno de las relaciones en el equipo?. RBR, tiene una enorme ventaja con su chasis, es por lo menos un segundo más rápido en pista que el "resto" y sostenido, la evolución de los demás equipos llegará en su momento pero para cuando ello ocurra, la escudería austriaca también contará con algunas mejoras, por ejemplo siguen probando el F-Duct y por lógica este sitema debiera entregarle una mejora en pista y en los tiempos.

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Luís M. García escribió:Eso de la McMafia, no es que me disguste, pero no es mío. No, si va a resultar que aquello de "cría fama y echate a dormir" es bastante exacto, porque me cuelgas todos los sambenitos y te quedas tan ancho.

Por supuesto que no es suyo, faltaría mas que le concediera tal "honor"... :twisted:

Luís M. García escribió:No, si al final tendré que estar agradecido y todo.

No lo sabe usted bien :cool:

Vaya, vaya, ATLANTA... el año pasado creo recordar que "la competencia" quería capar los motores Mercedes, éste año quieren desarrollar los suyos para igualarlos (supongo que si el Mercedes se desarrollara a su vez también habría pataletas).

Al final, para que estén contentos, tendrán que llevar todos motor Mercedes. Mira que como los de Stuttgart digan que es su motor y se lo quedan para sus propios coches (en menudo lio nos meten... :? ).

En otro orden de cosas, veo que no hay que ser de "la Familia" (a no ser que en FOX Sports sean McMafiosos como nosotros :wink: ) para ver que el Renault de Petrov se mueve justo en el momento que Alonso lo adelanta :mrgreen:

Eso si, para que "Lewis" M. García no se cabree, yo no digo que fuera culpa de Alonso. Un lance de carrera, como lo de Jenson y el Lewis auténtico, que casi me llevan al colapso nervioso :calor2: (y a ver que pasa en Canada, que igual acaban de liarla... ¿con las características de ese circuito no deberían ser los McLaren favoritos salvo "evoluciones técnicas"? :conf: ).

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

sergiopl escribió:....

Vaya, vaya, ATLANTA... el año pasado creo recordar que "la competencia" quería capar los motores Mercedes, éste año quieren desarrollar los suyos para igualarlos (supongo que si el Mercedes se desarrollara a su vez también habría pataletas).

Al final, para que estén contentos, tendrán que llevar todos motor Mercedes. Mira que como los de Stuttgart digan que es su motor y se lo quedan para sus propios coches (en menudo lio nos meten... :? ).

Así es no más, por otro lado creo haber leído por ahí que los inversionistas árabes de McLarens, le estaban echando el ojo a la fabrica de motores de BMW, no sé, que se rompa la alianza después de tantos años me suena a mucho por el momento, el mismo Mercedes le conviene que más y más escuderías usen sus motores pero en la justa medida :wink: . A RBR se los vetaron en su momento, además algo más que un simple contrato debe haber entre manos, el dinero mueve montañas y ese se hace cada vez más escaso en la Formula 1 con tanto adelando y desarrollo de nuevas tecnologías.

saludos

ATLANTA

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Así es no más, por otro lado creo haber leído por ahí que los inversionistas árabes de McLarens, le estaban echando el ojo a la fabrica de motores de BMW, no sé, que se rompa la alianza después de tantos años me suena a mucho por el momento, el mismo Mercedes le conviene que más y más escuderías usen sus motores pero en la justa medida

Desarróllame eso, Atlanta! ¿ Qué quieres decir, que los stuttgartianos se van de Woking, que Ojjeh and co. quieren meter dinero en BMW ( sería el último delirio T.E.Lawrenciano: Rolls Royce en manos árabes!), o que Ojjeh piensa que es mejor traerse motores bávaros?

!Referencias, Enlaces, please!...McLaren no se veía en otra igual desde que Porsche dijo adieu! (Y siempre aterrizan sobre las cuatro patas, como los gatos, hay que añadir)

Saludos!

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Estimado Carlo, esta situación se viene comentando en varios foros relacionados con la Fórmula 1, sinceramente la inclusión de Mercedes como escudería propiamente tal, podría significar el fin de la alianza, díficil escenario y un poco irrealista pero que no por ello sea una utopia.

Como te digo, no me gusta la idea para nada, pero Mercedes apunta a ser una escudería grande y como se aprecia, no quiere dar ventajas entregando su tecnología a sus rivales, caso ejemplo, Red Bull.

Esperemos como se desarrolla este rumor este año.

saludos

ATLANTA