Luís M. García escribió:Es que no lo tenemos que eximir de nada, querido sergio, porque ninguna acusación pesa sobre él. Ni ha habido investigación, ni quejas de los afectados. El adelantamiento fue legal, legítimo y pluscuamperfecto.
Hablar por hablar, estimado "Lewis", nadie ha dicho que hubiera nada ilegal, que se pica usted solito. Sostenía "Lewis" M. García que NO había toque alguno, desafiando a la concurrencia a buscarlo, y yo le dije, con ciertas reservas, que en el segundo 38 del video que puso si parece que hay toque. Un lance de carrera, nada mas. Desde luego... hay que explicarlo todo, ya se sabe, a ciertas edades la gente se vuelve dura de mollera

Luís M. García escribió:A estas alturas, estoy retratado hasta las heces. Cuando tu hermano putativo intentó presionar a Alonso en Mónaco 07, estaba en su derecho como competidor. Pero no me negarás que un circuito y el otro no tienen nada que ver. Hacer eso en Mónaco, es jugarte el resto sin tener ni una triste pareja de doses en la mano. Claro que, es mi opinión.
Lo que me faltaba por oir...

Anda que como Massa le tome la palabra un día... vamos a tener lio

Luís M. García escribió:Ok.Ok., vamos a dejar el tono belicoso, ya veo que eres como Weber, que no aflojas ni p'a Dios.
Le dijo la sartén al cazo...

Luís M. García escribió:Hala, sigue pintando pepinos, que te quedan muy bien.
Lo mas cachondo del asunto es que poniendo messages written in bombs en Google sale en entre los primeros resultados de imágenes... yo no tuve que "pintar" nada... su pupilo Brenan se lo buscó