Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

brenan escribió:
Vaya, vaya... pues en ese caso Sir Lewis Hamilton obtiene una puntuación de sobresaliente en conducción y en compañía femenina, estará usted de acuerdo conmigo

Y a mí que me parece el típico Pagafantas.... :devil:

:risa3: :claps: :saludo2:

Eres un hacha Brenan, siempre a tiempo. :noda:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Perdon por la nueva ración de ironía :twisted:

Vuecencia escribió:Bueno, tampoco nos pasemos. Dejemoslo en Notable pelao.

Impresionado me deja usted, caballero. Ya que lo tengo etiquetado como un señor mayor, me lo imagino frecuentando las misma compañías que Il Signore Briatore, para considerar a Nicole un notable pelado.

Lo cual nos lleva a ésto:

Brenan escribió:Y a mí que me parece el típico Pagafantas....

Cuando termine con Lewis, y si no hay que pagar mas que Fantas :cool: ... me apunto en la lista de espera :mrgreen:

Vuecencia escribió:Chico! Ni que Hamilton fuera de tu familia. Y a ti no te he faltado más que tu a mi. O sea, nada. Nuestros duelos no son ni a primera sangre. A ver, es que no quiero que me llamen abusón o asaltacunas.

Mientras siga en McLaren, cual hermano putativo lo trataré (como en su día lo fue Alonso :wink: ). Eso no quita que no les perdone la pataleta de 2007... a ninguno de los dos.

Por cierto, no se preocupe, los Petit Suisse que engullía mi generación como si se fueran a terminar me hicieron crecer lo bastante como para ser yo el abusón cuando me acuse de emplear el YouTube a guisa de memoria :cool:

Vuecencia escribió:Hombre no, no me hagas esas preguntas, que no tengo ganas de ponerme a chapotear de nuevo. Bastante tengo con tus sinsorgadas.

¡Pardiez!, ha fallado mi estrategia para "extender el conflicto" :evil:

Por cierto, el propio Carlogratto citó a Palpatine semanas atras... luego sospecho que no le desagrada el personaje :twisted:

PD: Y por hablar de algo serio, que ya toca... :roll:

A mi me parece que en el segundo 38 del video se ve como el neumático trasero derecho de Alonso toca con el delantero izquierdo de Petrov. O eso, o justo en ese momento hace un extraño el Renault o es cuando pincha el ruso...

EDITO para añadir mas cosas serias :wink: :

Button pasó de la orden de no atacar a Hamilton

http://www.as.com/motor/articulo/button ... imot_3/Tes

Antes de escribir os recomiendo que penseis en Monaco 2007... :twisted:

Y algo mas:

Red Bull reconoce que Webber no tuvo la culpa de lo sucedido en Estambul con Vettel

http://www.marca.com/2010/06/01/motor/f ... 07497.html

Pues si que les ha llevado tiempo... a nosotros lo que tardaron en poner la repetición... :cool:

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

ATLANTA escribió:Dejandolo fuera de competencia querrás decir, con el "topecito" que le apunto por las costillas :cool: , como dice el refrán "Si no puedes con él, ELIMINALO!" :twisted:

Petrov todavía esta pensando que le pasó por encima, restandole los puntos que iba obteniendo hasta ses momento.

Efectivamente, dejandolo fuera de competencia, no vamos ahora a ponernos a negar la evidencia...
No voy ahora a dudar que sea posible hilar tan fino a 200 Kms/h, porque nadie, viendo los malabarismos que hacen los pilotos dentro del copkit (que si repartidor de frenada, que si mappings, que si grado de incidencia del ala, que si el F-duct...), me iba a creer.

Es mas te voy a contar una maledicencia, mientras Red Bull ha trabajado sobre esto http://www.as.com/motor/articulo/red-bu ... imot_2/Tes para tener un coche ganador, lo que cuentan de Ferrari en el articulo no es totalmente cierto. No es cierto que lo que haya demorado la entrada en sercicio del nuevo difusor haya sido el F-duct (de los cojo*** :evil: ), lo que la ha demorado es un nuevo y supersecreto artilugio llamado alafilatta
Parece ser que se ha decidido que el ala delantera y todos los spoilers se fabriquen ahora en acero toledano, mas pesado (cierto), mas rigido (cierto) pero mucho mas punzante y barato ( y el copyrigth y el IVA quedan en casa).
Es verdad que el Ferrari ya no es ese coche noblote de comportamiento, que cuidaba los neumaticos casi con primor, que Carlogratto echa de menos; a cambio tenemos un coche nervioso, que ha perdido el feeling en el trato de los neumaticos, pero en cuanto se mete en pleno dogfight, el artilugio ha demostrado ser mano de santo... :mrgreen:

Sin acritud, einn :wink: :mrgreen:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Muy fino, ASCUA, muy fino... :wink: .
Lo que pasa es que a Alonso no le conviene ser Mesala...Estaba mejor cuando iba de Ben-Hur. No por nada, que yo iba con el de los caballos negros y el carro rojo, ya os lo podéis imaginar... sino porque es el que gana al final de la peli. Y porque, como le comentaba a sergiopl en su momento, la configuración de las cuchillas...¿ era la responsable del exagerado sobreviraje de la cuádriga? :mrgreen: :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=nKnFLPV2yDY

Salute!

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

sergiopl escribió:
EDITO para añadir mas cosas serias :wink: :

Me parece a mi que nadie con dos dedos de frente le pondría objeciones a que desde el box de la Mcmafia se dieran ordenes a sus coches de mantener el status quo, tanto en Monaco 2007 como en Turquia 2010...

Otra cosa es que en el 2007 elMierda se pasara la orden por el arco del triunfo y se fuera a por Fernando... :cool:
O que en la vuelta 30 de carrera, mitad de carrera :crazy: , le digan a Jonson, que empezara a ahorrar gasolina. El bueno de Jonson, con el stress de carrera y el mal cuerpo por lo de la Jessica, o no lo escucho bien o no se lo creyó. Me inclino mas por lo segundo, porque el arrebato ese de final de carrera, era puritita rabia, mi cuate
Pero vamos, despues de sacar a relucir lo del alafilatta de los Ferrari, como si fuera una novedad, cuando resulta que tiene 2000 años de historia, y despues de sostener (mas bien desear) que lo de Di Maria es para despistar y traerse a Silva casi d'estrangis, dado que el Canario no llega; me temo que mis cualidades como conspiranoico te las puedes tomar a chufla y recochineo...
Pd: Dicen que Newey es "aficionado" a bucear en la historia del automovilismo para hallar inspiración para sus "creaciones". Está claro que a los romanos no ha llegado todavía... ¿o si? viendo lo del otro día. :mrgreen: :wink:

sergiopl escribió:Y algo mas:
Red Bull reconoce que Webber no tuvo la culpa de lo sucedido en Estambul con Vettel
http://www.marca.com/2010/06/01/motor/f ... 07497.html
Pues si que les ha llevado tiempo... a nosotros lo que tardaron en poner la repetición... :cool:

Me parece a mi que el mal ya está hecho...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

ASCUA escribió:y despues de sostener (mas bien desear) que lo de Di Maria es para despistar y traerse a Silva casi d'estrangis, dado que el Canario no llega; me temo que mis cualidades como conspiranoico te las puedes tomar a chufla y recochineo...

:rezo:

Yo estoy rezando para que tengas razón en eso... y si tienes que tener razón en lo otro también para que se cumpla, pues así sea... :wink:

ASCUA escribió:Pd: Dicen que Newey es "aficionado" a bucear en la historia del automovilismo para hallar inspiración para sus "creaciones". Está claro que a los romanos no ha llegado todavía... ¿o si? viendo lo del otro día. :mrgreen: :wink:

¿Y a quien le darán el primer modelo de cuchilla?, ¿a Webber para defenderse o a Vettel para atacar? :mrgreen: :wink:

ASCUA escribió:Me parece a mi que el mal ya está hecho...

Pues si... ¿pero que sería de nosotros sin estas cosillas?, que si a Webber lo quieren marear, que si aquel a quien llamais elMierda pone mala cara porque Button se le sube a la chepa :mrgreen:, ¡es la salsa de la F1! :wink:

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Luis M. García escribió:A ver, garañón, revisa este vídeo, y busca el topecito :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=F_mAdz1Bp_A

Cuando lo encuentres avisa. :fuma:

Saluditos.

Luis, como ya han dicho otros, sería muy díficil contemplar un toque a tal velocidad y menos si fue sólo un rozón, aunque este sería suficiente para sacar de pista o dañar cualquiera de los dos coches que se involucren en ello. Petrov no de la nada daño el neumatico y su carrocería, sería un poco iluso pensar que de un segundo a otro, el ferrari saco fuerzas de la nada para sacarle la ventaja que logró al final :wink: .

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

sergiopl escribió:Perdon por la nueva ración de ironía :twisted:

Naada chato, después del encabezamiento de tu anterior filípica, tienes bula :mrgreen:

Vuecencia escribió:Bueno, tampoco nos pasemos. Dejemoslo en Notable pelao.

Impresionado me deja usted, caballero. Ya que lo tengo etiquetado como un señor mayor, me lo imagino frecuentando las misma compañías que Il Signore Briatore, para considerar a Nicole un notable pelado.

Bueno, verás... Cómo tu dices yo soy un señor; Flavio es directamente un abuelo y las compañías que frecuenta no dependen de la edad, sino del tamaño de la cuenta corriente. Y si tú no fueras tan joven, y tuvieras el cerebro a más altura, te darías cuenta que este mundo está sobrado de "Nicoles" :cool: :lol:

Lo cual nos lleva a ésto:

Brenan escribió:Y a mí que me parece el típico Pagafantas....

Cuando termine con Lewis, y si no hay que pagar mas que Fantas :cool: ... me apunto en la lista de espera :mrgreen:

Esto no es sino la empírica prueba de lo anteriormente expuesto. :clever:

Vuecencia escribió:Chico! Ni que Hamilton fuera de tu familia. Y a ti no te he faltado más que tu a mi. O sea, nada. Nuestros duelos no son ni a primera sangre. A ver, es que no quiero que me llamen abusón o asaltacunas.

Mientras siga en McLaren, cual hermano putativo lo trataré (como en su día lo fue Alonso :wink: ). Eso no quita que no les perdone la pataleta de 2007... a ninguno de los dos.

Bueno, estás en tu derecho de adoptarlo, si quieres. Pero te va a salir carito de mantener :wink:

Por cierto, no se preocupe, los Petit Suisse que engullía mi generación como si se fueran a terminar me hicieron crecer lo bastante como para ser yo el abusón cuando me acuse de emplear el YouTube a guisa de memoria :cool:

No si ahora resultará que eres como Gasol, es lo malo de estas cosas impersonales, que al final uno no sabe con quien se juega los cuartos. Tampoco el otro, claro :twisted:
Bueno no hay problema, se trata de adquirir el pack anti-larguiruchos. A saber: Motosierra y vídeo formativo (La matanza de Texas puede servir) :bigote:

PD: Y por hablar de algo serio, que ya toca... :roll:

Si, porfaaa, que esto ya empieza a ser cansino.

A mi me parece que en el segundo 38 del video se ve como el neumático trasero derecho de Alonso toca con el delantero izquierdo de Petrov. O eso, o justo en ese momento hace un extraño el Renault o es cuando pincha el ruso...

Hombre, será al revés, no? Será el neumático delantero de Petrov el que toca el trasero de Alonso. Ya sabes, el que da por detrás paga :wink:

:

Bien por Button. Paso de Mónaco y más aún de 2007.

Saludos.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Luis, como ya han dicho otros, sería muy díficil contemplar un toque a tal velocidad y menos si fue sólo un rozón, aunque este sería suficiente para sacar de pista o dañar cualquiera de los dos coches que se involucren en ello. Petrov no de la nada daño el neumatico y su carrocería, sería un poco iluso pensar que de un segundo a otro, el ferrari saco fuerzas de la nada para sacarle la ventaja que logró al final :wink: .

saludos

ATLANTA
[/quote]

Ay, que se me raja... :twisted:

Pues no sé que tiene de dificil, si hay un toque lo hay y si no, pues no.
En la misma carrera, en el adelantamiento de Hamilton a Button vimos un toque, pequeñito, suave, pero lo vimos.
La carrocería del Renault estaba incolume, y de las ruedas Petrov sabrá, no?
Por último, estimado Atlanta, en un mundillo tan competitivo como el de la F1, tanto el team como el piloto no se hubieran estado quietos sin quejarse ni montar el numerito, si hubiera algo que reprocharle a FA. Y si no lo hubiera también, bastaría con que lo pareciera.

Pues eso, mi cuate, que ni fue ni lo parece. :wink:

Saludos.

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Luís M. García escribió:Hombre, será al revés, no? Será el neumático delantero de Petrov el que toca el trasero de Alonso. Ya sabes, el que da por detrás paga

Ejem... ¿entonces sólo se trata de eximir a vuestro adorado Alonso?, pues si es así por mi vale, yo no dije que la culpa del toque fuera suyo (de hecho probablemente no es de ninguno). Pero el toque existe, creo yo.

Bien por Button... jejeje, esto le retrata una vez mas, señor mayor. Seguramente cuando Lewis, muy incorrectamente en mi opinión, presionó a Alonso en Monaco 2007 2007 2007 ( :twisted: ) su opinión fue muuuy diferente.

PD: Y "cuidadín" con los intentos de remedo de "la matanza de Texas"... a ver si vuecencia termina "cual cazador cazado" :twisted:

:iconaxe:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

A ver, sergiopl que queremos sacarte una foto
Tú, estate atento al flash y sonrie :D que va a salir el pajarito
Imagen
Mira a la camara , sonrie y espera al flash

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Aqui va mi respuesta:

Imagen

:risa3:

PD: Se me olvidó añadir "Whit Love" :twisted:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Mira hacia arriba y estate atento cuando veas esto

Imagen

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Pues hombre, ya se les cayó lo caballero :roll: .

Pero de continuar hay unas muy buenas que pueden salir a la palestra.

Por cierto, a mí no me saca nadie que toque entre Alonso y Petrov hubo, al igual que entre Lewis y Jenson, sólo que en el primer caso uno salió muy al parado y acabó con una carrera estupenda que lo tenía conteniendo nada más y nada menos que a FA en su Ferrari.

El hombre es ruso, no va a gritar nada, se va a vengar más adelante :twisted: .

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

sergiopl escribió:
Luís M. García escribió:Hombre, será al revés, no? Será el neumático delantero de Petrov el que toca el trasero de Alonso. Ya sabes, el que da por detrás paga

Ejem... ¿entonces sólo se trata de eximir a vuestro adorado Alonso?, pues si es así por mi vale, yo no dije que la culpa del toque fuera suyo (de hecho probablemente no es de ninguno). Pero el toque existe, creo yo.

Es que no lo tenemos que eximir de nada, querido sergio, porque ninguna acusación pesa sobre él. Ni ha habido investigación, ni quejas de los afectados. El adelantamiento fue legal, legítimo y pluscuamperfecto. :cool:

Bien por Button... jejeje, esto le retrata una vez mas, señor mayor. Seguramente cuando Lewis, muy incorrectamente en mi opinión, presionó a Alonso en Monaco 2007 2007 2007 ( :twisted: ) su opinión fue muuuy diferente.

A estas alturas, estoy retratado hasta las heces. Cuando tu hermano putativo intentó presionar a Alonso en Mónaco 07, estaba en su derecho como competidor. Pero no me negarás que un circuito y el otro no tienen nada que ver. Hacer eso en Mónaco, es jugarte el resto sin tener ni una triste pareja de doses en la mano. Claro que, es mi opinión. :noda:

PD: Y "cuidadín" con los intentos de remedo de "la matanza de Texas"... a ver si vuecencia termina "cual cazador cazado" :twisted:

Ok.Ok., vamos a dejar el tono belicoso, ya veo que eres como Weber, que no aflojas ni p'a Dios. :crazy:

:iconaxe:

Hala, sigue pintando pepinos, que te quedan muy bien.