Perdon por la nueva ración de ironía
Vuecencia escribió:Bueno, tampoco nos pasemos. Dejemoslo en Notable pelao.
Impresionado me deja usted,
caballero. Ya que lo tengo etiquetado como un señor mayor, me lo imagino frecuentando las misma compañías que
Il Signore Briatore, para considerar a Nicole un notable pelado.
Lo cual nos lleva a ésto:
Brenan escribió:Y a mí que me parece el típico Pagafantas....
Cuando termine con Lewis, y si no hay que pagar mas que Fantas

... me apunto en la lista de espera
Vuecencia escribió:Chico! Ni que Hamilton fuera de tu familia. Y a ti no te he faltado más que tu a mi. O sea, nada. Nuestros duelos no son ni a primera sangre. A ver, es que no quiero que me llamen abusón o asaltacunas.
Mientras siga en McLaren, cual hermano putativo lo trataré (como en su día lo fue Alonso

). Eso no quita que no les perdone la pataleta de 2007... a ninguno de los dos.
Por cierto, no se preocupe, los
Petit Suisse que engullía mi generación como si se fueran a terminar me hicieron crecer lo bastante como para ser yo el abusón cuando me acuse de emplear el YouTube a guisa de memoria
Vuecencia escribió:Hombre no, no me hagas esas preguntas, que no tengo ganas de ponerme a chapotear de nuevo. Bastante tengo con tus sinsorgadas.
¡Pardiez!, ha fallado mi estrategia para "extender el conflicto"
Por cierto, el propio Carlogratto citó a Palpatine semanas atras... luego sospecho que no le desagrada el personaje
PD: Y por hablar de algo serio, que ya toca...
A mi me parece que en el segundo 38 del video se ve como el neumático trasero derecho de Alonso toca con el delantero izquierdo de Petrov. O eso, o justo en ese momento hace un extraño el Renault o es cuando pincha el ruso...
EDITO para añadir mas cosas serias

:
Button pasó de la orden de no atacar a Hamilton
http://www.as.com/motor/articulo/button ... imot_3/Tes
Antes de escribir os recomiendo que penseis en Monaco 2007...
Y algo mas:
Red Bull reconoce que Webber no tuvo la culpa de lo sucedido en Estambul con Vettel
http://www.marca.com/2010/06/01/motor/f ... 07497.html
Pues si que les ha llevado tiempo... a nosotros lo que tardaron en poner la repetición...