Carlogratto escribió:Hay que reconocer que en McLaren son gente sofisticada, al menos en lo que se refiere a la mixtificación y la realidad virtual. Tener tanto simulador en Woking tiene que reportar sus beneficios, y que a las órdenes de equipo (inexistentes!) se las llame ahora problemas de combustible no puede ser sino otra contribución genial a la literatura "deportiva" universal.
En Mordor, perdon, en Woking, no son los únicos originales, mira ésto:
Formula1.com: Is it true that the team gave instructions to Mark Webber’s race engineer to let Sebastian Vettel pass because otherwise Lewis (Hamilton)would be able to overtake?
Helmut Marko: That is not correct, because that would mean a team order. We informed Mark about the situation and it is for the driver to decide. The fact is that if Sebastian hadn’t passed he would have been overtaken by Hamilton.

Luís M. García escribió:Que ex-Shit Lewis es un piloto de categoría, al menos yo, nunca lo he puesto en duda; otra cosa es su categoría "personal", que como bien se ha visto hoy en el podio, está por los suelos. Si no parecía ni que hubiera ganado la carrera. Será que ahora sin Dennis y sin papito ya no se ve en la misma situación de ventaja que cuando estaba FA
Vaya, disculpe caballero... ¿ahora juzgamos categoría personal o habilidades de conducción?
Luís M. García escribió:Perdona, pero creo que fue Brenan quien sacó lo de "Shit" por "Sir"; yo me limité a usarlo en ocasiones, pocas, en el curso de nuestras batallitas. Y en lo tocante a "el Mierda", este cariñoso apelativo era usado antes del aterrizaje de mi excelsa persona por estos lares, si acaso he de reconocer que me dejé influir Pero chico, al lado de un "trampas" de tu categoría, uno es una hermanita de la caridad.
Yo no me refería a ese apodo en concreto, que también ha utilizado usted en múltiples y desafortunadas ocasiones, sino a las continuas descalificaciones sobre la persona del piloto de McLaren Sir Lewis Hamilton... le aconsejo que se vaya a dar lecciones de modales a otro hilo
Luís M. García escribió:Ay, que me parto Ahora al canguelo le llamas objetividad. Y encima dejas claro lo sincero que eras con eso de la "repulsión" .
O sea, que tampoco pensabas que FA es el mejor piloto del mundial, eh Lobatín? No si la espina te la vas a tener que poner en la lengüita, digo, no más para mantener el "low-profile"
¿Canguelo?, si fuera canguelo no me estaría retractando ahora y diciendo que las cosas no pintan nada bien para Ferrari, ¿o no?. Y sobre lo de que FA es el mejor piloto, lo sigo manteniendo, porque mi criterio no cambia tras cada GP... como el de ciertos foreros, usted ya me entiende
Luís M. García escribió:Esto si que ya supera todo lo imaginable. No, si ya me daba a mi que me las había con un yogur.
Así que recuerdas el incidente Prost-Senna con 9 añitos?
No es que lo dude, es que directamente lo pongo en solfa. Y encima te pones solemne, como si eso te diera más solera. Chaval, tu memoria es el youtube, (y mi wonderwafe ).
Generación del
Petit-Suisse, disculpe
usted.
Y si, recuerdo perfectamente ese incidente (obviamente no en directo, supongo que
usted tampoco, pero si en el Telediario), fue el momento a partir del cual le cogí manía a Prost por hacerle la puñeta a mi entonces idolatrado Senna (era para mi "El Maligno" hasta que llegó
Schumi, chiquilladas en todo caso...).
¿Acaso usted no recuerda nada de cuando tenía 9 años, caballero?, es lo que tiene el paso de los años, ¿verdad?
Luís M. García escribió:Nooo, no me lo ahorres; los hombres hecho y derechos jamás renegamos de nuestras acciones, ya sabes, a lo hecho, pecho.
Usted se lo ha buscado:
Destilan clase y deportividad sus palabras

Lamento haber tenido que rebajarme al nivel de reproducirlas, mis disculpas a los que se puedan sentir ofendidos
Luís M. García escribió:Juas, juas, rindete Anakin! estoy por encima de ti y no tienes ninguna posibilidad.
¿Recuerda lo que pasó años después en la Estrella de la Muerte,
Maestro Kenobi...?
el círculo acabará cerrándose 
(aunque tal vez el Alzheimer ataque una vez mas

).
ASCUA escribió:Eso de que Lewis estaba a puntito de “overtake” a Vettel, porque era mas rápido, queda muy bien como excusa... pero la puritita realidad es que ha dado la sensación en toda la carrera que los Mclata iban algo mejor, si, pero que no había suficiente diferencia para pasar, así que eso de dar por sentado que Lewis se iba a merendar al niño, con tal grado de seguridad...
Estoy de acuerdo. Hamilton se echaba encima de los RBR al final de la recta anterior a meta y en las curvas lentas... pero los de "las alas" traccionaban mejor al empezar la recta de meta. Tendrían que cometer un error para que Hamilton los hubiera pasado... aunque lo que alegan en RBR es que Webber iba mas lento por motivos de neumáticos y estaba ralentizando a Vettel. No lo tengo nada claro. Desde luego el accidente, analizado desde el exterior, es culpa de Vettel.
aqualongo...
Y digo yo, ¿por qué no se ahorrarán esos dolores de cabeza evitando fichar extranjeros? (igual que McLaren y Mercedes, oiga... ya me dirás cual es el motivo para discriminar a Button y a Rosberg cuando toque

). Aunque también puede ser un plan germánico para vengarse de un hijo el Imperio Británico, que se inmiscuyó dos veces en el camino de Alemania y sus primos austríacos para la dominación europea