Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Yo lo vi de esa manera, Jenson bajo circunstancia alguna podía arriesgarse a tener dos semanas sin puntuación, cuando ya estaba cosechando lo suficiente como para ponderse a tiro de cañon del puntero y dejando en su estela varios de sus contrincantes, como bien dicen, la formalidad de McLarens se contradice con la RDB, Button felicitó por interno a Hamilton tras el termino de la carrera, al contrario de Vettel que sigue disparando contra su compañero aún después de finalizada la carrera, el chico esta seguro que es dueño de la razón y la verdad, aunque millones hayamos visto otra cosa :wink: .

A mi natural malicia, Atlanta, a mi natural malicia e inextiguible rencor.

eso mata mí estimado contertulio, mejor tome agüita de toronjil y relajese, deje de pensdar en odiosidades que sólo le afectan la salud :mrgreen:

saludos y reitero el sentimeinto de verlo por acá nuevamente.

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Atlanta dijo:

eso mata mí estimado contertulio, mejor tome agüita de toronjil y relajese, deje de pensdar en odiosidades que sólo le afectan la salud :mrgreen:

saludos y reitero el sentimeinto de verlo por acá nuevamente.

ATLANTA
[/quote]

Ay, mi cuate, se te olvidó el copyright de tan bienintencionada recomendación. :mrgreen:

Saluditos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Carlogratto,

tus comentarios son dignos de ser aplaudidos, no se puede decir mejor ni más claro.

Ascua,

en efecto, lo de Red Bull me parece indigno, que apoyen a un niñato mal criado, no me parece bien, máxime cuando Webber lleva razón. Fue el niño quien provocó el accidente, no Webber.

Y sí, me temo que Webber será atacado en Red Bull del mismo modo que Alonso lo fue en McLaren en 2007.. alonso fue atacado por ser español y pilotar en una escudería inglesa donde había un piloto inglés..
Webber será atacado por ser australiano en una escudería austriaca, que no duda en apoyar a Vettel porque es alemán. Las conexiones son clarísimas, el propietario de Red Bull, es un austriaco de origen croata, hijo de maestro de escuela y nieto de un suboficial del ejército austrohúngaro... Vettel procede del Gran Ducado de Hesse, territorio íntimamente unido a la Casa de Austria hasta 1866.. los hessenses siempre lucharon unidos al Austria frente a Prusia y al resto de potencias germánicas...aún en 1914 había Hessenses en las filas austriacas...

Así que entre un australiano y un germano casi austriaco (más unido al Austria y a Viena que a Berlín y a Prusia), no hay duda de a quién va ayudar el equipo del multimillonario austriaco...

¿Que otra razón hay si no es el único hecho de haber nacido en Hesse para apoyar a Vettel? No será porque tenga más puntos o más victorias que Webber en lo que va de año.... eso sí, Webber no tiene antepasados vinculados al Imperio, mientras que el dueño de Red Bull y Vettel si tienen antepasados unidos a la Casa de Habsburgo.

Esa es la razón, por la que Webber está siendo atacado por Red Bull, la gran razón, el lugar de nacimiento. Como pasó con el español Alonso cuando entró en aquel nido de piratas...¡Qué distinta era la F1 en los setenta!

Saludos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Perdona, pero creo que fue Brenan quien sacó lo de "Shit" por "Sir"; yo me limité a usarlo en ocasiones, pocas, en el curso de nuestras batallitas

Los "royalties" por el uso del titulo se han de pagar a su Graciosa Majestad Británica, Chabeli II, que es persona certera en su apreciación de la realidad, ( recordais lo del annus horribilis)

Parece que aquí alguno se rinde rápido, sabemos que Shit Lewis es un tio rápido y con buenas manos, pero peligroso para su compañero de equipo cual serpiente de cascabel y además tiene a toda la manada de lobos de McLatas a su servicio, (¿ que creeis que el tito "Rhon" no sigue teniendo su sucia mano detrás de todo lo que se cuece en ese "taller mecánico"?), pero por el hecho de hacer una buena carrera no se le puede retirar el titulo, recordad aquello de que :
El que nace lechon , muere gorrino y su Graciosa Majestad le nombró Shit Lewis, así que mientras ella no le retire el titulo, Hamilton es Shit Lewis hasta que llegue a ser Earl of La Merde

Weber con un par si señor, y para el "dummy"un poco de medicina valida para temas futboleros pero que tambien es apropiada para este caso

Imagen

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
tayun
Comandante
Comandante

Mensaje por tayun »

Carlogratto escribió:... Hay que reconocer que en McLaren son gente sofisticada, al menos en lo que se refiere a la mixtificación y la realidad virtual.

Yo no lo llamaría falsear. Sabe usted que la conducta es una de las principales razones de la sofisticación, y como una vez dijo el maltratado cardenal Newman, un caballero es aquel que jamás causaría daño innecesariamente a su rival. El Venerable cardenal llegó en su momento a la conversión en su calidad de hombre de conciencia, la cual le llevó a librarse de viejas ataduras programadas. Sin embargo, la senda de la conciencia es cualquier cosa excepto un camino de subjetividad autosuficiente, más bien se trata de profesar obediencia absoluta a la verdad objetiva. Conviértase, querido.

...ni siquiera un puño al aire...

Por favor, el señor York confesaba el otro día, repetidamente, que "había trabajado", ¿ahora hay que levantar el puño?. Entienda que mi corazón es fuerte, pero sensible.

... ¿ Le habrá visto las orejas al lobo Jenson demasiado cerca? ¿No habrá encontrado agradable que el supuesto blandengue que sólo gana las carreras por estrategia haya estado a punto de fundirle en su propio terreno, el cuerpo a cuerpo, y que _!menos mal!_ hayan aparecido los "problemas de combustible"?

Espero que sí, y bajo la misma definición de caballero a la que anteriormente me refería, le arranque el hígado de cuajo en la próxima carrera y delicadamente lo pasee por el asfalto un par de vueltas.

tayun
Comandante
Comandante

Mensaje por tayun »

brenan escribió:....Lewis es un tio rápido y con buenas manos, pero peligroso para su compañero de equipo cual serpiente de cascabel y además tiene a toda la manada de lobos de McLatas a su servicio, .....

Esa es exactamente la situación. Bien vista y mejor apuntada.

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

tayun escribió:
brenan escribió:....Lewis es un tio rápido y con buenas manos, pero peligroso para su compañero de equipo cual serpiente de cascabel y además tiene a toda la manada de lobos de McLatas a su servicio, .....

Esa es exactamente la situación. Bien vista y mejor apuntada.

Si, si... bien vista y mejor apuntada, ahora que Fernando no está en el ajo. :evil:
Antes que si lloros, que si quejas, que si consentido, que si patatim, que si patam... :evil: :mrgreen:

tayun escribió:
Carlogratto escribió:... Hay que reconocer que en McLaren son gente sofisticada, al menos en lo que se refiere a la mixtificación y la realidad virtual.

Yo no lo llamaría falsear. Sabe usted que la conducta es una de las principales razones de la sofisticación, y como una vez dijo el maltratado cardenal Newman, un caballero es aquel que jamás causaría daño innecesariamente a su rival. El Venerable cardenal llegó en su momento a la conversión en su calidad de hombre de conciencia, la cual le llevó a librarse de viejas ataduras programadas. Sin embargo, la senda de la conciencia es cualquier cosa excepto un camino de subjetividad autosuficiente, más bien se trata de profesar obediencia absoluta a la verdad objetiva. Conviértase, querido.

O sea que la solución es mentir todos viviendo de espaldas a la “negra” verdad...
El ideario de la Mcmafia. :noda:

tayun escribió:
Carlogratto escribió:... ¿ Le habrá visto las orejas al lobo Jenson demasiado cerca? ¿No habrá encontrado agradable que el supuesto blandengue que sólo gana las carreras por estrategia haya estado a punto de fundirle en su propio terreno, el cuerpo a cuerpo, y que _!menos mal!_ hayan aparecido los "problemas de combustible"?

Espero que sí, y bajo la misma definición de caballero a la que anteriormente me refería, le arranque el hígado de cuajo en la próxima carrera y delicadamente lo pasee por el asfalto un par de vueltas.

Y si puede ser, por la espalda y a traición.
Britania rules... :lol:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Carlogratto escribió:Hay que reconocer que en McLaren son gente sofisticada, al menos en lo que se refiere a la mixtificación y la realidad virtual. Tener tanto simulador en Woking tiene que reportar sus beneficios, y que a las órdenes de equipo (inexistentes!) se las llame ahora problemas de combustible no puede ser sino otra contribución genial a la literatura "deportiva" universal.

En Mordor, perdon, en Woking, no son los únicos originales, mira ésto:

Formula1.com: Is it true that the team gave instructions to Mark Webber’s race engineer to let Sebastian Vettel pass because otherwise Lewis (Hamilton)would be able to overtake?

Helmut Marko: That is not correct, because that would mean a team order. We informed Mark about the situation and it is for the driver to decide. The fact is that if Sebastian hadn’t passed he would have been overtaken by Hamilton.

:risa3:

Luís M. García escribió:Que ex-Shit Lewis es un piloto de categoría, al menos yo, nunca lo he puesto en duda; otra cosa es su categoría "personal", que como bien se ha visto hoy en el podio, está por los suelos. Si no parecía ni que hubiera ganado la carrera. Será que ahora sin Dennis y sin papito ya no se ve en la misma situación de ventaja que cuando estaba FA

Vaya, disculpe caballero... ¿ahora juzgamos categoría personal o habilidades de conducción? :cool:

Luís M. García escribió:Perdona, pero creo que fue Brenan quien sacó lo de "Shit" por "Sir"; yo me limité a usarlo en ocasiones, pocas, en el curso de nuestras batallitas. Y en lo tocante a "el Mierda", este cariñoso apelativo era usado antes del aterrizaje de mi excelsa persona por estos lares, si acaso he de reconocer que me dejé influir Pero chico, al lado de un "trampas" de tu categoría, uno es una hermanita de la caridad.

Yo no me refería a ese apodo en concreto, que también ha utilizado usted en múltiples y desafortunadas ocasiones, sino a las continuas descalificaciones sobre la persona del piloto de McLaren Sir Lewis Hamilton... le aconsejo que se vaya a dar lecciones de modales a otro hilo :cool:

Luís M. García escribió:Ay, que me parto Ahora al canguelo le llamas objetividad. Y encima dejas claro lo sincero que eras con eso de la "repulsión" .
O sea, que tampoco pensabas que FA es el mejor piloto del mundial, eh Lobatín? No si la espina te la vas a tener que poner en la lengüita, digo, no más para mantener el "low-profile"

¿Canguelo?, si fuera canguelo no me estaría retractando ahora y diciendo que las cosas no pintan nada bien para Ferrari, ¿o no?. Y sobre lo de que FA es el mejor piloto, lo sigo manteniendo, porque mi criterio no cambia tras cada GP... como el de ciertos foreros, usted ya me entiende :cool:

Luís M. García escribió:Esto si que ya supera todo lo imaginable. No, si ya me daba a mi que me las había con un yogur.
Así que recuerdas el incidente Prost-Senna con 9 añitos?
No es que lo dude, es que directamente lo pongo en solfa. Y encima te pones solemne, como si eso te diera más solera. Chaval, tu memoria es el youtube, (y mi wonderwafe ).

Generación del Petit-Suisse, disculpe usted.

Y si, recuerdo perfectamente ese incidente (obviamente no en directo, supongo que usted tampoco, pero si en el Telediario), fue el momento a partir del cual le cogí manía a Prost por hacerle la puñeta a mi entonces idolatrado Senna (era para mi "El Maligno" hasta que llegó Schumi, chiquilladas en todo caso...).

¿Acaso usted no recuerda nada de cuando tenía 9 años, caballero?, es lo que tiene el paso de los años, ¿verdad? :twisted:

Luís M. García escribió:Nooo, no me lo ahorres; los hombres hecho y derechos jamás renegamos de nuestras acciones, ya sabes, a lo hecho, pecho.

Usted se lo ha buscado:

Hace unas semanas Luís M. García escribió:Bueeeeno, pues no me atraganté, pero el vecino de abajo subió asustado a ver que pasaba, tales fueron los saltos que di cuando el Mi.. Sorry, Sir Lewis Hamilton -The Black Knight- reventó su rueda en la parabólica tras, todo hay que decirlo una meritoria carrera, que para mi felicidad acabó en excelso desastre :alegria2: :risa3: :risa3: :dulia:

Saludos con muuucha sorna. :smile2:

Destilan clase y deportividad sus palabras :mrgreen:

Lamento haber tenido que rebajarme al nivel de reproducirlas, mis disculpas a los que se puedan sentir ofendidos :risa3:

Luís M. García escribió:Juas, juas, rindete Anakin! estoy por encima de ti y no tienes ninguna posibilidad.

¿Recuerda lo que pasó años después en la Estrella de la Muerte, Maestro Kenobi...? el círculo acabará cerrándose :twisted: (aunque tal vez el Alzheimer ataque una vez mas :shock: ).

ASCUA escribió:Eso de que Lewis estaba a puntito de “overtake” a Vettel, porque era mas rápido, queda muy bien como excusa... pero la puritita realidad es que ha dado la sensación en toda la carrera que los Mclata iban algo mejor, si, pero que no había suficiente diferencia para pasar, así que eso de dar por sentado que Lewis se iba a merendar al niño, con tal grado de seguridad...

Estoy de acuerdo. Hamilton se echaba encima de los RBR al final de la recta anterior a meta y en las curvas lentas... pero los de "las alas" traccionaban mejor al empezar la recta de meta. Tendrían que cometer un error para que Hamilton los hubiera pasado... aunque lo que alegan en RBR es que Webber iba mas lento por motivos de neumáticos y estaba ralentizando a Vettel. No lo tengo nada claro. Desde luego el accidente, analizado desde el exterior, es culpa de Vettel.

aqualongo... :risa3:

Y digo yo, ¿por qué no se ahorrarán esos dolores de cabeza evitando fichar extranjeros? (igual que McLaren y Mercedes, oiga... ya me dirás cual es el motivo para discriminar a Button y a Rosberg cuando toque :mrgreen: ). Aunque también puede ser un plan germánico para vengarse de un hijo el Imperio Británico, que se inmiscuyó dos veces en el camino de Alemania y sus primos austríacos para la dominación europea :twisted:
Última edición por sergiopl el 31 May 2010, 13:42, editado 1 vez en total.

tayun
Comandante
Comandante

Mensaje por tayun »

ASCUA escribió:Si, si... bien vista y mejor apuntada, ahora que Fernando no está en el ajo.

Querido, Fernando y Ferrari llevan siglos sin estar en el ajo. Alonso estuvo, pero le resultó demasiado potente su sabor. Quizás se produzca un levantamiento, pero el caso es que a día de hoy, ni está ni se le espera.

Antes que si lloros, que si quejas, que si consentido, que si patatim, que si patam...

Conclusión, mojigato, antes y ahora. Buen piloto también, pero le falta coche, es lo que tiene el ajo.

Si ha de ser, sea.

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

tayun escribió: Quizás se produzca un levantamiento, pero el caso es que a día de hoy, ni está ni se le espera.

Ese quizás te va ahorrar mucho cachondeito en el futuro...
Al tiempo. :wink:
tayun escribió:
Antes que si lloros, que si quejas, que si consentido, que si patatim, que si patam...

Conclusión, mojigato, antes y ahora. Buen piloto también, pero le falta coche, es lo que tiene el ajo.

Que le digan a Victoria lo que tiene el ajo...
Pues mi conclusión iría mas del lado que apuntaba brenan, antes y ahora: peligroso para su compañero de equipo cual serpiente de cascabel y además tiene a toda la manada de lobos de McLatas a su servicio
Y eso que utilizo las ponderadas y sabias palabras de brenan (modo pelota off), si utilizo las mias y en el arrebato de frenesi consiguiente, me muerdo la lengua, la palmo autoenvenenandome; pa que tu veas... :mrgreen:
tayun escribió:

Si ha de ser, sea.

Será, será... es lo único que conoce el angelito. :mrgreen:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

tayun: ! Si yo estoy convertido desde hace muuuucho tiempo! Ya comprenderás que , efectivamente, mi asco por El Mierda es subjetivo, pero el hecho de que me da mucho asquete es ,por el contrario , algo perfectamente objetivo, ya que nos adentramos en profundidades filosóficas. Y además, mis referentes de infancia y juventud tampoco pasan por el aro...Mansell no solo se niega en redondo a escribir nada 200 y pico veces, sino que llama a El Mierda "producto manufacturado". Qué equivocación ¿verdad?...no hay nada más ecológico y natural que el estiércol. :mrgreen:

http://planetf1.com/news/3213/6179224/M ... ufactured-

Y Sir Nigel sabe de esto...
Salute!

tayun
Comandante
Comandante

Mensaje por tayun »

Carlogratto escribió:Y Sir Nigel sabe de esto...

¿Cómo negártelo?, y sin embargo, sus declaraciones me dejan un cierto regusto a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BReHzraCgzs

Con todos los respetos, ¿vamos a estas alturas a pedir perdón por tener dinero? :mrgreen:

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Luis M. García escribió:
[quote="Wolverine

Alonso...pues, no le ayudó el carro, pero creo que menos le ayudó la actitud :shot:

¿? :conf:

Cuando puedas me lo expliques Wolv., no sé a que actitud te refieres.

Saludos.

Me refiero a que el Nano está cometiendo demasiados errores en clasificación, y en Turquía se le vió apagado, sin vida, sin energía, sufriendo para pasar a Petrov...entiendo que el coche no fue la gran cosa, pero veo al equipo y a sus pilotos comenzar a desmotivarse, y eso es algo que el mierdas no hace, el año pasado cuando tuvo oportunidad Lewis con todo y que tenía un cacharro al menos dabe el 100%.

PD; sigo creyendo que Alonso es el mejor piloto de la parrilla, pero creo que va en picada esta temporada, no entiendo por qué, el mismo dijo que este año era dificil conseguir el campeonato, o no?

vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Sera que se ha dormido en los laureles....eso de cumplir su sueño de estar en la escuderia "mitica" parece que no le sienta bien. Demasiados errores que no hacia en ....Renault por ejemplo :mrgreen:

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

No es nada, soy "renolero" de toda la vida, mi primer carro fue un R-5, de alli, de todo 19, Fuego, 30, Symbol, Clio :mrgreen: , y me parece una delicia cada vez que gana RB, aunque no niego que prefiero que lleguen de primero los abejorros, ahora bien, Ferrari se descuida y los R se le van encima, sería paradógico que ahora que el Nano está en Ferrari los Renault se disparen :shot: